Capitulo 4

13.5K 1K 90
                                    

Después de almorzar en uno de los mejores restaurantes del callejón, Harry procedió a comprar el resto de sus cosas en varias tiendas y llamó sistemáticamente a un elfo para que se las llevara a casa. Finalmente, llegó el momento de su varita. Había estado esperando esto por mucho tiempo. Se metió en un callejón al lado de la tienda de Ollivander y volvió a su aspecto original. No quería que nadie supiera de sus poderes. Harry no era nada si no tenía cuidado. Realmente creía que el conocimiento era poder.

Entró en la tienda e inmediatamente sintió una presencia a su izquierda. Se mantuvo en calma. El retrato de su abuela le había informado sobre el hábito del viejo fabricante de varitas de asustar a la gente acercándose sigilosamente.

"Buenas tardes Sr. Ollivander", le dijo al viejo sorprendido. Pero el fabricante de varitas se recuperó rápidamente.

"Ah, sí. Pensé que lo vería pronto, señor Potter", dijo. Luego pronunció un pequeño discurso que describió la varita de sus padres y Voldemort. Luego sacó una cinta métrica larga. "¿Cuál es el brazo de tu varita?"

"Soy ambidiestro señor" respondió Harry. Eso era cierto. Cuando comenzó la escuela, solía favorecer su mano izquierda. Pero el maestro golpeó repetidamente sus nudillos para que usara su mano derecha. Los Dursley acababan de usar esto como una excusa para golpearlo y matarlo de hambre, ya que lo llamaban extraño. Una vez que escapó de sus torturadores, decidió practicar la escritura y la magia con ambas manos. Hasta ahora, había tenido mucho éxito en eso.

"Oh, esto es una sorpresa. Extiende tus brazos y luego por favor", dijo. El fabricante de varitas lo midió y le explicó acerca de sus varitas. "En ese momento, intentemos esto, ¿verdad? Beechwood y Dragon Heartstring. Nueve pulgadas. Agradable y flexible. Solo dale onda".

Intentó una varita tras otra, pero Ollivander se las arrebató todas. Harry estaba un poco inquieto ya que había pasado más de una hora, pero fue paciente. Sabía que Ollivander estaba buscando algo.

"Cliente complicado, ¿eh? No te preocupes, encontraremos la combinación perfecta para ti. Hmm. Me pregunto, una combinación inusual. Pluma de acebo y fénix, once pulgadas, agradable y flexible"

Harry tomó la varita. E inmediatamente supo que no era para él. Soltó un sonido de lamento y casi lo arrojó al viejo fabricante de varitas.

"Curioso. Qué curioso. Esperaba que esa varita fuera una combinación perfecta para ti. Verás, el fénix, cuya pluma de cola reside en esa varita, dio otra pluma. Esa varita fue la que te dio esa cicatriz. Albus fue tan seguro de que esta sería tu varita. No importa, estoy perdido ya que has probado todas las varitas en mi tienda ", dijo el Sr. Ollivander.

Harry no estaba listo para rendirse. Había sufrido mucho en su corta vida y tenía mucho para prepararse. ¡No iba a negarle una varita! Cerró los ojos y extendió su magia hacia afuera. Sintió una conexión poderosa de algo en la parte trasera de la tienda. Parecía estar llamándolo. Tiró con su magia y con un golpe, una varita salió volando de la parte de atrás de la tienda, directamente a la mano extendida de Harry. Cerró los ojos y sintió que su magia se conectaba con la varita. Ollivander observó en estado de shock y fascinación cómo Harry brillaba con una luz plateada, y chispas rojas y plateadas salían de su varita iluminando la tienda. Lentamente, el brillo se desvaneció, y cuando Harry abrió los ojos, sus orbes verdes brillaban ligeramente.

Ollivander parecía incapaz de hablar. Se quedó allí por varios segundos, mirando a Harry. Finalmente, parecía haber reunido su ingenio sobre él y susurró "¡Oh, querido Merlín, no puedo creerlo! Mi querido muchacho, esa es una varita muy singular que tienes allí. No fue creada por mí, fue creada por mi antepasado hace más de dos mil años. Es tan único que los fabricantes de varitas de todo el mundo han venido a estudiarlo. Algunos han tratado de duplicarlo, pero los materiales son muy raros y parece que nunca podrían hacerlo bien. yo mismo he fallado en eso ".

Harry tenía una expresión tranquila, pero por dentro estaba enloqueciendo. "¿Qué quiere decir, señor Ollivander? ¿De qué está hecha mi varita?" preguntó.

El viejo fabricante de varitas tardó unos segundos en responder. "Esa varita, el señor Potter, está hecha del tejo más antiguo que conocemos. El árbol es muy mágico y tiene 5000 años y se puede encontrar en Gales. El núcleo es una cuerda del corazón Nundu. La mayoría considera a un nundu como el más peligroso criatura mágica en existencia. Es tan poderosa que se necesitan no menos de cien magos para dominarla. La varita también tiene delgadas tiras de colmillo de nundu. Es única, y quizás una de las varitas más poderosas que he tenido visto, ya que canaliza el poder bruto del mago mejor que cualquier otro que haya pasado por esta tienda. Tiene 14 pulgadas y es rígido. Nunca pensé que le vendería esta varita a nadie. Pero como siempre digo, la varita elige el mago. Creo que podemos esperar grandes cosas de usted, señor Potter, realmente grandes cosas ".

Harry estaba aturdido. Nunca en sus sueños más locos esperaba algo como esto. Miró su varita. De hecho, fue una obra de arte. Era algo marrón claro, con tres tiras que supuso que era el colmillo marfil. También había pequeñas runas grabadas en el mango. Levantó la vista y preguntó: "Gracias, señor. ¿Cuánto cuesta?"

"Serán 49 galeones, señor Potter"

Harry asintió y pagó el precio, compró un kit de cuidado de varita y salió de la tienda. Se metió en un aliado lateral, cambió su apariencia y corrió hacia el callejón Knockturn. Tenía algunos asuntos importantes allí.

Harry entró al callejón de Knockturn con un aire de suprema confianza. Se aseguró de mantener su capucha puesta. Él activó el hechizo not-me-not en su cadena de plata alrededor de su cuello hasta que llegó a su destino. Entró en la tienda que estaba buscando.

"Necesito una varita con un núcleo que pueda proporcionar. ¿Es eso aceptable?" preguntó tan pronto como vio al dueño en el mostrador.

La gente de Knockturn Ally también era muy hábil, pero como se ocupaban de asuntos turbios, el público en general no los reconoció. Pero Harry tenía información detallada sobre las tiendas útiles en el lugar.

El fabricante de varitas lo miró y dijo: "Si el núcleo tiene una conexión contigo, no veo razón para no hacerlo".

Harry sacó una caja de debajo de su túnica. El fabricante de la varita la abrió y miró la pluma individual dentro de ella. "Una pluma de Thunderbird. Producen núcleos poderosos. Es casi inaudito ser utilizado en cualquier lugar de Europa. Bueno, veamos qué madera te conviene para que pueda crear tu varita. Solo tócalos y elige el que creas que es más adecuado a tu magia ".

Harry asintió y sintió los diferentes bosques con sus manos. Cerró los ojos y tiró, y un trozo de madera negro azabache voló en su mano. "Ébano. Esta varita mágica sería increíble para todas las ramas de la magia, particularmente la Transfiguración".

"También necesito dos de tus fundas de varita de primera línea", le dijo al fabricante de varitas. Harry pagó por ellos, se deslizó en la oscuridad. Tocó su anillo Potter y se llevó a casa.

Harry Potter y el Señor del RayoWhere stories live. Discover now