🍓31🍓Hoseok🍓

5K 605 192
                                    

Jungkook correteó por el pasillo tratando de llegar rápidamente hacia el patio, pero la gran cantidad de estudiantes que se desplazaban de un lugar a otro no le hacía la tarea fácil, ya que al ser el receso una gran mayoría se dirigía a la cafetería mientras que otros se dirigían al mismo lugar que el, el patio.

Cuando logró llegar hacia la puerta que daba a la salida, la empujó con la espalda, abriéndola con dificultad ya que esta era pesada.

Dio unos pasos más hasta quedar parado junto a la valla que rodeaba el instituto, y entonces, levantó sus manos, las cuales ocultaban algo, y las abrió, dejando que una pequeña, blanca y bonita mariposa saliera volando.

—Adiós, mariposita.—susurró, mientras veía al pequeño insecto desaparecer en el cielo.

Había encontrado a la pequeña mariposa sobre uno de los armarios que se encontraban en su aula, la mariposa se había mantenido ahí posada, quieta y sin molestar a nadie.

Pero entonces Jungkook había oído como dos de sus compañeros hablaban sobre capturarla y quemarla, por simple diversión. Jungkook había quedado horrorizado al escuchar aquella conversación, preguntándose porque aquellos chicos harían algo tan horrible como aquello que habían mencionado.

Por lo que nada mas sonar el timbre que indicaba el receso, Jungkook se había levantado con prisa y acercado al mueble, capturando al insecto entre sus manos con rapidez pero delicadeza, ya que no quería lastimar a la bonita mariposa, y sin mirar atrás había salido corriendo para dejarla libre y fuera de peligro.

Podría solo haberla espantado con la mano, pero que tal que se posara en algún otro lugar del instituto y la encontraran otras personas y pensaran hacerle lo mismo. No, definitivamente Jungkook no quería que pasara aquello, y por eso se había asegurado de mantener a la mariposa fuera de la institución.

Sonriendo ampliamente cuando el insecto desapareció por completo, Jungkook se giró y caminó con pasos lentos y dando algún que otro salto, contento por su hazaña del día.

Estuvo a punto de entrar por la misma puerta que había salido, para buscar a Taehyung ya que este le había dicho que lo buscara para estar juntos, pero un movimiento de una persona que se le hacía conocida, a lado de uno de los muros del instituto, llamó su atención, por lo que caminó hasta tenerlo en frente.

Estuvo a punto de gritar su nombre, pero se detuvo cuando notó que este estaba hablando por teléfono, y no parecía para nada contento, soltando palabras de forma ruda y alguna que otra palabrota.

Era extraño verlo de aquella manera ya que Jungkook se había acostumbrado a verle siempre con una sonrisa, y un aura bromista y relajado que en ese momento, claramente, no poseía.

—Hoseok Hyung.—Jungkook chilló, cuando el mencionado colgó la llamada y dio una patada a una papelera que se encontraba cerca.

El mencionado se giró, mirándolo sorprendido ya que no se había dado cuenta de su presencia—.¿Jungkook?.

—Hola Hyung.—agitó su mano, acercándose ligeramente.

—¿Que haces aquí?.—Hoseok se dejó caer en el suelo, pegando su espalda al muro y doblando sus rodillas, colocando las manos sobre estas.

—Oh, Hyung.—Jungkook se acercó a el rápidamente, sentándose a su lado, emocionado—.No sabes lo que ha pasado.

—Uhm.—Hoseok tarareó—.Cuéntame.

—Había una mariposa en mi aula, Hyung, una muy bonita.—comenzó.

—¿Y por eso estás tan emocionado, por una mariposa?.—alzó una ceja.

Strawberry Milk.  ❤Jikook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora