CAPITULO 13: Tiempo.

6.1K 302 4
                                    

POV POCHÉ:

Estaba llorando sin parar al igual que Daniela mientras escuchaba todo lo que me estaba diciendo.

- Perdóname. - Susurró.

Me puse de rodillas frente a ella y la abracé.

No podía creerlo. No podía creer que Daniela tuvo que pasar por todo esto sola, no podía creer que Felipe había sido el causante de todo esto.

Ella había sufrido igual o más que yo, tenía que tragarse todo y seguir con ese idiota.

Todo lo hizo para protegerme.

Quería matarlo en este momento. 

Daniela lloraba con sentimiento. Ella se aferró más a mi, me senté nuevamente sin soltarla acomodándome de manera que mis piernas quedaran a los costados de su cuerpo y este recargado en mi, ella acomodó su cabeza entre mi hombro y mi cuello.

- Tranquila, tranquila bebé aquí estoy. -  Acaricie su espalda tratando de tranquilizarla.

- Perdóname, perdóname por hacerte sufrir tanto. Por no contestar tus llamadas y mensajes. Por no buscarte todo este tiempo. Por echar a perder todo. - Dijo.

Besé su cabeza y la pegué más a mi si eso era posible.

- No tengo nada que perdonarte, las dos sufrimos igual. - Aseguré.

Duramos un tiempo en silencio abrazadas, Daniela nunca se movió de la posición en la que estaba.

Extrañaba tenerla así de cerquita.

- ¿Por qué nunca me dijiste nada? - Pregunté cuando noté que estaba más calmada.

- Porqué no podía, tenía miedo, tenía miedo de acercarme a ti, de enviarte un mensaje o llamarte y que Felipe se diera cuenta Poché. Me tenía vigilada y casi puedo asegurar que de alguna manera logro intervenir mi celular. Debía alejarte de mi todo lo que fuera posible, no podía arruinar tu carrera, trabajaste tanto por eso y no podía hacerlo. No me lo hubiera perdonado nunca. - Dijo contra mi cuello.

- Eso era lo de menos Dani, no me hubiera importado perder todo con tal de tenerte a ti. - Acaricié con mi mano su brazo.

- Igual nos iban a separar Poché, fui una estupida si tan solo hubiera archivado la foto y ocultado los mensajes todo esto no hubiera pasado. - Se incorporó para verme a los ojos - No te hubiera perdido. - Sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas.

Negué con la cabeza.

- Ve hasta donde haz llegado.- Agregó - Eso  era lo que me conformaba. Saber que lo que hice había valido la pena de algún modo y que tú estabas logrando todo lo que un día soñaste, eso me alegraba poquito el corazón. - Sonrío nostálgica.

- Tu fuiste lo que siempre había soñado Daniela, cambiaría todo lo que tengo para evitar pasar lo que pasamos. - Dije acariciando su mejilla con mi mano. - Nada valía lo mismo sin ti a mi lado, perdóname tú a mi por juzgarte sin saber, por no permitirte hablar la última vez y por que me porte muy grosera contigo, estaba dolida, muy dolida y puse una barrera para que no pudieras pasarla, no quería que me vieras vulnerable, no quería volver a llorar por ti, pero lo que siento por ti siempre ha sido más fuerte que mi orgullo. - Mire sus ojos directamente podía perderme en ellos para siempre.

- No sabes todo lo que te he extrañado. - Dijo mirando mis ojos.

- Tu no imaginas lo que yo te he extrañado a ti. - Afirme

Daniela se acerco lentamente a mi, mi corazón empezó a latir muy fuerte. Podía sentir nuestras respiraciones chocar, cerré los ojos cuando sentí sus labios sobre los míos. Extrañaba tanto esa sensación, no tarde en corresponderle, nuestro beso era suave y tierno, cuidadoso como si tuviéramos miedo de romper a la otra.

No sin ti. (Caché) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora