🍓62🍓

4K 432 322
                                    

Sorpresa !! ☺️
Aquí les vengo con otra actualización !!
Para que vean que si les quiero mucho, bellas personitas !!
Se que a veces me tardo así que les regalo esta actualización !!
Espero que lo disfrutéis !!
Muchos besos 😘














************************************

—Mmmm.—Jungkook gimió, cerrando sus ojos y llevando su cabeza hacia atrás—.Está delicioso.

Jimin sonrió, asintiendo con la cabeza viendo cómo el menor devoraba el trozo de la tarta de chocolate, sus labios manchándose en el proceso.

Jimin dejó de lado su trozo y agarró el rostro del menor por las mejillas atrapando sus labios con los suyos, chupándolos y saboreando el dulce sabor del chocolate, centrándose en el labio inferior pasando por ahí su lengua para después ir a por el labio superior, haciendo lo mismo, dejando los labios rojizos y húmedos pero limpios de chocolate.

—¡Hyung!.—Jungkook murmuró, alejando al mayor de el—.Quiero comer tarta.

Jimin rió, dejando al menor que siguiera comiendo con tranquilidad, disfrutando del postre.

Después de que Jungkook hubiera dicho que quería tarta ambos habían salido de la casa de Zico, no sin antes despedirse de el y también de avisarle a Taehyung que se iban. Jimin quiso preguntarle a Taehyung si luego quería que lo llevara a su casa pero Taehyung se negó diciendo que Yoongi también estaba ahí así que lo llevaría el mismo.

Después de salir de ahí Jimin decidió pasar por un supermercado de forma rápida y comprar una tarta, además de unos tenedores de plástico con los que poder comer. Condujo hasta el parque que se encontraba cerca de la casa de Jungkook y aprovechando que aún tenía la manta que había usado en el picnic con el menor en el maletero, la sacó para que pudieran sentarse y disfrutar de la noche ellos solos, ya que el parque se encontraba totalmente desierto, solo siendo iluminado por las farolas a su alrededor.

A pesar de que hacía algo de fresco por lo tarde que era a ellos no les molestaba, era soportable.

—Gracias por comprar la tarta, Hyung.—Jungkook agradeció mientras masticaba.

Jimin besó su mejilla—.No me molesta, bebé.

Jungkook sonrió, aún comiendo de la tarta, le encantaba el chocolate, si pudiera se alimentaría solo a base de ello, pero eso sería demasiado malo.

Jimin volvió a robarle un beso cuando vio que Jungkook volvió a mancharse con el chocolate los labios, Jungkook volviendo a quejarse pero soltando pequeñas y ruidosas risas.

—Ya.—Jungkook alejó a Jimin—.No puedes besarme.

Jimin abrió la boca sorprendido, mirándolo ofendido—.¿Cómo que no?.

Jungkook negó con la cabeza, haciendo puchero.

—Soy tu novio.—Jimin señaló—.Claro que puedo besarte.—comenzó a acercarse al menor con lentitud, una sonrisa apareciendo en su rostro—.Y es lo que haré ahora mismo.

Jungkook soltó un chillido cuando Jimin se lanzó sobre el, llevándolo al suelo de espaldas pero colocando ahí sus manos para que no se lastimara ya que la manta era fina. Una vez tuvo al menor en sus brazos, Jimin comenzó a robarle besos de sus labios, dejando apretados besos en su labio inferior y luego en su labio superior, haciendo ruidos sonoros.

—¡Jimin!.—Jungkook soltó una carcajada—.Déjame.—contrario a lo que decían sus palabras Jungkook rodeó el cuello del rubio.

—No.—Jimin negó como un niño pequeño haciendo berrinche.

Strawberry Milk.  ❤Jikook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora