🍓61🍓

3.2K 413 171
                                    

Jimin volvió a entrar en la casa con la chaqueta de Jungkook en mano, fue algo difícil lograr meterse entre tanta gente, la entrada se había llenado de pequeños grupos de amigos que hablaban y reían escandalosamente mientras no paraban de beber, más de uno estaba demasiado borracho, agradecía que Jungkook se hubiera quedado en la terraza.

Zigzageó entre las personas, teniendo que empujar a un par de ellas para poder seguir caminando ya que debido a la fuerte música por mucho que pidieras permiso para pasar nadie te escuchaba, por lo que tuvo que usar algo de fuerza con las personas, apartándolas de su camino.

Antes de poder subir las escaleras que lo llevarían al segundo piso Taehyung apareció frente a el, mirándolo curioso.

—¿Donde está Jungkook?.—preguntó con la voz algo agitada, Jimin supuso que era debido a que había estado bailando.

—En la terraza.—señaló los escalones con la cabeza—.Fui a traerle la chaqueta porque tiene frío.

Jimin tuvo que elevar la voz para que se le escuchara, era difícil comunicarse con tanto ruido.

—¿Lo has dejado solo?.—Taehyung gritó.

—El está bien, le he dicho que no se moviera de ahí.—aseguró.

—Date prisa y ve con el.—Taehyung le empujó hacia las escaleras—.Y tráelo para que baile conmigo.

Jimin rió, negando con la cabeza mientras Taehyung se alejaba de el, si Jungkook iba a bailar con alguien sería con el.

Se giró para comenzar a subir los escalones pero nuevamente una mano lo detuvo, se giró pensando que sería Taehyung nuevamente pero se encontró con Yerin, una de sus amigas más cercanas.

—Hey, Jimin.—ella le sonrió ampliamente—.Vamos a bailar.

La chica alzó las manos, dando pequeños saltos siguiendo el ritmo de la música, y aunque en otro momento el habría aceptado bailar con ella, ahora tenía cosas importantes que hacer, además no quería que Jungkook los viera y pensara cosas que no eran.

—No, gracias, Yerin.—se negó con una sonrisa—.Debo ir a por mi chico.

Ella dejó de saltar, mirándolo curiosa.

—Entonces tráelo a él también y bailamos los tres.—ofreció.

Jimin rió, Yerin realmente era una chica que encontraba solución a todo.

—Bien, le preguntaré si quiere venir a bailar.—asintió.

Ella asintió conforme alejándose nuevamente, aún dando pequeños saltos y bailando.

Jimin esta vez subió las escaleras sin ser interrumpido, pensando que tal vez sería bueno comenzar a meter a Jungkook en su círculo de amistades y así que el fuera más social sin necesidad de agobiarlo.

Empujó la puerta de cristal, una sonrisa comenzando a aparecer en su rostro a medida que ponía un pie en la terraza, buscando a Jungkook con la mirada, pero dicha sonrisa desapareció en el momento en el que divisó el rostro de Jungkook con lágrimas escurriendo por sus mejillas.

Jimin abrió los ojos sorprendido, había un tipo agarrando a Jungkook del rostro con fuerza mientras que parecía estar olisqueándole el cuello como un jodido animal, una de las manos del maldito también estaban tocando la piel del menor a través de las aberturas de la camisa que tenía puesta.

Jungkook solo tenía los ojos cerrados fuertemente mientras un par de lágrimas rodaban por su rostro, las manos del castaño sujetas a la mano en su mandíbula, tratando de apartarla.

Strawberry Milk.  ❤Jikook❤Where stories live. Discover now