CAPITULO 71: Sin esperarlo.

7.1K 337 23
                                    

POV CALLE:

Los días habían pasado.

Poché y yo estábamos mejor que nunca.

Después de todo lo sucedido no podía creer que de nuevo estaba con el amor de mi vida y era completamente feliz.

Luego de los premios habíamos decidido pasar algunos días más en Miami disfrutándonos la una a la otra.

Nos escapamos a Orlando un par de días para divertirnos como niñas pequeñas en los parques temáticos que tenía la ciudad.

Los bombardeos de preguntas y suposiciones no se hicieron esperar por parte de los periodistas que nos encontrábamos a donde quiera que íbamos.

Siempre estaban fuera del hotel o de los lugares en donde nos encontrábamos y a pesar de que Poché no simpatiza mucho con ese tipo de acciones lo llevó todo con calma y evitó en todo momento las preguntas incómodas dejando claro que nuestra relación estaba más fuerte que nunca.

Pero la gran pregunta del millón no se hacía esperar: ¿Habrá boda?

Era lo que el 99% de los paparazzis preguntaban y simplemente evadíamos la pregunta.

Pero me detuve a pensar, ¿Qué sucederá con eso?

Poché y yo no habíamos tocado el tema, estábamos tan concentradas en retomar nuestra relación y cerrar los huecos que habíamos dejado llenándolos con explicaciones que eran necesarias.

Nuestra confianza se encontraba al tope en este momento pero, aún no había tenido el valor de preguntarle sobre nuestro compromiso.

Decidí dejar ese tema a un lado por un tiempo, teníamos demasiados asuntos que resolver y después de volver de nuestras pequeñas vacaciones improvisadas las responsabilidades no se hacían esperar, debían tomarse de la mano y llevarse a cabo.

La empresa estaba llena de nuevos contratos, cosa que me tenía saturada de trabajo al igual que a mi novia y socia.

Poché tuvo que volver a Nueva York mientras yo me encontraba en la sede de Los Angeles.

No pudo cambiar inmediatamente su residencia ya que aún había demasiados asuntos pendientes en aquella ciudad que exigían su total atención y presencia.

Uno de ellos era la grabación del álbum de Joél que ya se estaba llevando a cabo y como la mujer juiciosa que es Poché estaba supervisando todo de la mano de sus socios Andrew y Daniel.

Hablábamos constantemente por llamada o FaceTime, pero aún así la extrañaba demasiado.

Habían pasado un par de semanas luego de regresar de Miami, ella decidió volar junto conmigo a LA para asegurarse de que yo llegara bien.

Me pidió volviera al penthouse a lo que yo me negué indudablemente, el lugar se sentía muy vacío sin ella y mi condición fue que volvería solamente cuando ella regresara a LA.

Y esa fue su promesa, dejaría todo solucionado en NY lo antes posible y cambiaría nuevamente su residencia a LA para estar de vuelta conmigo.

Poché duró solo un par de días en California antes de regresar a NY, supervisando que todo estuviera en perfectas condiciones después de lo de Lina.

Andrea estaba asignada totalmente al igual que yo a verificar las finanzas de la empresa.

Sofia renovó su contrato con GG Enterprises después de que su contrato con Lina quedara totalmente anulado, pidió indudablemente que Poché fuera su manager y a pesar de que mi novia estaba saturada de trabajo aceptó sin problema no sin antes consultármelo.

No sin ti. (Caché) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora