🍓20🍓

5.3K 691 301
                                    

—¿Jungkook?.—la voz de Jin se oyó del otro lado de la línea.

—Hola, Huyng bonito.—Jungkook usó una voz muy dulce, demasiado dulce para el gusto de Jin—.¿Que tal estás?.

—¿Que hiciste, Jungkook?.—un suspiro se oyó por parte del mayor.

—¿Que?.—Jungkook se oyó alarmado, indignado—.Yo no hice nada.—dijo serio—.¿Por que crees que yo hice algo?.

—Te conozco, Jungkook.—Jin dijo con simpleza—.Tu aún usabas pañales cuando yo hacía este tipo de cosas con mi hermano mayor, así que tengo mayor experiencia.—explicó brevemente—.¿Volviste a comerte las chocolatinas en la tienda de esa anciana amargada y te atrapó nuevamente?.—dijo lentamente, soltando un suspiro—.¿Te tiene atrapado y debo ir a pagar toda la porquería que comiste para que te deje ir?.

—¡No!.—chilló—.Yo no hice nada de eso, Hyung.—no podía culpar a Jin, eso había pasado tantas veces que el mayor había perdido la cuenta de las veces que tuvo que ir a pagar por todas las chocolatinas que Jungkook comió dentro de la tienda sin pagarlas, la anciana, dueña del local, lo había retenido y le había hecho llamar a alguien para que pagara por aquellas chocolatinas.

—¿Seguro que no es nada de eso?.

—No, Hyung.—Jungkook aseguró, mirando a los chicos quienes lo miraban con ganas de reír, él había puesto el móvil en altavoz—.Yo te dije que ya no comería chocolatinas en la tienda de esa anciana, y ya no lo hice.

—Ni en esa, ni en ninguna otra.—Jin recordó.

—Ni en esa, ni en ninguna otra.—el castaño repitió.

—Bien, entonces...—Jin murmuró, esperando a que el menor siguiera pero cuando este no habló, el mismo continuó—.¿Está todo bien?.

—Bueno...—Jungkook sonó casual, alargando la e—.¿Estás ocupado, Hyung?.

—Estaba repasando algunas cosas de la universidad.—Jin explicó, y el movimiento de hojas se oyó del otro lado—.¿Necesitas que vaya a por ti a algún lado? o ¿Quieres que te lleve algún lugar?.

Hyung, tu sabes, cuando una persona esta malita también se pone triste, y nosotros no debemos dejarla sola, y debemos visitarla mucho para que se mejore y esté contenta, y no triste y así...

Jungkook.—Jin le interrumpió, y el realmente estaba sobando su sien, desesperado por el chiquillo—.¿Dónde estás?.

—Oh, Hyung.—Jungkook sonrió—.Yo vine a ver a Namjoon Hyung, quien está malito.

—¿Que tu que?.—Jin gritó, haciendo que Jungkook cerrara los ojos ante el tono elevado.

Hyung, no me grites.—pidió con un puchero, aunque este no pudiera verle realmente—.Dije que vine a ver a Namjoon Hyung, el está malito, y quería verle, y darle mimos para que se mejore rápido, como tu haces conmigo cuando estoy malito y...

—Jungkook.—Jin volvió a interrumpirlo, estaba comenzando a perder la paciencia—.¿Fuiste solo? ¿Donde demonios está la casa de ese pervertido?.

Strawberry Milk.  ❤Jikook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora