🍓44🍓

4.7K 528 180
                                    

El silencio que se había alargado por escasos minutos mientras Jimin trataba de tranquilizar a Jungkook frotando sus brazos de arriba hacia abajo fue roto por una tos, proveniente del chico golpeado en el suelo.

Jimin le miró de forma amenazante, asegurándose de que no se moviera lo suficiente, no iba a dejar que el maldito se marchara como si nada.

—Jungkook.—Jimin empujó al menor suavemente hacia el lavamanos, abriendo el grifo—.Necesito que laves tu rostro, ¿Puedes hacerlo?.

Jungkook asintió suavemente, metiendo sus manos bajo el chorro de agua fría, Jimin aprovechó ese momento para volver a dirigir una mirada hacia Jaehyun, acercándose y volviendo a propinarle una patada mas en las costillas, con fuerza.

Sacó el móvil de su bolsillo trasero y rápidamente envió un mensaje, volviendo a guardarlo enseguida, acercándose nuevamente a Jungkook.

—¿Has terminado?.—cerró el grifo, usando su propia camiseta para secar el rostro de Jungkook con suavidad, haciendo que este soltara una pequeña risa.

¿Como el chico podía soltar aquel pequeño sonido tan bonito en un momento como ese?.

Jimin amaba aquello de Jungkook.

No importaba lo que sucediera, Jungkook siempre tendría un pequeño atisbo de esperanza.

Esperanza que necesitaba Jimin también.

Cuando había terminado de secar el rostro del menor, la puerta se abrió y sus amigos entraron con rostros preocupados, pasando la expresión a horror cuando vieron el cuerpo golpeado en el suelo.

—¿Que demonios...?.—Hoseok miró entre el cuerpo en el suelo y los otros dos chicos parados.

—¿Que ha pasado aquí?.—Namjoon terminó la frase que Hoseok no pudo, acercándose al chico, poniéndose de cuclillas y revisándolo sin tocarlo.

—Oh, madre mía.—Taehyung puso ambas manos sobre su boca, mirando todo con horror—.¿Habéis matado a este chico?.—sus ojos no se apartaban de el—.¿Queréis que lo enterremos? ¿Por eso nos has mandado ese mensaje?.—Taehyung comenzó a agitar sus manos en nerviosismo, mirando a todos lados—.Va a ser imposible sacarlo del instituto sin que nos vean, y...¿Donde se supone que lo vamos a enterra...

—¡Basta!.—Jimin casi gritó—.No está muerto.—señaló lo obvio.

—¿Que ha pasado?.—esta vez Namjoon habló mientras tocaba el rostro del chico, revisando los golpes.

—Este imbécil.—lo señaló—.Metió a Jungkook aquí, y trató de abusar de él.

—¿¡Que!?.—Hoseok y Namjoon exclamaron a la vez, mirando a Jungkook con cara compungida, revisándolo.

Namjoon se alejó de Jaehyun, de pronto ya no le interesaba mucho el estado de aquel chico.

—¿Como...?.—Hoseok quiso preguntar pero Jimin negó con la cabeza, interrumpiéndolo.

—Eso ya lo sabremos después, por ahora lo importante es hacerse cargo de este imbécil.

—¿Vas a matarlo?.—Taehyung preguntó en un susurro mientras se acercaba a Jungkook y acariciaba sus cabellos.

—Nadie va a matar a nadie.—Hoseok dijo serio—.Llamaré al director para hacerle saber sobre esto y que tome medidas al respecto.

—¡Espera!.—Jungkook gritó, sorprendiendo a todos—.No, no...

—Jungkook...es lo que debemos hacer, debemos informar para que...

—No, no...por favor.—Jungkook pidió con voz llorosa—.No quiero que nadie mas sepa, esto es...es vergonzoso...es horrible...no quiero que sepan...por favor...—pidió.

Strawberry Milk.  ❤Jikook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora