CAPITULO 45: Ramón.

5K 205 5
                                    

POV CALLE:


Era lunes por la mañana, el día de hoy tenía la primer prueba de vestuario para la sesión de fotos de Adidas, era la marca importante que había solicitado una nueva imagen.

Alba había enviado a la marca unas fotografías que me tomaron días antes junto con las de otras modelos y las mías habían sido las seleccionadas para el proyecto.

Estaba emocionada y muy nerviosa ya que sería mi primera sesión de fotos oficialmente como la modelo de Paul Domenech Agency.

El trato que Alba y Aida me daban era increíble, siempre están atentas a mi, hacen todo más sencillo y me hacen sentir en confianza.

Poche seguía hundida en trabajo, en pocos días sería por fin el evento de lanzamiento de su álbum por el cual estábamos muy emocionadas, sabía todo lo que Poche había empeñado en el proyecto y estaba segura que todo eso valdría la pena.

Con respecto a Matu casi no había cruzado palabra con ella en los días que realizaron las primeras fotos de presentación, tampoco en los ensayos ya que los realizábamos en horas no laborales, Alba y Aida quisieron hacerlo personalizado y privado cosa que agradecí debido a mi falta de confianza.

Poché trataba de acompañarme en todo momento y sabía sus razones, no confiaba en la mujer de mirada penetrante. Aunque no nos habíamos acercado tanto notaba que no dejaba de mirarme nunca, incluso trataba de salir un poco más tarde de la empresa para encontrarnos lo que a mi me resultaba extraño, cuando Poché estaba conmigo y notaba la presencia de Matu su personalidad cambiaba totalmente, se volvía más territorial y arrogante que nunca, cosa que me encantaba la hacía ver más sexy.

Estacioné mi auto en el estacionamiento subterráneo del edificio, baje de este y caminé al ascensor seguida de Adrian.

Llegó una notificación a mi celular y lo tomé para ver de quien se trataba.

De: Mi amor 🐥
Para: Daniela Calle

Espero tengas un precioso día hoy así como el mío es hermoso desde el momento en que despierto y te veo a mi lado.

Ya te extraño princesa, éxito en todo hoy.

Te amo❤️.

——-


Sonreí al leer su mensaje, Poché con simples detalles hacía que mi corazón diera saltos de alegría.



De: Daniela Calle
Para: Mi amor 🐥

No sabes lo tranquilizador que me es tu mensaje, que tengas un bello día igual tu mi amor.

También te extraño, besos.

Te amo gorda ❤️.

——


Guarde mi celular en cuanto el ascensor me indicó que ya estábamos en el piso, la asistente de Alba ya se encontraba fuera de este esperándome sentada en los sillones que se encontraban en el lugar.

— Hola señorita Calle — Saludo Juliana levantándose.

— Buen día Juli — Le sonreí

— En un momento la señorita Paúl estará con nosotras, sígame por favor —

Caminamos por el largo pasillo dejando a Adrian en la sala en la que anteriormente estaba Juli, frenamos nuestro caminar para entrar por una de las puertas que componía el lugar.

— Este será su camerino señorita — Yo la miré extrañada — La señorita Domenech pidió que tuviera un camerino privado y le asignaron este, no tendrá ningún problema ya que es solo para usted —

No sin ti. (Caché) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora