Capitulo 45

7K 604 36
                                    

Harry se vistió y se volvió para mirar a Daphne, que parecía estar sentada en un sofá, llorando en silencio, meciéndose hacia adelante y hacia atrás. Tal comportamiento era muy inusual para la niña que siempre controlaba sus emociones. Podía entender por qué, ya que estaría en terrible peligro si Voldemort y los Mortífagos estuvieran realmente involucrados. Solo esperaba que, dado que había destruido todos los Horrocruxes de Voldemort, el hombre podría haber desaparecido, pero tenía pocas esperanzas. Se acercó a su prometida y le dio un fuerte abrazo mientras le frotaba la espalda lentamente.

"No te preocupes, Daph" dijo con dulzura. "Tendré mucho cuidado. También me has colocado un hechizo de rastreo. En caso de que me pierda, puedes encontrarme. Volveré sano y salvo, ¿de acuerdo?"

En ese momento, escucharon el chillido de un águila. Miraron por una ventana y vieron que había relámpagos y truenos en el cielo, aunque afortunadamente no llovía. Daphne comenzó a llorar más fuerte, ya que era la advertencia de Aquila sobre el peligro.

Harry suspiró. Esto no ayudó en nada. Sabía que esta noche tenía que afrontar su destino tal y como Aquila le había informado.

ESCENA RETROSPECTIVA

Harry estaba volando con Aquila en una tormenta y se estaba divirtiendo bastante. La tercera tarea era mañana y con todo el entrenamiento que había estado haciendo, era muy agotador.

Siento peligro, pequeña" dijo Aquila.

Harry se elevó por encima de las nubes y mantuvo una altitud constante. "¿Qué quieres decir?" le preguntó al pájaro del trueno.

Tu destino estará marcado por cómo manejes esta prueba, Harry. Mañana decidirá tu destino. Si ganas, será el amanecer de una nueva era; todas las criaturas lo han sentido. Pero si pierdes, perderemos todo, Harry. El futuro del mundo mágico depende de ti. Eres el epicentro del cambio. Eres nuestro salvador. Tú, pequeña, eres el Señor del Rayo, el que es bendita mi Magia misma "dijo Aquila.

¿Señor del Rayo? ¿Bendecido por la magia?" preguntó Harry desconcertado. "¿De qué estás hablando amigo?"

Escúchame Harry" dijo Aquila pacientemente. "Naciste para cosas mucho más importantes, no solo para derrotar al mago malo que mató a tus padres. Todas las criaturas mágicas han sentido que se acerca un cambio, y sabemos que tú serás quien decidirá nuestro destino. Tú eres el Señor del Rayo , el salvador de la magia. Mañana debes ganar, Harry. Todo depende de ello. Debes ganar. Olvídate de todo lo demás por ahora. No trates de escapar de tu destino, ya que siempre volvería con mayor fuerza que antes si intentas evitarlo. Acéptalo y cumple los deseos de la propia Magia ".

Harry permaneció en silencio, deslizándose sobre las nubes. Se zambulló bruscamente y volvió a subir. Necesitaba pensar.

Después de varios minutos, Harry se transformó de nuevo en sí mismo y aterrizó en la espalda de Aquila. La lluvia azotaba con más fuerza que nunca y los relámpagos brillaban intensamente y se podían escuchar truenos. Harry movió los brazos a los lados y soltó poderosos rayos de sus dedos y gritó cuando un rayo impactó su cuerpo.

El Señor del Rayo estaba a punto de dar un paso que definiría su vida y las vidas a su alrededor para siempre.

FLASHBACK FINAL

"Mira, sabes que tengo que hacer esto. Tengo que enfrentarme a él, Daphne", dijo en voz baja.

Daphne lo miró con ojos rojos. "¿Y si no quiero que lo hagas?" ella gimió. "¿Qué pasa si solo quiero que vivas una vida plena sin nada de esto con lo que lidiar?"

Harry Potter y el Señor del RayoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin