CAPITULO 70: Ella.

5.9K 368 25
                                    

POV POCHÉ:

— Poché — Un joven rubio llamó mi atención, dirigí mi vista hacía su lugar — Últimamente te vimos muy de cerca con Sofia Reyes, no teníamos ni idea de una colaboración con ella pero, sácanos de una duda: Si Sofia y tú salen, ¿Qué hacías esta noche tan cerca de Daniela Calle? —

Le di una sonrisa fingida antes de contestar, odiaba las entrevistas y más por este tipo de preguntas tan entrometidas y absurdas.

— Sofia y yo sólo somos buenas amigas y compañeras de trabajo, ella pertenece a mi empresa y ahora colaboramos juntas es todo — Respondí sin rastros de molestia.

El rubio me miró directamente como dudando de mi respuesta.

— ¿Entonces tú y Daniela regresaron o hay una probable reconciliación? — Tragué en seco ante su incómoda pregunta.

Me era difícil responder el que no regresamos y también el que probablemente no hubiera una reconciliación.

Sentía que decirlo esta noche sería hacerlo real y no quería eso, me atormentaba.

Dure unos minutos en silencio, sin saber que responder mirando a todos lados.

— Señoras y señores es todo por esta noche, Poché debe reincorporarse a las actividades pendientes — Una de las coordinadoras del evento notó mi evidente incomodidad y decidió intervenir.

Los gritos y murmullos de más preguntas no se hicieron esperar.

— Agradezco a todos por su atención — Dije para levantarme de mi silla y tomar mi blazer — Gracias — Le susurre a Frida quien me sonrió.

— Me debes una — Dijo, yo le sonreí y asentí.

Los flashes de las cámaras seguían disparando en mi dirección, me despedí nuevamente y salí por la puerta asignada para dirigirme a mi camerino.

Suspiré de alivio en cuanto la puerta se cerró tras de mi impidiendo que cualquier medio de comunicación se me acercara, me sentía a salvo.

¿Por qué se empeñaban tanto en meterse en la vida de la gente?

Era algo que no entendía, limpie un poco el sudor de mi frente ya que aún me sentía acalorada después de ese bombardeo de preguntas.

Sebastian me estaba esperando vigilando que todo estuviera en orden.

Caminé por el amplío pasillo seguida de mi guardaespaldas encontrándome con varías personas que iban y venían por el lugar.

Debía regresar a mi camerino para cambiar de nuevo mi ropa, tomar mis cosas e ir al after party.

Daniela podría estar furiosa debido a que la deje sola mucho tiempo, si es que aún se encontraba aquí.

— ¡Poché! — El grito de una persona hizo que frenara mi caminar y volteara a ver quien me llamaba.

Sebastian inmediatamente se interpuso entre nosotras al ver que se acercaba a mí, la mujer frenó su caminar al notarlo.

No la reconocía pero sabía era parte de la coordinación del evento gracias al gafete de identificación que tenía colgando de su cuello.

— Está bien — Me dirigí a Sebastian quien asintió y se hizo a un lado — Dime — Fui amable ya que ella se veía intimidada por mi guardaespaldas.

— Perdón que te moleste pero una persona estuvo preguntando por dónde se encontraba tú camerino — Fruncí el ceño — Creo te esta esperando ahí, traía un gáfete de identificación pero no vi como se llamaba, se veía un poco desesperada —

No sin ti. (Caché) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora