Capitulo 40

8.8K 681 95
                                    

"Llama a los Aurores"

"Eso no será necesario" dijo una voz. Todos se volvieron para encontrar a Lady Amelia Black, la jefa del DMLE parada en la puerta con dos Aurores y Lord Sirius Black.

"Lord y Lady Black" dijo Dumbledore frunciendo el ceño. "¿Puedo preguntar qué estás haciendo aquí?" Estaba mentalmente furioso y asustado. En nombre de Merlín, ¿qué estaba pasando? Había tramado un plan perfecto, ¡pero nada iba según lo planeado! ¿Cómo se había dado cuenta Harry de que Moody era un impostor?

"Habíamos estado viendo la selección de campeones en nuestros espejos electrónicos, Albus" dijo Sirius con frialdad. "Y me gustaría saber qué juego estás jugando con mi ahijado. ¿Cómo salió su nombre de esa maldita copa?"

"Eso se puede responder una vez que hayamos cuestionado este aquí", dijo Amelia. Estaba mirando la petaca que Daphne le había entregado. "A juzgar por la cantidad de poción multijugos, nuestro querido Moody debería estar transformándose en cualquier momento".

"Todo esto ha sido un gran malentendido" comenzó Dumbledore, pero Amelia y Daphne lo silenciaron con una mirada furiosa. Ambos tenían miradas furiosas en sus rostros. De repente, vieron la piel de Moody burbujeando. Todos se volvieron para mirar en estado de shock e incredulidad cuando el rostro de Alastor Moody cambió a ...

"Barty Crouch" declaró Harry. "Júnior"

Todos se volvieron para mirar a Crouch Senior de rostro pálido, que parecía incapaz de hablar. Amelia entrecerró los ojos. "¿Puede explicar cómo su hijo, que se suponía que había muerto en Azkaban, está vivo y bien, señor Crouch?" preguntó con una voz mortal.

Crouch Sr permaneció quieto, sin decir una palabra. Los demás estaban demasiado sorprendidos para reaccionar. De inmediato, Amelia también lanzó un hechizo vinculante sobre Crouch Sr. "Arresten a los dos" dijo rotundamente a los Aurores que había traído con ella.

"¿Y bien, Dumbledore?" espetó Sirius. "¿Te importaría explicar cómo un mortífago que se hizo pasar por tu viejo amigo logró eludirte durante dos meses enteros? ¿O puedes explicar por qué estás tratando de obligar a mi ahijado a participar en este torneo?"

Dumbledore permaneció callado, mirando a ambos hombres Crouch siendo escoltados por los Aurores. "No tengo idea de lo que está pasando. Pero claramente, el nombre de Harry salió del cáliz de fuego. Tiene que competir; los cuatro lo harán. Está en las reglas, que es lo que harán. "

"Pero Dumbledore" comenzó Maxime.

"Querida, Señora Maxime, si tiene una alternativa mejor, estaría encantado de escucharla" dijo Dumbledore.

"Si crees que Harry va a competir solo porque tú lo dices Dumbledore, entonces puedes olvidarlo" dijo Daphne enojada.

"Estoy de acuerdo" dijo Sirius. "No hay forma de que tome tu palabra de que no hay salida".

"Sr. Bagman, necesitaré una copia de las reglas de los Tres Magos" dijo Harry en voz baja. "Puede esperar recibir noticias del Departamento Legal de Gringotts pronto. Creo que hemos terminado aquí. Gracias por su ayuda, profesor Flitwick. Se lo agradezco mucho".

Con eso, Harry, Daphne y Sirius salieron de la habitación, dejando atrás a una multitud atónita. Nunca supieron que había alboroto en todo el país y el mundo. Dumbledore sonrió mentalmente. " No hay forma de salir de esto, Harry " pensó. " Estás atrapado. Veamos cómo manejas esto. Espero que puedas perdonarme, muchacho. Pero todo es por el Bien Mayor. Estás bien y verdaderamente atrapado en mi red " .

HP * SEÑOR DEL RAYO * HP

Los titulares del periódico Magical Daily en los siguientes días fueron un shock para aquellos que no habían visto la selección de los campeones en sus E-Mirrors.

Harry Potter y el Señor del RayoWhere stories live. Discover now