Capitulo 21

10.1K 756 68
                                    

Varios días después, Harry y Daphne se encontraron de regreso en Hogwarts para el segundo trimestre de la escuela. Afortunadamente, los ataques a los estudiantes parecían haberse detenido después de que Justin y Nick Casi Decapitado se hubieran petrificado. Las cosas se movían de manera constante. Harry y Daphne pasaron la mayor parte de su tiempo estudiando en la Sala de los Menesteres como de costumbre. Harry tenía mucha curiosidad por saber cómo funcionaba la habitación. Primero pensó que era magia ilusoria muy avanzada, pero luego todo parecía tan real que realmente no podía entender cómo se había creado la habitación. También pasó varias horas luchando contra lo que la habitación podría arrojarle. Los maniquíes de duelo proporcionados por la habitación no se parecían en nada a los que tenía en casa; estos eran increíblemente mortales, usando una amplia gama de hechizos.

Cada duellista tenía una técnica diferente. Magos y brujas como Albus Dumbledore, Minerva McGonagall y James Potter usaron Battle Transfiguration para sus duelos; otros como Filius Flitwick, Lily Potter y Alastor Moody usaron una amplia gama de hechizos, maldiciones y maleficios, mientras que otros como Voldemort y Bellatrix Lesterange usaron su amplio arsenal de hechizos de magia oscura. Harry había decidido que no le gustaba depender solo de un área; que proporcionó una debilidad para que el oponente la explotara; Battle Transfiguration, por ejemplo, era difícil de practicar en un espacio cerrado. Entonces combinó todo para lograr sus objetivos. Usó hechizos en sus objetos transfigurados mientras atacaba al oponente frustrado con maldiciones mortales y maleficios. Realmente no le gustaban muchos de los hechizos oscuros que había encontrado; necesitaban mucha emoción negativa para impulsarlos y no estaba interesado en convertirse en otro Voldemort. Pero había comenzado a practicar la maldición Fiendfyre, en pequeñas dosis, por supuesto.

A medida que avanzaba febrero, la gente se estaba volviendo mucho más feliz debido a la falta de ataques. Harry estaba feliz por eso, pero la parte cínica de él pensó que algo drástico iba a suceder pronto. Todavía estaba trabajando en los recuerdos de Voldemort, pero no tuvo mucha suerte. En cambio, ganó más conocimiento sobre hechizos y duelos, y aunque estaba feliz por eso, no ayudó a su situación actual.

En la primera semana de febrero, Harry regresaba de la práctica de Quidditch cuando escuchó de nuevo un eco distante de la voz; la misma voz fría y mortal. " Matar... Rip... Tan hambriento... Mata esta vez..."

Los ojos de Harry se agrandaron. Inmediatamente acercó la oreja a la pared y comenzó a seguir la voz. Corrió mientras la voz se atenuaba; esta era probablemente la única oportunidad que tendría de descubrir qué era realmente el monstruo en la cámara. Rápidamente dobló una esquina y jadeó cuando vio a Penelope Clearwater y Hermione Granger petrificadas. Decidió que este era un objetivo demasiado fácil para que Dumbledore lo incriminara. Justo cuando estaba a punto de irse, Peeves decidió entrar en escena.

"¿Qué están haciendo Potty? Po -" El poltergeist se detuvo a mitad de la oración y antes de que Harry pudiera hacer algo, el fantasma gritó a todo pulmón "¡ASESINATO! ¡ASESINATO EN LOS PASILLOS! ¡ATAQUE! ¡ATAAAACKKK! ¡NADIE ESTÁ SEGURO EN EL CASTILLO! CORRER POR SUS VIDAS! "

Todo sucedió tan rápido que Harry no tuvo tiempo de reaccionar. Las puertas se abrieron inmediatamente y la gente salió corriendo y vio a Harry de pie junto a los cuerpos petrificados de Hermione Granger y Penelope Clearwater.

"¡Ajá! ¡Atrapados en el acto! ¡Sabía que eras el heredero de Slytherin! ¡Parece que esos rumores de que traes un hablante de parsel son ciertos después de todo!" gritó Ron Weasley, señalando a Harry con el dedo.

"¿Habla parsel?" susurraron otros mientras todos miraban a Harry con miradas aterrorizadas en sus rostros.

La profesora McGonagall pronto se acercó a ellos "¿Qué está pasando aquí?" ella gritó. "¿Qué -" Se detuvo en seco mientras miraba a los estudiantes petrificados. Sus ojos se posaron en Harry y pudo ver que tenía una mirada fría en su rostro. "Potter, ven conmigo" dijo con frialdad.

Harry Potter y el Señor del RayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora