CAPITULO 42: Modelo.

5.4K 211 1
                                    

POV CALLE:

Desperté en aquella gran habitación en Miami, estiré mi cuerpo haciendo que mis músculos se relajaran escuché un quejido de Poché a lado mío haciéndome sonreír, ella estaba aferrada a mi con su brazo al rededor de mi cintura, tapada con la sabana de la cintura para abajo dándome una vista perfecta de su torso desnudo.

Recordé la perfecta noche que pasé a su lado, como siempre.

Poché me volvía loca en todos los sentidos, era amorosa y traviesa a la vez, amaba que fuera autoritaria y poderosa haciendo a todo el mundo temblar y acatar sus ordenes, pero conmigo todo eso desaprecia, era la persona más cuidadosa y tierna del mundo.

Anoche me hizo llegar al cielo incontables veces, cumpliendo lo que prometió en la alberca.

La tarde de ayer continuó tranquila, Sofia no había sido ningún problema para nosotras ya que Poché la ignoró en todo momento haciéndome sentir tranquila.

Aunque Poché y yo habíamos solucionado las cosas las palabras de Sofia no dejaban de retumbar en mi cabeza constantemente.

Sabía que Poché no sería capaz de serme infiel ni de engañarme, lo que me preocupaba era Sofia, no sabía hasta donde era capaz de llegar.

Había visto a Andy interactuar un poco con ella, no quise poner mucha atención pero por el semblante molesto de Andrea y la reacción de Sofia sabía que estaba pasando algo.

Un suspiro proveniente de Poche llamó mi atención voltee a verla y seguía dormida con su respiración serena en significado de que estaba aun en un profundo sueño.

Me levanté con cuidado de la cama para tomar una ducha larga y relajante ya que hoy regresábamos a LA, cuando salí del baño no encontré a Poche en la habitación, solo estaba su maleta sobre la cama ya organizada.

Bajé las escaleras de la casa viendo a mi perfecta novia en la cocina preparando el desayuno, estaba recién bañada al igual que yo, con un outfit casual una playera oversize, jean y sus inseparables balenciaga.

En cuanto sintió mi presencia volteó a verme sonriendo, sus hipnotizantes ojos aceitunas hoy estaban más claros babeaba al verlos, tal vez eran por la luz que entraba por los grandes ventanales.

— Hola — Dije acercándome a ella quien plantó un beso en mis labios.

— Buenos días señorita Calle — Dijo sonriente soltando mi cintura — ¿Porqué me abandonaste? —

Hizo un puchero tan tierno haciendo referencia a que no me encontró en la cama cuando despertó.

— Debía bañarme amor — Dije riendo ella frunció el ceño — Eres tan tierna — Dije dando un beso en su frente

— Ultima vez Daniela Calle — Dijo en tono de broma haciéndome reír — No es bonito despertar y no verte —

Yo giré los ojos sentándome en una silla alta con la que contaba la barra.

Poché siguió concentrada en lo que estaba haciendo, terminando de preparar todo.

En eso escuchamos los pasos provenientes de arriba indicando que mis cuñados y Andy iban a bajar.

— Señoritas — Escuchamos el grito de Joél mientras bajaba las escaleras caminando hacia nosotras — ¿Como se encuentran dos de las cuatro mujeres más hermosas que habitan esta casa? —

Poché y yo reímos ante su pregunta, Joél estaba de muy buen humor.

— ¿Cómo que estas muy feliz no? — Preguntó Poché cuando Joel se acercó a abrazarla. 

No sin ti. (Caché) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora