Capítulo 27

11K 680 63
                                    

Eran las once de la noche. Un niño alto estaba sentado en el sofá del salón de una casa en la playa. Harry se sentó allí con una expresión de piedra en su rostro mientras el viento soplaba en su rostro mientras miraba las oscuras aguas en la distancia. Tenía los ojos enrojecidos e hinchados, estaba emocionalmente agotado y no podía dormir.

De repente, sintió una persona detrás de él. Pero esta presencia le era muy familiar, así que no reaccionó cuando escuchó una voz que decía: "Volvamos al punto de partida, ¿verdad?".

"¿Qué estás haciendo aquí?" preguntó Harry en voz baja. "Es muy tarde. Deberías estar en la cama."

"Tú también" respondió Daphne mientras tomaba asiento junto a él.

"Este lugar es realmente hermoso, ¿no?" preguntó, después de varios minutos.

"Uh huh" dijo Harry.

"Te dije que no te dejaría" dijo tranquilamente, sin preámbulos.

"Te creo" dijo Harry.

"Mentiroso"

Harry se sentó en silencio, sin mirarla a los ojos.

Daphne suspiró y apoyó la cabeza en su hombro. Harry lentamente pasó el brazo alrededor de su cintura mientras ella se acurrucaba más en él. "¿Como supiste?" preguntó Harry.

"Sé cómo piensas" respondió Daphne. "Es posible que hayas engañado al mundo entero, pero no puedes engañarme a mí; soy yo quien pasa casi todos los días contigo para poder juzgar con precisión tus emociones. Harry -" dijo y cerró los ojos. "Por favor, no pienses ni por un segundo que la anulación del contrato tendría algún cambio en nuestra relación. Ya te dije que no te dejaría. ¿Por qué te resulta tan difícil de entender?"

Harry permaneció callado. "Mira, Harry" dijo finalmente. "Esto tiene que terminar. Dime ahora mismo si confías en mí o no. ¿Confías en mí para quedarme contigo hasta el final? ¿Me crees cuando digo que te amo?"

"Lo hago, pero -"

"- pero crees que no mereces amor, ¿no es así?" espetó Daphne. "Te mereces amor, Harry. Permíteme mostrarte que de hecho eres digno de ser amado por los demás. No seas tan pesimista todo el tiempo, Harry. Has llegado tan lejos en la vida. Eres un Duelo Internacional Campeón; eres un estudiante sobresaliente; eres increíblemente poderoso para tu edad; trabajas duro y te esfuerzas por ser el mejor, y esto ha resultado en que aprendas tanto que podrías vencer a los estudiantes de NEWT con facilidad. Mataste a setenta -basilisco de un pie de largo y derrotó a Tom Riddle en un duelo. Cualquier otra persona se habría derrumbado en un montón después de todo lo que has pasado, pero siempre te levantas como un fénix, más decidido que nunca. Por favor, no lo hagas. No dejes que tus malas experiencias anteriores afecten al chico maravilloso que has resultado ser. Te amo, Harry, no lo olvides nunca. Mereces ser amado y adorado por las personas que te rodean. Siempre estaré a tu lado "dijo en voz baja pero con firmeza.

"Si siento que no merezco amor, siempre puedes darme una poción de amor" dijo Harry con una pequeña sonrisa en su rostro. "¿Consíguelo?"

Daphne resopló y hundió la cara en su pecho. "¡Eso fue peor que el anterior!" ella se quejó.

Harry rió entre dientes. "Gracias, Daphne. No sé qué haría sin ti", dijo en voz baja.

"Nunca, nunca tendrás que averiguarlo" fue la respuesta. "Espero que esos pensamientos nunca vuelvan a surgir en tu mente. ¿Lo harán?"

"No" dijo Harry con firmeza, abrazándola con fuerza y ​​respirando el familiar aroma de su prometida. "No lo harán. Yo también te amo, Daphne. Y tienes razón. La anulación del contrato no tiene nada que ver con nosotros. Sigues siendo mi prometida y nada puede cambiar eso".

Harry Potter y el Señor del RayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora