Capitulo 48

6.4K 501 88
                                    

Reapareciendo con un destello de luz en el vestíbulo de entrada del Castillo Potter, Harry subió lentamente las escaleras, todavía llevando inconsciente el estilo nupcial de Daphne. Una vez que llegó al dormitorio principal, entró y la colocó suavemente en la gran cama con dosel. Frunció el ceño cuando vio que todavía tenía una varita en la mano. La miró y se dio cuenta de que la varita pertenecía a Dumbledore. Bueno, al menos podía quedárselo como una muestra de lo que había sucedido esta noche, considerando que había destruido la varita de Voldemort. Pero lo sorprendente fue lo cómodo que se sentía usándolo. Movió su varita y toda la ropa de Daphne desapareció y reapareció al otro lado de la habitación. La arropó con cuidado y se sentó a su lado. No le sorprendió que ella hubiera caído inconsciente, ya que había sido un día muy emotivo para todos.

La besó suavemente en la frente y salió de la habitación después de cambiarse de ropa. Se transformó en un niño con cabello rojo y ojos marrones y trasladó a Hogwarts. Inmediatamente, se dirigió a la enfermería. Cuando entró, volvió a su estado normal y vio a Elizabeth y Astoria sentados junto a las formas inconscientes de Cyrus Greengrass y Sirius Black.

"¿Cómo son?" preguntó suavemente.

Elizabeth inmediatamente avanzó y lo envolvió en un fuerte abrazo. Harry se puso un poco rígido, pero se relajó.

"Estarán bien" dijo Elizabeth. "Madame Pomfrey y yo los curamos rápidamente, pero como era una maldición oscura y cortante, les tomaría algo de tiempo recuperarse. Tendrán que estar aquí esta noche, y es mejor si también descansan mañana. ¿Dónde están?" ¿Dafne?"

"Ella está en el Castillo Potter, dormida" dijo Harry suavemente. "Está exhausta, y después de lo que pasó, no la culpo".

"¿Qué pasó ahí, Harry?" preguntó Elizabeth, moviéndose para escanearlo con su varita. "Esta noche ha sido un desastre. Gracias a Merlín, dejé a Dylan con mis padres; no sé cómo podría haberlo manejado con él aquí también".

Harry suspiró y le pidió a Toby su Pensadero. Una vez hecho esto, colocó su recuerdo del duelo de honor en el Pensadero y le indicó que mirara. Elizabeth y Astoria colocaron un dedo en el Pensadero y desaparecieron. Harry no lo habría hecho por nadie más, pero esta era su suegra; merecía saber lo maravillosa que era su hija. Nadie sabía de la forma animaga de Daphne hasta esa noche, ya que Harry se había encargado de registrarla en la ICW. Había sido su última línea de defensa y la habilidad había sido útil esta noche. Madame Pomfrey se tomó ese tiempo para curar a Harry de donde Elizabeth lo había dejado, murmurando para sí misma sobre el peligro constante.

"Necesitarás descansar, Potter" dijo, después de curarlo. "He curado todas las heridas. Tienes mucha suerte de que tuviste una armadura para protegerte o hubiera terminado muy mal para ti. Sugiero reposo en cama y tal vez también pociones para dormir sin sueños. Hay algunos residuos de magia oscura". en tu cuerpo, pero eso es de esperar después de tal duelo. Toma esta poción durante los próximos dos días y descansa un poco ".

"Gracias, señora Pomfrey" dijo en voz baja, mientras el sanador se marchaba.

Después de que terminó de ver el recuerdo, Elizabeth se quedó inmóvil mientras Astoria estaba asombrada por la exhibición. "Merlín, nunca supe que ella era un animago. ¿Por qué no nos lo dijo? Estoy tan orgulloso de ella; y estoy tan orgulloso de ti también, Harry. Finalmente pusiste fin a ese monstruo. Yo no puedo creer que Dumbledore estuviera dispuesto a matarte "dijo, sacudiendo la cabeza.

"¿Está la tía Amy aquí?" preguntó Harry.

"Vino por unos minutos para ver cómo estaba Sirius, pero se fue a recolectar evidencia para el juicio de Dumbledore" explicó Elizabeth. "Tomará tiempo antes de que ella regrese."

Harry Potter y el Señor del RayoWhere stories live. Discover now