🍓5🍓

6.1K 739 239
                                    

Las manos curiosas de Jungkook se alzaron para tocar el cabello que tanto había llamado su atención mientras esperaba que Jimin le comprara el helado. El cabello de Taehyung era tan curioso que no podía evitar el querer tocarlo, por lo que pasó sus dedos con suavidad sobre él flequillo verdoso con fascinación, incluso enredándolo en su dedo para volver a deshacerlo.

—¿Que haces?.—al lado de Taehyung, Yoongi lo miraba con una ceja alzada, esperando respuesta.

—Su cabello es lindo.—murmuró, viendo como Taehyung le sonrió mientras comía el helado que Yoongi le había comprado recientemente.

—Si, no como él tuyo.—Yoongi le miró de lado—.Que pareces la seta de Súper Mario.

—Hey.—Jungkook frunció él ceño, abultando sus labios—.Mi cabello también es lindo.

—Si tu lo dices.—Yoongi dijo con indiferencia.

—Jin Hyung dice que me veo muy lindo así, que mi cabello castaño me favorece mucho.—dijo con entusiasmo, sonriendo ampliamente hacia él pelinegro—.Él dice que, en realidad, me vería lindo con cualquier color de cabello.

—Esa y cuantas mentiras más te habrá contado.—se burló.

—Oye.—Jungkook golpeó su pie contra él suelo, apretando sus pequeñas manos en puños, mirando con él ceño fruncido hacia Yoongi.

—Yoongi.—Jimin apareció tras él pelinegro, ofreciéndole un helado al castaño, que dejó su enfado de lado en cuanto tuvo el helado entre sus manos—.Ya deja de meterte con él niño.—regañó.

Jungkook asintió, de acuerdo con Jimin, ese Hyung debía dejar de decirle cosas feas y burlarse de él, era molesto.

Yoongi miró con una ceja alzada a Jimin para luego volver su atención hacia él castañito. Bien, él la había tomado con el niño fresa sin siquiera darse cuenta, pero ese niño era tan....como explicarlo....siempre con una sonrisa, y esa vocecita que lograba irritarlo de sobremanera, que no podía evitar arremeter contra él.

Oh, y si por lo menos él chico no amara esos asquerosos batidos de leche de fresa, quizás, y solo quizás, su ira no iría contra él, al menos no toda.

Pero no era algo que él pudiera evitar el soltar los comentarios hacia Jungkook y molestarlo, era algo que a Yoongi le salía automáticamente, por alguna razón, él mocoso lo sacaba de sus casillas con su simple presencia.

Sin darse cuenta empezó a seguir los pasos de los otros tres chicos quienes estaban caminando para encontrarse con Hoseok y Namjoon que se habían quedado en él mismo lado, sentados.

Ellos imitaron a los dos chicos y también se sentaron, y cuando vio a Jungkook sentarse con ellos se preguntó por que él mocoso no se marchaba con su molesto Hyung y dejaba de molestarles.

Se quedó demasiado tiempo mirándolo, preguntándose que había en ese chico que lograba sacarlo de sus casillas y que le hacía sentirse, de alguna manera, incómodo, aunque no es algo que fuera a aceptar.

—....Jin Hyung tenía su cabello marrón oscuro.—cuando salió de sus pensamientos se encontró con Jungkook hablando sobre algo, no sabía sobre que ya que no había prestado atención—.Pero él lo cambió, lo pintó de rubio.—contó mientras comía de su helado sin prestar real atención a lo que salía de su boca—.Pero luego lo volvió a cambiar, y lo pintó de rosa, yo también quería pintarlo de rosa pero mamá dijo que si se me ocurría hacer tal cosa me lo iba a rapar.—dijo con un puchero que llenó de ternura a los demás quienes lo escuchaban prestándole real atención—.Entonces yo no pude pintarlo de rosa, aunque yo realmente quería.

Strawberry Milk.  ❤Jikook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora