CAPITULO 61: Mensaje.

3.2K 242 20
                                    

POV DANIELA

Desperté gracias a la luz que entraba por la ventana de aquella habitación, talle mis ojos inconforme mirando el reloj de mi celular.

6:23 am

Me levanté de golpe de la cama, tenía que estar en la empresa a más tardar 7:30 am.

Según lo que me dijo Andrea hoy tendríamos una reunión con el personal para informarles que seré la nueva presidenta de GG Enterprises.

Luego de esto comenzaré con mis nuevas actividades, no tenia ni idea de que era lo que tenía que hacer pero Andy me aseguró no me dejaría sola en ningún momento.

Sabía dirigir empresas grandes, pero jamás me imaginé que esto sería un total reto para mí, sobre todo por que no quería decepcionar a Poché no una vez más.

Después de realizar todo mi aseo personal estaba lista para salir del penthouse, decidí ponerme un pantalón de talle a la cintura y pierna ancha color café claro en conjunto con un body blanco de manga larga y zapato alto.

La mañana estaba fresca, tomé una bocanada de aire cuando baje de la camioneta antes de entrar al edificio.

Me sentía nerviosa.

Entré por las grandes puertas de vidrio saludando a la recepcionista cómo de costumbre, subí al elevador y presioné el piso al que me dirigía.

En cuanto las puertas se abrieron y salí de la caja de metal todos me miraron perplejos, cada persona que se encontraba fuera de su lugar regresaba a este casi corriendo, comencé a caminar a la sala de juntas mientras veía la actividad de todos, parecía que se les había aparecido un fantasma.

— Buen día Jefa — Andrea me saludo en cuanto estuve de pie frente a ella, ya me esperaba fuera de la inmensa sala de juntas.

Le sonreí, jamás se había referido así a mí solamente lo hacía con Poché.

Poché..

Inmediatamente agite mi cabeza para evitar pensar en ella y ponerme mal.

— Buen día Andy — La saludé— ¿Qué sucede aquí? Parece que todos vieron un fantasma —

Andrea rio.

— Pues casi Dani, ya todos saben que tu eres la nueva presidenta — Respondió — Y están acostumbrados a Poché, entonces creen que tú serás igual de estricta que ella —

— ¿Tanto miedo les sembró? — Dije riendo — Sabía que era estricta pero no pensé que le tuvieran tanto miedo —

— Así es Dani, la respetan y mucho — Dijo en tono extraño.

— ¿Está todo bien? — Pregunte preocupada.

— No, realmente no — Respondió preocupándome más.

— ¿Qué sucede? — La miré a los ojos, ella agachó la cabeza — ¿Te pasó algo? — Andrea negó con la cabeza — ¿Entonces? —

Suspiró y me miró.

— Es Poché — Susurró — No te alarmes, ella está "bien" — Hizo énfasis en esa palabra con sus dedos — Anoche hable con ella y tuvimos una pequeña discusión, no sé que le sucede Daniela ha cambiado mucho, se ha vuelto arrogante, grosera y molesta —

Me sorprendí ante lo dicho por Andrea.

— ¿Por qué lo dices? —

— Últimamente trata a sus empleados como nunca, es demasiado prepotente, se ha vuelto cero paciente, más exigente, todos en la empresa le tienen más miedo que nunca, la ven y tiemblan, luego no come bien, se la mantiene metida en la oficina todo el día hasta altas horas de la noche y por lo que tengo entendido no soporta a su nueva asistente, no quiere hablar con nadie y cuando trato de tocar tú tema se molesta muchísimo — Explicó — A veces siento que Poché apagó sus sentimientos e humanidad, jamás había sido así —

No sin ti. (Caché) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora