🍓14🍓

5.9K 697 221
                                    

Jungkook se movió más a la derecha, apoyando su espalda contra él muro de ladrillo de la institución que daba al patio de fuera, el sol había echo aparición a pesar de que el aire que soplaba era frío. Sus piernas cruzadas al estilo indio y entre estas el paquete de galletas de chocolate que tanto le gustaban, en una de sus manos una botella que contenía su preciado batido de leche de fresa. No había nadie más fuera a parte de él, y era normal, hacía frío todavía, por lo que las personas preferían quedarse en la cafetería de la escuela o en algún otro lado donde él frío no les afectara, pero debido a que en todos los lugres había demasiadas personas, Jungkook prefirió quedarse fuera, a pesar de que su trasero se estaba congelando. Su gran jersey azul marino hacía un buen trabajo para calentarlo y evitar que el frío congelara su cuerpo entero, aunque comenzaba a notarlo en su cara.

Unos chicos pasaron por su lado corriendo sin poner atención en él, para él era normal, se había encargado de tratar de hacerse invisible y evitar que las personas lo notaran, aunque en sus clases algunos compañeros le hablaban.

Unos pasos volvieron a oírse y unas converse rojas se posaron frente a él, deteniendo la galleta que estaba dirigiendo a su boca, subiendo la cabeza no pudo evitar parpadear sorprendido ante el conocido color de cabello castaño con mechones verdes en el flequillo.

—Jungkook.—Taehyung le miró curioso—.¿Que haces aquí?.

—Amhh...estoy comiendo mi almuerzo.—señaló las galletas y él batido.

—Pero...—Taehyung se inclinó, colocándose de cuclillas—.Hace mucho frío, tu traserito se va a congelar.

Jungkook se encogió de hombros—.Yo estoy bien aquí, nadie me molesta.

—Oh...¿Alguien te está molestando, Jungkook?.—Taheyung frunció él ceño—.Porque si es así puedo decirle a Namjoon Hyung que les pegue una buena paliza, cuando los niños malos y bravucones me molestan se lo digo a él y entonces él los busca y los asusta, algunas veces él los golpea, pero solo poquito, por que Namjoon Hyung no es un bruto como ellos, solo me defiende para que no me vuelvan a molestar.—habló rápidamente—.Oh, y también podemos decirle a Yoongi, él también me difiende pero él es más brusco, y dice muchas palabras muy feas.—hizo una mueca.

—No, Tae.—Jungkook negó rápidamente—.Nadie me está molestando ahora, me gusta estar aquí solo, así nadie me ve para molestarme.—explicó—.Y estoy seguro de que Yoongi Hyung estaría contento de que me molesten, él no me defendería y él se uniría a ellos y me molestaría.—hizo un puchero.

—Uhm...él no es así, solo es un poco...

—Desagrable, rudo, brusco, tonto, insensible, mal hablado, irrespetuoso y desagradable.—Jungkook completó, recordando todas aquellas veces que él pelinegro de piel pálida lo había tratado mal.

—Dijiste desagradable dos veces.—el castaño con mechones verdosos rió ligeramente.

Jungkook lo pensó un momento, mirando al chico frente a el—.Porque él es doblemente desagradable.

—Si Yoongi te escuchara decir todas esas cosas...

—No vayas a decirle que dije todo esto, por favor.—Jungkook se vio alarmado—.Yo no dije nada de esto, si él se entera estoy seguro de que golpeará mi rostro.—se llevó las manos a las mejillas.

—Está bien.—Taehyung asintió con una amplia sonrisa—.Yo no le diré nada.

—Bien, eso...bien.—Jungkook asintió lentamente—.Yoongi Hyung da miedo.

—No le digas Hyung.—Taehyung frunció él ceño.

—¿Por que no?.—quiso saber—.Él es mayor que yo.

Strawberry Milk.  ❤Jikook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora