Capítulo 29

9.4K 700 65
                                    

Expecto Patronum" dijo. Una niebla blanca se formó a partir de su varita, pero desapareció rápidamente. Junto a él, Daphne repitió lo mismo pero tampoco tuvo éxito.

"Nunca he luchado por aprender un hechizo, nunca" dijo Harry irritado, tomando asiento.

"Tengo que estar de acuerdo en que es bastante difícil" respondió Daphne, sentándose frente a él.

Ambos habían comenzado a practicar el encantamiento Patronus, pero estaba resultando ser excepcionalmente difícil. El hechizo necesitaba un recuerdo feliz, pero no importaba cuánto intentara Harry, simplemente no podía conseguirlo. Lo habían estado intentando durante un mes, sin éxito. No había sucedido mucho durante el mes. Se organizó una búsqueda para localizar a Pettigrew. Los sensores alrededor de Gran Bretaña se ajustaron para que no pudiera salir del país. Hasta ahora, no hubo suerte en encontrarlo.

"¡Es muy frustrante!" gritó Harry. "Tengo algunos recuerdos felices. ¿Por qué no puedo hacerlo?"

Ambos se sentaron en silencio durante varios minutos, cuando Daphne habló diciendo: "¿Qué pasa si estamos viendo esto de la manera incorrecta? ¿Qué pasa si el recuerdo feliz por sí solo no es suficiente? ¿Qué pasa si existe el componente emocional que se requiere?"

Harry se sentó derecho. "¿Al igual que las maldiciones Imperdonables necesitan emoción para impulsarlas?" preguntó.

"Exactamente" respondió Daphne. "Hagamos un intento"

Harry cerró los ojos y pensó en cuando estaba más feliz, pero desafortunadamente, estaba resultando ser muy difícil. ¡Había pasado un mes entero en este hechizo! ¿Cómo no podía hacerlo bien? Abrió los ojos con frustración y miró a Daphne. Tenía los ojos cerrados y meditaba.

Sus recuerdos más felices habían estado con Daphne. Ella era el punto brillante de su vida; el que siempre estuvo ahí para él y lo amaba. Sirius y Amelia también se preocupaban por él; sus devotos elfos que lo amaron siempre, sin causa. Y finalmente, su amado familiar thunderbird, su hermano. Siempre tuvo a Aquila. Dejó que las emociones de felicidad y amor que tenía por ellos lo llenaran. Daphne, Aquila, Sirius, Amelia y otros, los amaba a todos. Pensó en sus padres; cuánto lo amaba su papá. Cómo su madre solía burlarse de su padre llamándolo el papá más azotado del planeta, mirando la forma en que James jugaba descaradamente con Harry para la diversión del bebé de las formas más extrañas. Su madre no había sido menos. Pensó en todo el amor que le habían derramado cuando era solo un bebé.Expecto Patronum "

Algo grande y plateado salió disparado de su varita. No estaba definido, por lo que Harry infundió más emoción en el hechizo. Pensó en el momento en que Daphne le había regalado el álbum de fotos, su primer beso ...

La masa plateada se expandió. Apareció un pico, seguido de una cara y cuello, alas, más alas, una cola y finalmente otro par de alas. Su Patronus era un Thunderbird.

"Aquila" susurró Harry, su voz llena de emoción.

"Es hermoso" dijo Daphne, acercándose a él.

El gran pájaro del trueno Patronus se adelantó para que Harry lo tocara. Harry extendió su mano y tocó su cuello. Tenía más de doce pies de altura, elevándose sobre ellos. Harry podía sentir felicidad y amor irradiando de él. El toque se sintió tan diferente, como si se estuviera conectando con su alma. Después de varios segundos, desapareció.

"¿Cuál es el secreto?" preguntó Daphne.

Harry respiró profundamente para controlar su voz. "Tenías razón. Se necesitan emociones poderosas para alimentarlo. Necesitas sentir la felicidad y el amor, solo entonces serás capaz de crear un Patronus completamente corpóreo. Sin embargo, es posible que desees tomarte tu tiempo. Deja que las emociones te llenen "Dijo con voz temblorosa.

Harry Potter y el Señor del RayoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang