Capitulo 54: Accidente.

4.6K 257 22
                                    

POV CALLE:

Conducía a toda prisa por la autopista para llegar a la empresa de Poché.

Hacía unos minutos había recibido una llamada de Valentina, explicándome que estaba tratando de localizar a mi novia sin tener éxito, ya que Joél había tenido un accidente en auto.

En cuanto escuché eso sin importarme estar en medio de una sesión de fotos tomé mis cosas y salí de la agencia, no sin antes explicarle a Alba y Aida que era una situación complicada y urgente.

Estacioné rápidamente en el primer cajón que me encontré disponible, bajé de mi auto y caminé a paso apresurado por todo el lugar, cuándo estuve en el piso donde se encontraba la oficina de presidencia me encontré con Andrea.

— Hola Andy, ¿Y Poché? —

— En su oficina — Yo asentí y rápidamente caminé para abrir la puerta.

Lo primero que vi fue a mi prometida la cual fijó su vista en mi, tenía su celular en la oreja en señal de que estaba en una llamada, su semblante era preocupado y asustado.

— ¿Pero él esta bien? — Preguntó alarmada — ¡Carajo Valentina, responde! — Paso una de sus manos por su cabeza en señal de frustración, la voz de Poché reflejaba desesperación me acerqué lentamente a ella — No puede ser.. — Susurró y cayó de rodillas al piso dejando caer su celular.

Yo lo tomé para continuar con la llamada arrodillándome junto a Poché envolviéndola con mis brazos mientras ella se aferraba fuertemente a mí.

— Valentina — Hablé — Si, ya estoy con ella saldremos para allá lo más pronto posible — Fue lo último que dije antes de despedirme y cortar la llamada.

Poché sollozaba fuertemente sobre mi hombro con su cabeza hundida en mi cuello, yo solo la acariciaba de la espalda.

— Tranquila mi amor — Susurré besando su cabeza — Todo va a estar bien —

Me rompía el alma verla llorar, verla mal, Poché siempre intentaba verse fuerte pero había situaciones que la rompían totalmente sobre todo cuando se trataba de su familia.

— Joél — Susurró — Joél está en terapia intensiva, él está en coma —

Yo seguí acariciando su espalda intentando calmarla.

— Lo sé mi amor, lo sé — Respondí, ella se incorporó para mirarme buscando una explicación — Vale me llamó por que no te localizaba y me dijo lo que estaba pasando, salí lo más pronto que pude de la agencia — Expliqué, ella asintió limpiando con el brazo sus lágrimas.

— Tenemos que irnos — Dijo de repente poniéndose de pie, yo repetí su acción.

Poché comenzó a tomar cada una de sus cosas apresuradamente mientras yo la veía atenta.

— ¿ Y mi celular? — Preguntó buscando con la mirada por todo el lugar.

— Aquí tienes — Respondí estirando mi brazo para que tomara el aparato que yo estaba sosteniendo.

— Gracias — Lo tomó y comenzó a teclear en el sin decir nada más — Vamos — Susurró caminando a la salida perdida en el aparato del cual sonaban incontables notificaciones, yo la seguí sin decir nada — Andrea, que preparen el jet en una hora estaré en el aeropuerto — Dijo sin siquiera mirarla.

— Claro — Respondió su asistente.

Poché continuó su camino sin decir nada más, Andrea me miraba confundida.

— Debemos irnos, gracias — Susurré.

— Con cuidado Dani, buen viaje — Andrea me sonrió, di media vuelta para caminar a paso apresurado hacia Poché la cual me estaba esperando ya dentro del elevador.

No sin ti. (Caché) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora