CAPITULO 43: Agencia.

4.5K 205 16
                                    

POV CALLE:

Tenía todas las miradas sobre mí, yo aun seguía estática ante la propuesta de la pareja, Poché tenía una amplia sonrisa en su cara esperando mi respuesta.

¿Yo modelo? ¿Cómo se les ocurrió eso?

— ¿Yo? — Pregunté, Alba asintió.

— Si Daniela, tú — Respondió

— Yo no sé, no sé que decir — Dije mirándolas — Yo ni siquiera se modelar —

— Ese no es problema Calle — Habló Aida — Tendrás un entrenador personal que te hará modelar increíblemente bien, eres hermosa no necesitas más —

Yo me sentía aturdida, jamás imagine una propuesta de este tipo, toda mi vida había querido modelar pero nunca me había atrevido, voltee a ver a Poche que tenía una cara de felicidad extrema.

— Inténtalo amor — Susurró tomando mi mano para darme confianza — Yo te apoyo en lo que tu decidas —

Escuchar esas palabras hicieron que mi corazón explotara de emociones, Poché era la persona que me impulsaba a lograr lo que siempre soñé, desde niñas ella creía en lo que yo era capaz de hacer y me alentaba a intentarlo.

— Esta bien — Respondí, Aida y Alba se levantaron de su lugar sonrientes levantando sus copas para brindar con nosotras que hicimos lo mismo.

— Bueno señorita Calle, en estos días comenzaremos con su entrenamiento ya que tenemos un contrato con una importante marca de ropa que esta buscando la cara de su campaña, la cámara te amará — Dijo Alba contenta.

Yo le sonreí tímida, no se lo que me esperaba pero sabía que podría ser algo bueno.

Después de nuestra charla decidimos levantarnos a bailar un poco y divertirnos, duramos un buen tiempo en el club disfrutando del lugar y su música.

Salimos del lugar cerca de las 2 am despidiéndonos de Alba y Aida para salir directo al penthouse.

Subimos a la camioneta de nuestros guardaespaldas y Sebastian condujo el Audi de Poché ya que no nos encontrábamos en condiciones de hacerlo.

Llegamos al edificio, ingresamos al lugar para disponernos a dormir ya que el día siguiente sería un poco pesado para las dos.





———




La semana había pasado rápido, conducía por las calles de Los Angeles había quedado con Alba y Aida que hoy conocería sus oficinas y el estudio de fotografía.

Poché no había podido acompañarme hoy estaba muy saturada de trabajo ya que la próxima semana sería el lanzamiento de su álbum y estaba afinando ya los últimos detalles, ya había grabado el videoclip del primer sencillo con la modelo que Aida y Alba le recomendaron, se disculpó conmigo incontables veces por no poder acompañarme hoy pero entendía la situación sin problema.

Me sentía nerviosa, al final de cuentas siempre la presencia y seguridad de Poché hacían que me sintiera tranquila pero hoy no pudo ser el caso.

Estacioné fuera del inmenso edificio mirando el lugar desde el interior de mi auto, no podía creer como un lugar podía ser tan imponente, recargué mi cabeza en el volante del carro y suspiré varías veces intentando calmarme.

¿Porqué esto me ponía tan nerviosa?

Bajé del vehículo para caminar a la entrada del lugar encontrándome con un guardia de seguridad que abrió la puerta para que yo ingresara, caminé hacía el mostrador de la recepción del edificio en el que estaba sentada una joven.

No sin ti. (Caché) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora