Capitulo 6

15.1K 1K 269
                                    

Harry se levantó el día de su cumpleaños y dejó que una pequeña sonrisa apareciera en su rostro. Cuando estaba en los Dursley, su cumpleaños nunca se celebró. Se lo había preguntado a tía Petunia y recibió un fuerte golpe en la cabeza con una sartén caliente. Así que nunca supo cuándo fue su cumpleaños hasta que sus encantadores elfos domésticos le deseaban feliz cumpleaños el 31 de julio hace cuatro años. Estaba aturdido y no pudo evitar derramar algunas lágrimas. Harry siempre controlaba sus emociones, ya que era una necesidad antes que una elección personal como lo era ahora, pero la devoción de los elfos domésticos, los retratos de estos antepasados ​​y Aquila lo habían conmovido profundamente. Pero hoy no fue como ninguno de estos otros cumpleaños. Hoy era el día en que se convertiría en The Potter.Después de hoy, a Albus Dumbledore le resultaría casi imposible controlarlo por medios legales.

Se levantó, terminó sus tareas y se vistió para el día con túnicas rojas y plateadas, los colores de la familia Potter. Bajó la escalera de mármol, tal como lo deseaban muchos de los retratos. Él conocía la rutina, por lo que inmediatamente entró al hall de entrada y salió. Caminó por el camino creado en medio de los exuberantes y hermosos jardines durante varios minutos hasta que llegó al lago. Los doscientos elfos domésticos de la familia gritaron "Feliz cumpleaños, Maestro Adriano" mientras se acercaba a ellos. Harry sonrió y les agradeció y les dijo que se divirtieran. Había entendido con el tiempo que los elfos domésticos como una especie amaban divertirse tanto como les encantaba trabajar.

Harry vio como su familiar Thunderbird aterrizaba lentamente a su lado. Escuchó la voz de Aquila en su mente: " Feliz cumpleaños, pequeña. Puedo sentir que hoy es un día importante. Las decisiones que tomes a partir de este día te moldearán de por vida. No te inclines ante nadie, pero ante el al mismo tiempo escucha a los sabios y a las personas que realmente se preocupan por ti. Y nunca olvides que siempre estoy aquí a tu lado ".

Los ojos de Harry se llenaron de lágrimas mientras abrazaba al pájaro gigante. " Conozco a Aquila. Ni siquiera estaría donde estoy si no fuera por ti. Estoy a punto de asumir los deberes y responsabilidades de mi familia hoy. Por mucho que piense que estoy listo y dispuesto, también deseo podría ser un niño normal de once años. Pero sea cual sea el caso, hoy es mi cumpleaños y lo disfrutaré. Más tarde hoy, usted y yo iremos en un largo vuelo ", dijo y sonrió.

Después del desayuno, Harry se adentró en el castillo y entró en la sala. La última vez que había estado allí, había estado luchando por su vida. Respiró hondo y entró en el círculo ritual. Miró a Potter Crest directamente frente a él. Era un gran rectángulo pintado de rojo intenso, donde dos grifos plateados se enfrentaban, y entre ellos había un escudo dorado con dos espadas y una gran 'P' roja en el centro. Leyó el lema de la familia debajo de la cresta, " Natus Vincere", que se tradujo como " Born to Conquer".

"Yo, Hadrian James Potter, heredero de la casa más antigua y noble de Potter, juro por este medio usar este anillo para defender los valores y tradiciones de mi familia. Como Lord Potter, juro recuperar el honor de mi familia y luchar por el mejoramiento de mis hermanos mágicos. Esto lo juro, ¡así sea! "

Harry cerró los ojos cuando la magia familiar se arremolinó a su alrededor. Lo juzgó para ver si era digno, y después de lo que le pareció una eternidad, el aura plateada y roja a su alrededor se acomodó en su piel. El anillo del Señor apareció en su dedo anular derecho y el anillo del heredero desapareció de su dedo anular izquierdo. Lentamente abrió los ojos y respiró hondo. Podía sentir los barrios alrededor del Castillo Potter y ahora también tenía información relacionada con las otras propiedades. Cualquier información importante y secreta que solo se compartió de un Lord Potter a otro se le vino a la mente. Miró el anillo. Estaba hecho de platino y tenía un gran diamante rojo con la cresta de Potter visible en la piedra con detalles inmaculados, algo que sería imposible sin magia.

Harry Potter y el Señor del RayoWhere stories live. Discover now