Capitulo 32

8.6K 664 83
                                    

Los siguientes dos meses en Hogwarts parecieron pasar volando. Harry y Daphne volvieron a pasar mucho tiempo estudiando en la Sala de los Menesteres. Harry, por supuesto, estaba muy por delante y ahora estaba a más de la mitad del material de séptimo año. Iba a un ritmo más lento de lo que le hubiera gustado, pero el material NEWT era bastante difícil. Su objetivo era terminar el material de NEWT antes de Yule, por lo que estaba trabajando rigurosamente. Daphne no fue menos, que ahora estaba cerca de terminar el material de cuarto año.

Hasta ahora, nadie había visto a Peter Pettigrew, y el Magical Daily se apresuró a señalar que podría haber escapado del país. Desafortunadamente, el ministro Fudge no lo creía y estaba convencido de que Pettigrew atacaría a Harry, por lo que los dementores aún estaban en Hogwarts, para disgusto de todos.

En Halloween, había programado un viaje a Hogsmeade. Harry y Daphne estaban ansiosos por tener una cita en el pueblo. Esa mañana, después del desayuno, la pareja salió del castillo, camino a Hogsmeade, cuando alguien gritó "¡Sr. Potter!"

Harry gimió en silencio y se volvió. La profesora McGonagall lo estaba mirando con una expresión molesta en su rostro. "¿A dónde cree que va, Sr. Potter?" ella preguntó.

Harry simplemente arqueó una ceja. "Hogsmeade, profesor" respondió lentamente. "¿Hay algún problema?"

"No recibí una carta de tu tutor diciendo que podrías ir, Potter" dijo McGonagall con una voz sensata. Daphne tuvo la clara sensación de que Minerva McGonagall bien podría haber sido como Hermione Granger cuando estaba en la escuela. Su actitud realmente fue muy molesta.

"Además" continuó. "El director no cree que sea apropiado que vayas a la aldea durante estos tiempos difíciles. Así que adelante."

Harry simplemente la miró fijamente. Daphne estaba a punto de decir algo, pero Harry apretó su mano, haciéndole saber que él lo manejaría.

"Profesor, permítame recordarle que estoy emancipado" dijo Harry con calma. "Eso significa que no necesito el permiso de un tutor para nada, lo que incluye ir a Hogsmeade. El profesor Flitwick, mi Jefe de Casa lo sabe, y no tiene ninguna objeción en que vaya a la aldea. Y por favor aclare en qué tiempos difíciles estás hablando. En lo que a mí respecta, los últimos dos meses han sido bastante pacíficos ".

Los ojos de McGonagall se movieron. "Estoy hablando de Peter Pettigrew" dijo con rigidez. "Él está detrás de ti, y los dementores están aquí únicamente para tu protección y es irresponsable que ..."

"Siento interrumpirlo profesor" dijo Daphne. "Pero no hay absolutamente ninguna prueba de que Pettigrew esté aquí y quiera atacar a Harry. Esa fue una historia construida por el Ministro Fudge. También es un error pensar que los dementores están estacionados aquí en Hogwarts solo para la protección de Harry; fue hecho por el Ministro Fudge de nuevo, que quiere que la gente sepa que 'se ve que está haciendo algo'. Personalmente, creo que los dementores son más una amenaza que Pettrigrew, ya que ni siquiera sabemos cuántos de ellos están protegiendo el castillo. Si ellos atacan, todos estamos en problemas. En cuanto a la opinión del director, agradézcale por preocuparse por el bienestar de mi prometido; desafortunadamente, su decisión de actuar como tutor de Harry llega varios años tarde. Gracias por su tiempo, profesor McGonagall "dijo,

"Wow" susurró Harry. "Realmente sabes cómo lanzar un puñetazo malo".

Daphne sonrió. Había una razón por la que su Patronus había tomado la forma de un Nundu y su forma animaga era la que era. Harry había apostado diez galeones a que descubriría cuál era su forma. Sabía sin duda alguna que ganaría. Si bien conoció su forma animal, fue un proceso lento fusionarse con ella. Hasta el momento, hubo pocos avances, pero confiaba en que podría hacerlo.

Harry Potter y el Señor del RayoWhere stories live. Discover now