Capitulo 33

9K 666 63
                                    

"¿Qué quieres decir con que estamos jugando a Gryffindor?" preguntó Roger Davies. "¡Pensé que estaban jugando contra Slytherin!"

"No estoy segura" respondió Abigail Turner, la capitana del equipo de Ravenclaw. "Todo lo que sé es que Slytherin no está jugando, así que jugaremos contra Gryffindor este sábado".

Harry frunció el ceño. Sabía que el equipo de Gryffindor tenía una nueva buscadora: Ginny Weasley. No sabía lo buena que era, pero Wood los estaba haciendo practicar como locos, mientras que el equipo de Ravenclaw no había practicado tanto, ya que su partido no estaba programado tan pronto.

"¿Alguna posibilidad de que podamos reservar el campo?" preguntó Harry.

"Ya hecho", dijo Turner. "Solo tenemos unos días, así que aprovechémoslo al máximo".

El clima era bastante malo, pero mientras otros luchaban debido al mal tiempo, Harry amaba cada segundo. Volar en una tormenta era una segunda naturaleza para él y no podía esperar al partido.

El sábado por la mañana, Harry se preparó y frunció el ceño cuando vio que el clima no parecía natural; algo estaba mal.

Extendió su vínculo mental con su familiar y preguntó: " Aquila, ¿qué pasa amigo?"

Siento que podrías estar en peligro pequeño" respondió el pájaro del trueno. " No me gustan esos demonios malos en la escuela. Hay demasiados. Ten cuidado".

El ceño de Harry se profundizó. Sabía que Dumbledore también odiaba a los dementores y le molestaba el hecho de que el Ministerio los hubiera colocado en la escuela. Harry siempre había estado preocupado de que atacaran cuando tuvieran la oportunidad, parecía que hoy era su día de celebración.

Harry bajó al Gran Comedor y se sentó junto a Daphne, quien ya estaba sentada en la mesa de Ravenclaw, hablando con Luna Lovegood.

"Estate alerta" le susurró a Daphne. "Hoy podría haber un ataque a los estudiantes".

Daphne pareció confundida durante unos segundos hasta que se dio cuenta. "¿Dementores?" susurró ella.

Harry asintió y se sirvió el desayuno. Una vez hecho esto, todos se dirigieron al campo de Quidditch.

El resto del equipo parecía preocupado por jugar en las condiciones climáticas, por lo que Harry habló. "Está bien, escucha", dijo con firmeza. "Sé que las condiciones climáticas no son ideales, así que haremos un trato. Déjame el robo de la Quaffle a mí. Puedo manejarlo, pero cuando te lo pase, anota. Con un poco de suerte, nosotros ' Estaré por delante de Gryffindor pronto. Y usen encantamientos para calentar y repeler el agua en ustedes mismos; puede que no sea de mucha utilidad en una lluvia tan fuerte, pero aún podría ser efectivo; es probable que Gryffindor no haya pensado en usarlos ".

Los demás asintieron y lanzaron los hechizos sobre sí mismos. Una vez hecho esto, despegaron. Una vez que Madam Hooch liberó la Quaffle, los Gryffindors tomaron el control de inmediato. Harry inmediatamente usó la capa de nubes bajas a su favor. Este clima era donde él prosperaba, y lo iba a aprovechar bien. Se zambulló cuando vio a Angelina Johnson teniendo la Quaffle, la robó y se la pasó a Abigail Turner, quien anotó, aprovechando la conmoción de Oliver Wood por la repentina aparición de Harry.

Esto continuó durante más de una hora, con Ravenclaw liderando 90-20. Finalmente, Harry vio al soplón. Subió más alto, con Ginny Weasley pisándole la cola. La snitch subió más alto en el cielo con ambos buscadores tras ella. La snitch estaba en la punta de los dedos de Harry cuando de repente, Ginny Weasley gritó.

El aire estaba frío, muy frío. Decenas y decenas de dementores los rodearon. "¡Weasley, intenta llegar al suelo, ahora!" gritó Harry. Ambos intentaron regresar, solo para ser bloqueados por varios de los dementores. Harry podía sentir la opresiva oscuridad y las emociones negativas abrumarlo, así que movió su varita hacia su mano, pensó en todos los momentos felices que había tenido con Daphne y cuánto la amaba y gritó "¡ EXPECTO PATRONUM!"

Harry Potter y el Señor del RayoWhere stories live. Discover now