Capitulo 46

6.6K 647 58
                                    

Daphne Greengrass, la Dama de las Casas Más Antiguas y Nobles de Potter, Gryffindor y Slytherin aparecieron con un destello en el Hall de Entrada del Castillo Potter. Sin perder un momento, corrió hacia el estudio de Harry. Su anillo brilló cuando tocó la manija de la puerta y se abrió. Fue al otro lado de la habitación y golpeó la pared lisa tres veces con su varita. Su anillo volvió a brillar y apareció una placa de runas. Rápidamente tocó varias runas y la puerta se materializó con un destello azul claro alrededor de los bordes. Abrió la pequeña caja fuerte y sacó una muestra de sangre y una palangana.

Dejó la palangana sobre el escritorio y tocó varias runas en ella. El interior de la palangana se arremolinó y Daphne dejó caer la sangre de Harry en él. Luego abrió un cajón y sacó un pergamino especial y lo colocó sobre el escritorio. Esperó un minuto, haciendo tapping distraídamente con runas y murmurando encantamientos, tal como Harry le había dicho hace dos meses. Finalmente, el interior del lavabo se volvió rojo intenso. Daphne tomó el pergamino y lo dejó en la palangana. El pergamino brillaba y flotaba sobre la palangana, con algo escrito en él. Daphne sonrió. Ella lo había encontrado.

El lavabo fue un invento de la familia Potter, diseñado por una hija de la familia en caso de que tuvieran que encontrar a un miembro de la familia. Usaba la sangre de una persona y detectaba dónde estaba, incluso si estaba bajo una protección. Se distorsionaría y no proporcionaría una posición muy precisa si hubiera demasiadas salas, pero no obstante, era precisa. Colocó la palangana en la caja fuerte, agitó su varita y se selló con otro destello de luz azul. Corrió de regreso al vestíbulo de entrada, tocó el anillo de Slytherin y murmuró 'Hogwarts'.

HP * SEÑOR DEL RAYO * HP

De vuelta en Hogwarts, la multitud miraba conteniendo el aliento mientras Harry estaba atado a una gárgola de piedra. Amelia estaba ocupada ladrando órdenes a sus Aurores que estaban tratando de encontrar dónde estaba Harry, usando el cristal que estaba transmitiendo todo. En ese momento escucharon algo. Sirius se volvió y sus ojos se agrandaron. "Peter Pettigrew" gruñó, el veneno goteaba de sus palabras.

Los Mortífagos ataron a Harry con cuerdas. Había un caldero enorme en el suelo. Uno de los Mortífagos encendió un fuego debajo con un movimiento de su varita. Pettigrew se adelantó con un bulto en brazos.

"Date prisa" dijo una voz alta y fría.

"Está listo Maestro" dijo un Mortífago.

"Ahora"

Pettigrew abrió el paquete y la gente soltó gritos de terror. Revelaba algo feo, viscoso y ciego, pero era mucho peor. Parecía un bebé humano, excepto que no tenía pelo y tenía un aspecto escamoso. Su rostro no se parecía en nada al de un humano; tenía ojos rojos y orificios nasales. Colagusano lo dejó caer en el caldero que siseó cuando el cuerpo de la criatura golpeó el fondo.

"Voldemort" exhaló Sirius, incapaz de apartar los ojos del espejo. La gente empezó a gritar de miedo cuando lo escucharon. Bagman no podía hablar y Fudge sacudía la cabeza, murmurando que no era real.

En ese momento, Daphne apareció en un destello de luz, justo en el medio del estadio. Todos se volvieron hacia ella. Dumbledore trató de interceptarla, pero ella corrió directamente hacia Amelia. Le entregó un trozo de pergamino y dijo: "Ahí están las coordenadas donde está detenido. ¡Deprisa!".

Amelia no necesitaba que se lo dijeran dos veces. "Vamos, muévete", gritó a la docena de Aurores que estaban allí. Ellos, junto con Sirius, corrieron hacia las puertas de Hogwarts, donde crearían un traslador al cementerio donde Harry estaba detenido.

Daphne miró al espejo. Sabía que ir con ellos era una mala idea, ya que solo sería un estorbo. Puede que tenga talento, pero no era una idiota. Sus padres estaban a ambos lados de ella, ambos con el rostro pálido.

Harry Potter y el Señor del RayoWhere stories live. Discover now