Capitulo 44

8.5K 686 208
                                    

N/A: Ya que veo que lo han estado apoyando y por el retraso que tuve al actualizar no veo porque no complacerlos, sin nada más que decir que lo disfruten se despide su orador.

Dolores Umbridge regresó del Ministerio muy animada. Finalmente había descubierto una manera de detener a ese mocoso Potter. ¡Oh, cómo odiaba a ese pequeño mentiroso! ¡Lo atraparía si fuera lo último que hiciera! Ella había sobornado a un periodista para que escribiera un artículo horrible sobre ese maldito chico y pronto, todo sería perfecto.

Ese chico Potter había sido la perdición de su existencia. Desde ese juicio de Sirius Black, el Ministerio había recibido una paliza, pero muy pronto, empeoró. En ese juicio de Lockhart, había querido observar el recuerdo ya que no podía dejar escapar la oportunidad de ver a dos chicos guapos desnudos entre sus dedos. Pero entonces ese criminal Black la había amenazado con una enemistad de Blood. Esas cosas no se vieron durante siglos y definitivamente la aniquilarían, por lo que había elegido permanecer callada. Ella había estado extasiada cuando todas esas noticias negativas salieron sobre Potter. Le había pedido a Cornelius que arrestara al mocoso mestizo, pero él se había negado. Pero muy pronto, había matado a ese basilisco (estaba segura de que mintió al respecto; como si pudiera matar a un basilisco) y volvió a ser un héroe. Cornelius y Lucius habían recibido una gran paliza por eso; Lucius había perdido casi toda su influencia en el Ministerio debido a ese maldito diario Mágico. Todos los intentos de averiguar el nuevo propietario resultaron inútiles; era como si ni siquiera existiera quienquiera que fuera ese tipo de Frank Olive. Estaba segura de que era un sangre sucia. Oh, cómo deseaba poder estrangularlo.

Ella había ayudado a Lucius a organizar los ataques de los Mortífagos en la Copa del Mundo, pero ese maldito periódico había descubierto su participación. Solo fue debido a muchos sobornos y chantajes que ella eludió una investigación (Amelia Black había estado furiosa por eso), y ahora estaba completamente arruinada. Pero, por supuesto, Potter se había convertido en un héroe de nuevo. Ella pensó que el incidente del cáliz de fuego causaría el caos, pero no, no fue así. ¡Volvió a ser un héroe!

Pero ella no lo toleraría. El periódico de mañana derribaría a la familia Potter de una vez por todas, tal como siempre había soñado. Entró en la pequeña sala de estar, pero resbaló con algo. Gritó, pero en lugar de caer, sintió que algo la impactaba. Ella el familiar tirón de un traslador y aterrizó dolorosamente en un frío suelo de piedra. ¡Ella gimió y se levantó para descubrir que le faltaba la varita! Ella estaba en una especie de mazmorra, detrás de rejas de metal. Se levantó y trató de salir, ¡pero no se movieron! Fueron fusionados mágicamente con la piedra.

"Dolores Umbridge" dijo una voz. "Qué amable de su parte honrarnos con su presencia; bienvenidos a nuestro hogar ancestral"

No podía ver a nadie porque estaba bastante oscuro. "¿Quién eres tú?" preguntó ella con miedo. "¿Sabes quién soy? ¡Soy el Subsecretario Principal del Ministro de Magia!" ella chilló. "¡Será mejor que me sueltes en este instante!"

"Oh, ¿por qué haría eso, querida?" —dijo la voz, sonando divertida. "Tengo muchas cosas que preguntarte. Has sido una espina clavada en mi costado Dolores. ¿Y ahora, intentas sobornar a uno de mis reporteros?"

"¡Usted!" gritó Umbridge. "¡Eres ese tipo de Frank Olive que hemos estado buscando! ¡Espera, sangre sucia, Cornelius te cortaría la cabeza por esto! Me aseguraré de que recibas el beso del dementor. Pronto, tu periódico estará en manos del ¡Ministerio como siempre debería haber sido! "

"Tut tut, Dolores" dijo la voz. "Si incluso quieres acusarme de algo y mucho menos intentar sentenciarme a que me maten, te matarían mucho antes de eso, querida. Ni siquiera tendría que levantar un dedo, ya que el público lo haría por sí mismo. "

Harry Potter y el Señor del RayoWhere stories live. Discover now