CAPITULO 58: Explicación.

4.4K 294 43
                                    

POV POCHÉ:

Desperté gracias a la alarma de mi celular, en cuanto abrí los ojos desconocí el lugar en el que me encontraba recordando lo que había sucedido anoche.

Me levanté de la cama y caminé hasta el baño de aquella habitación, suspiré al mirarme en el espejo, mi cara no pintaba nada bien, me veía cansada.

Después de tomar una larga ducha me enredé en la bata que se encontraba ahí, lavé mis dientes, salí del baño buscando mi celular en la mesa de noche a lado de la cama encendiéndolo por primera vez en el día ya que anoche lo había apagado.

Al instante de encenderlo comenzaron a llegar bastantes notificaciones de Daniela, preguntándome en dónde estaba y el por qué no había llegado a dormir, bufé estresada y con cierto sentimiento de culpa. Decidí ignorar los mensajes bloqueando mi celular.

* FLASHBACK *

Había llegado al lugar en donde me quedaría, era un hotel de la ciudad el cual le pedí a Sebastian reservara durante nuestro trayecto, baje de mi Audi y me dirigí a recepción solicitando la llave de mi suite, inmediatamente me la entregaron y subí por el elevador a ella.

Sentía que debía descansar, mentalmente me sentía agotada con todo lo que estaba sucediendo, después de reunirme con Dayana tuve sentimientos encontrados respecto a mi molestia con Daniela pero el saber que Abisambra dormiría ahí hacía que no pudiera pensar con claridad, entonces decidí alejarme un poco para poder despejar mi mente.

Antes de entrar a la habitación Sebastian me entrego una bolsa que contenía ropa de dormir la cual solicite antes de llegar, entré a la suite, me cambié de ropa e intenté disponerme a dormir.

Apagué mi celular, sabía que Daniela no dejaría de insistirme y aunque le dijera la verdad del por que no llegaría a dormir no dejaría de pedirme que le dijera en donde me encontraba.

No estaba lista para pelear con ella.

* FIN DEL FLASHBACK *

Llevaba algo de tiempo trabajando desde mi macbook, anoche le había pedido a Sebastian pasara por ella por la mañana al penthouse, hoy no tenía contemplado ir a la oficina ya que sabía que Daniela podría buscarme ahí.

Mi celular no dejó de sonar toda la mañana con llamadas de ella que realmente no quise contestar, seguía muy dolida y creo que me afectó más el hecho de que anoche teníamos la cita con Dayana y no pudo acompañarme.

Entiendo que fue culpa mía no avisarle, aunque quise que fuera una sorpresa lo que encontré en mi penthouse no me gusto nada e hizo que me bloqueara totalmente.

Necesitaba tiempo, tiempo para pensar, tiempo para comprender y tiempo para estar lista para hablar con ella y solucionar las cosas, poder escucharla sin exaltarme.

La llamada entrante de Andrea a mi celular hizo que reaccionara.

— ¿Aló? — Respondí.

— Poché, sé que hoy no tenías pensado venir a la oficina pero sucedió algo que necesita tu presencia — La voz de Andrea me reflejó preocupación.

— ¿Qué sucede? —

— Se nos está cayendo la firma del contrato con Juan Pablo, quiere hablar contigo y como no has podido estar presente por distintas razones ya amenazo con no firmar y buscar otra agencia de RP — Juan Pablo era uno de los mayores influencers del momento, él nos había contactado debido a nuestra buena reputación, no podía permitir que se nos cayera esa firma.

No sin ti. (Caché) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora