La pequeña Dixon

6.6K 252 150
                                    

Scarlett odiaba vivir en Alexandria. La idea de convivir con extraños que no tenían ni la más mínima idea de como sobrevivir por fuera de los muros que rodeaban el lugar era algo que le generaba incomodidad y desconfianza. Además, nada bueno le había pasado desde que llegó al lugar.

Para empezar, Deanna le había prohibido usar su motocicleta dentro del terreno de Alexandria, alegando que podría resultar peligroso para los niños más pequeños que vivían allí. Para una Dixon que no le permitieran usar su moto era equivalente a que le cortaran las piernas. Scarlett amaba ese vehículo, era su posesión más preciada, no solo por lo que era sino que también por lo que representaba. Aquella vieja motocicleta era el regalo que su hermano Daryl le había dado en su decimoquinto cumpleaños.

Él la había encontrado en un muy mal estado junto con otros autos abandonados en una carretera, pero trabajando duramente con su hermana lograron repararla. Le dedicaron varias horas del día durante muchas semanas, sin contar los viajes que hacían en busca de partes en buen estado que pudieran usar.

Aquella motocicleta representaba el vínculo de hermandad que compartían Daryl y Scarlett y conformaba uno de los mejores recuerdos que ambos tenían. Los hermanos Dixon amaban escaparse un rato y correr carreras, o simplemente dar una vuelta en sus motos. Se podía decir que aquel vehículo tenía mucho que ver con quienes eran como personas.

Pero ahora Deanna les había dicho que sólo podrían usarlas cuando salieran de Alexandria en alguna misión de búsqueda de provisiones. Y ambos hermanos Dixon se sentían como un par de lobos encerrados en una jaula.

Y como si aquello fuera poco, Carl estaba comenzando a pasar más tiempo con el resto de los adolescentes de Alexandria. Scarlett se negaba a relacionarse con ellos por lo que el pequeño Grimes pasaba cada vez menos tiempo con ella. La joven no sabía cómo sentirse al respecto. Por un lado, se sentía dolida y hasta traicionada por Carl, su amigo desde hacía años, por haber elegido pasar tiempo con un par de extraños antes que estar con ella.

Pero por otro lado, negarle a Carl relacionarse con más gente era una conducta horrible y egoísta de su parte. El pobre chico se merecía tener amigos de su edad y vivir una adolescencia lo más normal posible. Carl era su amigo, no un objeto de su posesión. Scarlett sabía que no podía simplemente manejarle la vida bajo el pretexto de que eran amigos. Él era un hombre libre de tomar decisiones. Incluso si estas lo alejaban de ella.

Sin la compañía constante de Carl, Scarlett se dio cuenta que tenía demasiado tiempo libre. Le hubiera gustado poder implementarlo para hacer algo productivo, pero Deanna no dejaba a los chicos trabajar. Bueno, no en nada que a ella le resultara interesante. Así que Scarlett comenzó a pasar su tiempo de la única manera que podía: escapando de Alexandria para dar vueltas con su motocicleta.

En un principio, solo Daryl sabía de aquello y solía cubrirla para evitar que los demás se enteraran. Pero a medida que el tiempo pasaba, las escapadas se volvieron más largas y frecuentes. No les tomó mucho a Glenn y a Abraham enterarse de aquello. Cada uno la había visto volver a hurtadillas más de una vez, pero decidieron no decirle a nadie y terminaron uniéndose a Daryl cuando de cubrirla se trataba. Tanto Glenn como Abraham veían a Scarlett como su pequeña hermana, la conocían bien y sabían lo mucho que necesitaba salir con su motocicleta de vez en cuando. Todos solían bromear acerca de como aquel pedazo de chatarra parecía ser ya una parte más de ella. Y en cierta forma era verdad.

Justamente ahora Scarlett se preparaba para volver a salir con su moto. Había esperado a que el sol se escondiera para que le fuera más fácil escapar sin ser vista. Bajo cuidadosamente las escaleras hasta la planta baja de la casa en la que actualmente vivía con su hermano. No sabía si Daryl estaba allí o no, pero no quería tener que explicarle por qué estaba saliendo por segunda vez en el día a dar un paseo. Daryl no solía meterse mucho en sus asuntos, pero Scarlett podía darse cuenta que estaba comenzando a preocuparse. Y eso significaba que cuestionaría cada paso que ella diera hasta que descubriera que era lo que le pasaba. Scarlett no quería pasar por todo eso, así que estaba actuando con el doble de cuidado de lo normal, evitando incluso a Glenn y a Abraham para que ellos no le dijeran nada a su hermano.

TWD: Carl Grimes One ShotsWhere stories live. Discover now