🍓48🍓

4.1K 502 316
                                    

Los tres chicos sentados al rededor de la mesa miraban a Jimin con curiosidad, haciéndose sus mil ideas mentales, tratando de averiguar cual era el motivo por el que Jimin había decidido colocar el cartel de "cerrado" en la pequeña tienda de batidos y les había reunido ahí a todos para decirles algo, que el propio Jimin había asegurado era muy importante.

—Me estoy empezando a poner nervioso.—Hoseok rompió el silencio.

—Yo también.—Namjoon secundó, tarareando.

Aunque Yoongi pensaba lo mismo que ellos dos, solo se mantuvo en silencio, observando todo con calma, pensaba que Jimin se habría metido en algún lío y quería que lo ayudaran para que su madre no supiera acerca de ello.

Que equivocado estaba.

—Solo debemos esperar a que...

Antes de que Jimin terminara de hablar, la puerta de la pequeña tienda de batidos se abrió, oyéndose el particular sonido de la campanita, dando entrada a Jungkook y Taehyung, entrando uno detrás de otro.

—Hola a todos.—Taehyung saludó con alegría, caminando por el lugar como si fuera su casa, tomando asiento a un lado de Namjoon.

Jungkook, en cambio, se quedó en la entrada, jugando con sus manos y viéndose demasiado nervioso y quieto para lo juguetón y parlanchín que solía ser el.

—Oh, Jungkook.—Hoseok lo miró con una sonrisa—.¿Que haces aquí?.

—Yo...bueno...—jugó con la punta de sus zapatos, como si estuviera dibujando algo en el suelo—.Yo...no se.

—¿No sabes a que has venido?.—le preguntó Namjoon con una ceja alzada.

—Este...¿Un batido?.—soltó sin pensar.

—¿Nos estás preguntando a nosotros si quieres un batido?.—esta vez Hoseok fue quien alzó una ceja, confundido ante la actitud del chico.

Si de por si Jungkook solía ser bastante único, ahora actuaba incluso mas extraño que de costumbre.

—Bueno, dejar de hacer tantas preguntas.—Jimin interrumpió—.Ven, Jungkook, siéntate.

Jimin palmeó el asiento vacío de su lado, indicándole que tomara asiento, Jungkook obedeció, caminando con pasos lentos y mirando de uno a otro, como si estuviera esperando algún tipo de reacción por parte de ellos.

—¿Por que está él aquí?.—Yoongi preguntó cuando Jungkook se sentó.

—Por que yo quiero que esté.—Jimin dijo con seriedad.

Había tomado una decisión y no iba a dar marcha atrás, era lo que quería para el, quería a Jungkook con el, le pesara a quien le pesara.

Probablemente estaba yendo rápido, quizás estaba actuando demasiado rápido, pero no quería perder el tiempo, y es que las cosas buenas, en este caso las personas buenas, como Jungkook, no se encontraban todos los días en frente de ti.

—Jungkook tiene que ver con lo que os tengo que decir.—habló con suavidad.

Las miradas se dirigieron hacia el menor, haciendo que se removiera incómodo en su asiento, Taehyung soltó una pequeña risa por lo bajo.

—Es increíble.—dijo en voz baja.

Jungkook mordió su labio inferior, agachando la mirada, dejando que el flequillo tapara sus ojos, el le había contado sobre su relación con Jimin, sin embargo le había pedido que no contara nada todavía.

La mano de Jimin agarrando la suya debajo de la mesa logró tranquilizarlo un poco, pudiendo sonreír ligeramente, apretando la mano por si mismo.

—Bien, no se muy bien por donde empezar, pero esto es muy importante para mi, quiero que lo sepáis, que seáis parte de ello y que además me entendáis y me deis vuestro apoyo.—habló con la voz baja.

Strawberry Milk.  ❤Jikook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora