CAPITULO 26: Te prometo.

6.6K 265 9
                                    

POV POCHÉ:

Había pasado ya casi un mes desde que Daniela llego a Los Ángeles, decidimos que por lo pronto era mejor que no regresara a Bogotá, aunque tenía vigilado a Felipe no permitiría que se arriesgara a regresar y que el intentara hacerle algo.

En todo este tiempo el no hizo ningún movimiento y eso nos mantenía tranquilas, pero yo no bajaba la guardia, estaba alerta a todo lo que pudiera suceder.

Nuestras familias no sabían que estábamos juntas, habíamos platicado entre las dos de en que momento decirles y no sabíamos cómo iban a reaccionar cuando dejáramos caer la bomba, de lo que si estábamos totalmente seguras era de que en este punto no permitiríamos que nadie nos separara de nuevo.

Aun no le pedía a Daniela que fuera mi novia, quería hacerlo de una manera especial y con todo lo que había sucedido no había tenido tiempo de planearlo.

En unos cuantos días era la audiencia de mi divorcio y estaba muy nerviosa por eso, lo único que quería era ser totalmente libre para la mujer de mi vida.

Los días con ella han sido maravillosos, Daniela me transmite demasiada paz y es mi polo a tierra totalmente, hace que piense las cosas dos veces, calma mis impulsos y hace mis días mas felices.

Habíamos trasladado su oficina central a Los Ángeles evitando que estuviera viajando constantemente a Bogotá ya que por el momento no era seguro, ella aceptó sin problema diciendo que también sería más cómodo y menos agotador para las dos.

— ... No sabemos que es lo que esta sucediendo en esto, nos estamos estancando — Decía Ruben señalando la pizarra digital frente a el.

— Las reproducciones en Spotify y Youtube han bajado considerablemente — Respondió Alexa haciendo referencia a las gráficas proyectadas.

Escuchaba atenta la reunión, el departamento en marketing llevaba cerca de dos horas debatiendo sobre una disminución considerable de seguidores de un artista importante de nuestra empresa.

— Necesito un informe en los próximos días análisis y proyecciones, los revisaré personalmente — Hablé y todos asintieron.

Tocaron la puerta llamando la atención de todos los de la sala, era Andrea.

— Señorita Garzón, disculpe la interrupción pero es un asunto importante — Asentí

— Es todo gracias, se pueden retirar — Dije y todos se levantaron de sus sillas para salir de la sala de juntas.

— ¿Daniela está bien? — Me acerqué a Andrea con preocupación y ella asintió — ¿Entonces? —

— Tu abogado te está esperando en tu oficina dijo que era urgente — Respondió.

— Gracias — Salí disparada a mi oficina.

Entré a ella y ahí estaba el Licenciado Miller sentado frente a mi escritorio.

— Licenciado — Dije acercándome a estrechar su mano.

— María José — Respondió en forma de saludo.

— ¿Qué lo trae por acá? Se supone que la audiencia es en pocos días ¿Pasó algo?—

— Es un asunto importante, se trata de tú divorcio — Levanté una ceja confusa.

— Lo escucho — Me senté en mi silla apoyando mis brazos en mi escritorio.






~ ~ ~





Salí de la oficina para encontrarme con mi asistente.

— Poché esta todo listo, la reservación esta a tu nombre — Asentí — ¿Estas nerviosa? —

No sin ti. (Caché) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora