CAPITULO 69: Premios.

5.5K 375 37
                                    

POV CALLE


Me quedé estática al escuchar eso, Poché no podía estar jugando conmigo.

No así.

— Pues los medios, las fotografías y las redes dicen muchas cosas — Dije en un tono de voz molesto.

— La gente puede decir mil cosas y se pueden aparentar un millón de cosas más, pero la realidad es otra Daniela — Su tono de voz fue también con reflejos de molestia — Solo que existe gente que no quiere escuchar y se enfrasca en creer lo que los demás dicen —

— ¿Lo dices por mí? — Dije señalándome con el dedo.

— Si, lo digo por ti — Fue tajante, yo abrí la boca para decir algo más pero Poché me interrumpió — Llegamos — Dijo y mire por la ventana habíamos llegado al lugar del evento.

Un sin fin de gente se veía en el lugar y al parecer el protocolo era muy parecido al evento de Alba.

El auto se detuvo e inmediatamente las personas que estaban ahí pusieron atención en nosotros, las cámaras disparaban en dirección al auto.

— ¿Lista? — Preguntó Poché apretando mi mano, yo mire su acción y asentí.

Ella sabía cuan nerviosa me ponían este tipo de eventos.

La puerta de la limosina se abrió y los flashes nublaron mi vista, solo sé que Poché salió del auto por que ya no sentía su presencia a mi lado y los gritos con su nombre se escuchaban.

Hice lo mismo que ella me incorpore para bajar del auto, Poché estiro su mano para que la tomara y me ayudó a bajarme de el.

Inmediatamente más alboroto se hizo presente al vernos juntas, Poché se agachó y ayudo a acomodar mi vestido para que yo no tropezara con el, se reincorporó, me miró a los ojos y me sonrió.

Yo hice lo mismo, me tenía envuelta en sus hermosos ojos verdes. Ayude a acomodar un poco el cuello de su blazer y cuando estuvimos listas con su mano me indicó que era momento de caminar.

Poché puso su mano en mi espalda como comúnmente lo hacía haciéndome tensar, su piel con mi piel parecían comunicarse.

La mire por un segundo y ella pareció entender, con una perfecta sonrisa en su rostro tomó mi mano, entrelazó nuestros dedos y continuó caminando.

Miles de personas estaban en el lugar, había una valla que dividía a los camarógrafos de la alfombra cosa que agradecíamos ya que se escuchaba nuestros nombre por todos lados.

Parecía que querían brincar la valla ya que se veían desesperados por obtener nuestra atención, miles de preguntas se escuchaban al aire, algunas sencillas e insignificantes y otras realmente desagradables.

— Ignóralos — Susurró Poché en mi oído.

Yo asentí, no había cosa que más quisiera hacer que ignorarlos.

Seguimos caminando y al poco tiempo nos encontramos con la entrada del lugar, agradecí infinitamente ese momento respiré aliviada al entrar.

Ya los paparazzi habían desaparecido de nuestra vista, agradecí que Poché decidió no dar ningún tipo de entrevista y estaba segura era para no hacerme sentir incómoda.

Nos adentramos al lugar saludando de vez en cuando artistas y un sin fin de gente que no conocía, Poché me presentaba con cada uno de ellos, me explico que varios trabajaban con nosotros y otros estaban interesados en eso.

Me pasé la siguiente media hora en un torbellino de presentaciones.

Cada una de las personas fue muy amable y yo comencé a relajarme en el lugar.

No sin ti. (Caché) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora