No hay amistad sin bullying

23.7K 897 287
                                    

Después de varios días deambulando en busca de provisiones consiguieron llegar a una zona residencial semi-urbanizada que se encontraba milagrosamente en el límite del bosque. El lugar parecía ser las ruinas de un antiguo hotel-spa, del tipo en los que la gente solía pasar sus fines de semana alejada del ruido urbano, pero conectada de forma accesible a él. El edificio que una vez había inspirado calma y relajación a todo aquel que entraba por sus grandes puertas ahora se veía reducido a escombros. 

Trozos de cristal cubrían gran parte del suelo, brillando peligrosamente con el reflejo del sol que se colaba por los ventanales rotos. Muebles de todo tipo juntaban polvo amontonados frente a la mayor parte de las puertas del edificio, un claro intento desesperado de las últimas personas en registrarse en aquel hotel por mantener a los caminantes lejos de ellos. Las paredes exhibían manchas de sangre cada unos cuantos metros, contando la historia del terrible destino con el que se había encontrado la gente que se había refugiado allí.

A pesar del aspecto del lugar, el edificio no parecía ser tan peligroso. La mayor parte de los caminantes habían abandonado el área hacía un tiempo, y los que no fueron neutralizados por el reducido grupo de exploración que había entrado primero para garantizar la seguridad de los demás.

Carl y tú estaban dentro del grupo que se quedó afuera del edificio, esperando desde una distancia segura que alguien les diera permiso para ingresar. El hotel era espacioso, por lo que les tomo un tiempo largo recorrerlo, y ustedes dos comenzaron a aburrirse con rapidez. Podías notar la molestia en el rostro de Carl. Él quería desesperadamente estar allí dentro con los demás, ayudando a asegurar el lugar para el resto del grupo, pero su padre no lo dejaba. 

Rick sabía que él era mas que capaz de defenderse solo en una situación de peligro, pero eso no significaba que iba a dejarlo arriesgarse ante cualquier situación. Él era su hijo y su necesidad de protegerlo era mas fuerte que cualquier otra cosa. Aunque Carl, siendo el adolescente que era, no lo veía de esa forma. Para él, su padre no confiaba en sus habilidades y aquello lo frustraba. Y tu, como su mejor amiga y adolescente que se aburre fácilmente, tomaste como tarea personal molestarlo cada vez que notabas que su humor cambiaba a causa de los problemas con su padre.

No lo hacías con malicia y Carl lo sabía. Esa era la clase de relación que ustedes tenían. Tu lo molestaba hasta el cansancio con cosas estúpidas y el lo soportaba porque sabia que aquello no eran mas que bromas que le hacías para pasar el rato. Además, tu no eras la única. Aunque él era mucho menos insistente, Carl también disfrutaba de fastidiarte de vez en cuando. Esa era la extraña forma en la que se demostraban que se querían y no les importaba si los demás no lo entendían. Al final del día, lo único que importaba era que Carl siempre estaría allí para apoyarte, y tu a él.

—Lo ves, Carl, papi confía tanto en su bebé que lo envía de aventuras con la gente grande —le dijiste a tu amigo en tono burlón cuando Michonne vino a buscarlos.

—Tal vez me envía porque sabe que no puedes cuidarte sola —contestó de forma clara y concisa a la vez que te dirigía una mirada inexpresiva y fulminante.

—Ya veremos quién cuida a quien —concluiste y apresuraste el paso para alcanzar a los demás.

Llegaron últimos junto con Beth y tu hermana. Ambas cargaban con las cosas de Judith y además traían colgados de los hombros unos bolsos para llenar de provisiones en caso de que las encontraran. Carl y tú llevaban las armas y un par mas de mochilas vacías por si a caso. Rick los miró de forma inexpresiva al verlos llegar y les dio algunas indicaciones.

—Necesito que registren el lugar con el grupo de Glenn. Prioricen todo lo que sean necesidades básicas, o sea, agua, comida, medicina —dijo refiriéndose a las dos adolescentes mayores —Y ustedes dos quédense cerca de Michonne. No quiero que se pierdan de vista —agregó hacia ustedes. Carl puso los ojos en blanco y abrió la boca para protestar, pero su padre lo interrumpió antes de que pudiera comenzar una de sus escenas.

TWD: Carl Grimes One ShotsKde žijí příběhy. Začni objevovat