Capitulo 47

9K 628 161
                                    

Draco Malfoy se puso pálido cuando vio a sus padres en el espejo. La gente alrededor lo estaba mirando. De repente alguien gritó "¡Mira!"

Todos escucharon el chillido de un águila. Vieron un águila real volar por los aires y sumergirse. Para la inmensa sorpresa de todos, el águila se transformó en Hadrian Potter, que estaba a varios metros de Voldemort, mientras llamaba su varita a su mano.

Dumbledore y McGonagall se quedaron boquiabiertos. "¡Infierno sangriento!" exclamó Bagman, con la voz aún realzada. "¿Es un animago? ¡P-pero solo es un chico de catorce años! ¿Cómo es eso posible?" balbuceó.

Dumbledore no podía creer lo que veía. ¡Harry era un animago! Su forma era la de un águila real. ¿Cómo podría no haber sabido esto antes?

La gente vio como Harry y Voldemort se saludaban. El mismo Dumbledore estaba asombrado por la cantidad de poder y los hechizos que Harry estaba usando. Vieron como Voldemort torturaba a Lucius Malfoy por el diario destruido, y Draco no podía creer lo que veía. Había crecido escuchando lo grandioso que era el Señor Oscuro, ¡y aquí estaba el hombre torturando a su padre!

Todos miraron con inmensa sorpresa cómo Harry refutaba la teoría de Voldemort de que él era el Heredero de Slytherin.

"¡Soy Lord Potter-Gryffindor-Slytherin!" declaró Harry. Ante esto, Dumbledore palideció drásticamente. Esto no era bueno, nada bueno. ¿Cómo había logrado Harry obtener los señorías de las familias de Gryffindor y Slytherin sin que él se diera cuenta? ¿Qué tan ciego había estado durante los últimos dos años? ¿Qué estaba pasando aquí? Se suponía que Harry debía aceptar su destino y dar su vida por el Bien Mayor. ¡Se suponía que debía dejar que Tom lo matara! No se suponía que debía luchar contra el hombre. ¿De qué otra manera podría reformarse Tom? Eso era lo que significaba la profecía, ¿no?

Todos vieron como Harry y Voldemort se batían en duelo furiosamente. La gente estaba asombrada por la gran cantidad de magia lanzada por los dos magos. De repente, se pudo ver un relámpago. El espejo proporcionó una mejor vista y vieron, para su inmensa sorpresa, el familiar pájaro del trueno de Harry lanzando rayo tras rayo a los veinte mortífagos en el suelo, junto con rayos que emanaban de las yemas de los dedos de la mano izquierda de Harry.

Dumbledore sonrió cuando vio a Harry esconderse detrás de una lápida. Pero esa sonrisa se convirtió en shock cuando todos gritaron cuando el rayo impactó el cuerpo de Harry. La gente de todo el mundo estaba asombrada por el pájaro del trueno que Harry había creado con un rayo, que tenía más de 100 pies de altura.

"¡Las bolas caídas de Merlín!" gritó Bagman, olvidándose de que había niños presentes. "¿Esa cosa es qué, treinta metros de altura? ¡Ese pájaro trueno está hecho de relámpagos! ¡ Rayo ! ¡Hadrian Potter acaba de conjurar un puto pájaro trueno de treinta metros hecho de rayos!"

Sin que Dumbledore lo supiera, la varita de saúco había comenzado a brillar. La varita definitivamente tuvo mala suerte porque se quedaría solo con hombres y mujeres hambrientos de poder. Se fusionó con su vieja varita, absorbiendo su magia y luego se aseguró de que su maestro ganara cualquier cantidad de peleas. Pero aunque el maestro de la varita era inmensamente poderoso, era el poder de la varita lo que ganaba los duelos, no el lanzador. Pero aquí, la varita no estaba con su maestro. No, Hadrian Potter estaba usando su leal varita del corazón de Yew y Nundu para luchar contra Voldemort. A Harry le gustaba mucho su varita, e incluso si tuviera la varita de anciano con él, no la habría usado ya que su propia varita era bastante poderosa para canalizar su poder puro. La varita de Elder lo sabía. Aquí estaba un mago, que era el maestro de la varita y, sin embargo, no la poseía; quien era muy poderoso y sin embargo no buscó la varita. Era algo que la varita nunca había esperado, pero tenía el deber de ayudar a su amo. Entonces lo hizo de la única manera posible. Como no podía estar físicamente presente con su maestro para ayudarlo, comenzó a transferir su poder a Harry a través del vínculo entre ellos. El poder de la varita de anciano se estaba fusionando con el núcleo mágico de Harry, fortaleciéndolo.

Harry Potter y el Señor del RayoWhere stories live. Discover now