🍓26🍓

4.4K 602 127
                                    

—¿Q-Que qui-quieres?.—Jungkook preguntó con voz temblorosa, sin poder mover un solo músculo de su cuerpo.

—¿Que quiero?.—la voz de Kyung-soo sonó divertida, acercándose al menor con pasos lentos—.Veamos, ¿Que quiero?.

La respiración de Jungkook se aceleró cuando el chico frente suya levantó su mano y la paseó por los cabellos castaños y mechones rosas, haciendo que cerrara los ojos fuerte.

—No me hagas nada por favor.—pidió aún con los ojos cerrados—.Solo quiero ir a mi casa.

—Abre los ojos.—gruñó fuerte, acercándose tanto que su aliento chocó en el rostro del menor.

Jungkook obedeció, abriendo los ojos lentamente, mirando al chico frente a el, debatiendo si tenía posibilidades de salir corriendo y no ser atrapado por el.

—Creo que tiraste mi moneda, y eso no se puede hacer.—hizo un chasquido con la lengua—.Y por eso te mereces un castigo, ¿No crees?.

Jungkook en ese momento fue consciente de que había dejado caer aquella moneda que había agarrado del suelo hacía unos minutos, siendo lanzada por el propio Kyung-soo.

—No, no.—Jungkook comenzó a mirar el suelo desesperadamente—.Yo la buscaré, la encontraré y te la daré.

Se dejó caer al suelo y comenzó a buscarla con mirada muy detenida, sus manos temblando a la vez que tocaban el suelo tratando de ver la moneda.

—Arriba.—Kyung-soo lo agarró fuertemente del brazo, levantándolo de un solo tirón, no importándole lastimar al menor.

—Lo encontraré, lo-lo en-encontraré, te lo prometo.—trató de zafarse del agarre inútilmente.

—Me importa una mierda.—gruñó en su rostro.

—De-dejame ir po-por favor.—pidió, notando un fuerte nudo formándose en su garganta.

—No te voy a dejar ir tan fácilmente, mocoso.—elevó la voz hacia el menor, dándole un empujón que le hizo acabar en el suelo.

Jungkook trató de escapar rodando sobre su cuerpo y tratando de gatear lejos de Kyung-soo pero su huida se vio fallida en el momento en que la mano del idiota lo agarró de la parte trasera de su sudadera, volviéndolo a colocar de pié.

—¿Crees que soy idiota?.—golpeó su rostro tirándolo nuevamente al suelo, inclinándose hacia el, de cuclillas, mirándolo con sorna.

—Por favor.—Jungkook sollozó—.No me pegues más.—se echó hacia atrás.

—Creo haberte dicho muchas veces que no me digas lo que tengo que hacer.—alzó las cejas—.Y aún no he terminado contigo, la noche es muy larga...

Jungkook no pudo esperar más y debido al miedo que estaba sintiendo en aquel momento pensando en lo que le podría hacer Kyung-soo actuó sin pensarlo dos veces, usando toda su fuerza y empujándolo de los hombros, haciendo que cayera para atrás, en cuanto el chico estuvo con la espalda pegada al suelo debido a la caída Jungkook no perdió tiempo y se puso de pié, corriendo sin rumbo fijo.

—Maldito.—oyó el grito de Kyung-soo, no muy lejos—.Me las pagarás.

Jungkook miró detrás suya y entró en pánico al ver al chico acercarse con rapidez hacia el, persiguiéndolo. Jungkook chilló, sintiéndose atrapado y comenzó a meterse por las calles desconocidas para el, tratando de perderlo de vista. Cuando llegó a una larga calle abarrotada de coches parqueados a un lado de la acera se dijo a sí mismo que si seguía corriendo por la calle Kyung-soo lo vería con facilidad por lo que se tiró al suelo y se metió debajo de uno de los coches.

Strawberry Milk.  ❤Jikook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora