Malos entendidos

3.1K 147 21
                                    

—¡No puedo creer lo que estoy escuchando! —exclamó Blue con rabia mientras se adentraba en su casa en Alexandria.

Agradecía que Carol no estuviera allí para presenciar la pelea que se estaba desatando.

—¡No fue su culpa! —dijo Carl, que la seguía de cerca.

Blue se volteó a mirarlo rápidamente y lo fulminó con la mirada. El chico tragó saliva con fuerza, observando el enojo encendido como un fuego en los ojos de su novia.

—¿Que no fue su culpa? —preguntó sarcásticamente—. Ella no hizo nada para parar al grupo de caminantes que casi me matan, pero resulta que no fue su culpa.

—Enid no lo hizo a propósito...

—¡Se quedó parada sin hacer nada mientras estaba siendo atacada! —interrumpió la joven levantando el tono de voz. No podía creer que incluso después de que su vida hubiera estado en peligro por culpa de ella, Carl continuara poniéndose del lado de Enid.

—¡Se paralizó! —exclamó él—. Se asustó y no supo cómo reaccionar, no puedes culparla por eso.

—O tal vez encontró la excusa perfecta para deshacerse de mí de una vez por todas —murmuró Blue molesta, más para ella que para que Carl la oyera. Aunque a pesar de todo él fue capaz de captar lo que había dicho, y la miró con los ojos entrecerrados, intentando descifrar si ella hablaba en serio.

Y Blue lo hacía. No era la primera vez que Enid se interponía en su relación. Desde que Carl había tomado como una misión personal ayudarla a integrarse al grupo no paraban de pasar tiempo juntos, solos en el bosque haciendo quien sabe que. No le extrañaría que Enid quisiera sacarla del camino para tener el camino libre hacia Carl. Asesinarla sonaba algo drástico, pero después de las cosas por las que había pasado ya nada la sorprendía.

—¿Qué se supone que significa eso? —preguntó Carl—. ¿Estas insinuando que Enid lo hizo a propósito para...? —no quiso terminar la oración.

Blue no respondió.

—¿Por qué querría matarte? —insistió él.

—¿Por qué la defiendes tanto? —soltó ella casi a los gritos, evadiendo su pregunta—. Casi muero y lo único que te importa es que no culpe a tu querida Enid por no reaccionar a tiempo.

—Eso no es verdad, estaba preocupado por ti —dijo Carl, algo ofendido con Blue por creer por un segundo que a él no le importaba su bienestar.

—Pero te preocupas más por ella.

—¡Claro que no!

—¡Si tanto la quieres y tanto te preocupas por su bienestar entonces tal vez deberías pedirle a ella que fuera tu novia! —exclamó Blue, ignorando los comentarios de Carl.

Ya no podía aguantarlo más. Todas las dudas e inseguridades que tanto se había esforzado por esconder finalmente habían encontrado la forma de escapar hacia el exterior, haciéndola estallar en gritos. Era consciente que aquel no era el mejor momento o la mejor forma para hablar sobre ello, pero simplemente no podía contenerse. Sus verdaderos sentimientos habían aflorado y ya no podría volver a enterrarlos.

—No la quiero de esa forma. Te amo a ti, eso no ha cambiado —dijo Carl, sorprendido de tener que aclararlo.

—¡Entonces actúa como si lo hicieras! Estoy cansada de ser la segunda. Siempre es ella, ella, ella. ¡Hoy casi muero y aun así estamos hablando de ella!

—Eso no es verdad, tú me importas mucho más que cualquier otra persona. Pero las cosas con Enid son complicadas... tiene una historia complicada.

TWD: Carl Grimes One ShotsWhere stories live. Discover now