🍓39🍓

5.5K 616 176
                                    

Fresas, sandías, flores, labios, gusanos de colores, lenguas...

Oh, esa con forma de pizza seguramente le encantaría, a la bolsa también un par de ellas.

¿El cerebro?, no, seguramente lo perturbaría, por lo tanto, descartado.

¿La calavera?, tampoco, tenía la seguridad de que no le gustaría para nada.

Las bolas de chocolate definitivamente irían en una bolsa, aunque en una a parte.

Las nubes parecían tan esponjosas como las mejillas del pronto dueño de todo aquello, por lo que no dudó en agarrar un par y meterla a la bolsa transparente de mediano tamaño.

Su móvil comenzó a sonar en su bolsillo izquierdo, dejando la pinza con la que estaba agarrando los dulces y tomando el aparato.

No se sorprendió de ver el nombre de su amigo en la pantalla.

—¿Que pasa, Hoseok?.—dijo nada mas atender la llamada.

—Yo debería preguntar eso.—la voz se oyó bajita—.¿Donde demonios estás?.

—Me retrasaré.—dijo simple.

—¿Pasó algo? ¿Por que no has venido?.—se oyó preocupado.

—Estoy bien.—aseguró—.Solo debo hacer una cosa...—miró la bolsa transparente en su mano, con dulces y chuches.

—¿Que cosa?.—inquirió.

—Hoseok.—dijo lentamente—.De verdad no pasa nada, solo tenía que pasar a comprar una cosa que necesitaba y no podía esperar a mas tarde.—trató de explicar—.Estaré ahí para las siguientes horas, solo faltaré a la primera.

—Bien, nos vemos entonces.

Con un sonido de asentimiento, Jimin colgó, suspirando con nerviosismo, ¿Por que aquello parecía como si fuera a pedirle matrimonio a alguien?.

Negó con la cabeza, guardando el móvil y siguiendo con su labor, metiendo en la bolsa todos los dulces que creía a Jungkook le gustarían.

Dos días mas estuvo sin el menor y realmente parecía necesitar de su presencia y de su voz.

No conseguía concentrarse en clase, su mente siempre estaba divagando y realmente se preguntó que tanto control tenía Jeon Jungkook sobre su vida que se encontraba de aquella manera, ¿Cuando fue que comenzó todo aquello?.

Ni siquiera se había dado cuenta.

Estuvo tan despistado que incluso cuando una chica de su clase se acercó para invitarlo a salir el aceptó pensando que estaba hablando sobre algo de clase, luego se dio cuenta de lo que había echo y tuvo que acercarse para rechazarla, la mirada mordaz de la chica le indicó cuan poco contenta estaba, pero el tenía cosas mas importantes en las que pensar.

¡Incluso había rechazado ir a una fiesta a la que le habían invitado porque no se sentía de ánimos!.

¡El jamás habría rechazado una fiesta!.

No es que fuera el mas popular del instituto pero si conocía a muchas personas y tenía bastantes amigos, pero no era igual que estar con Hoseok y Namjoon, o con Taehyung, la mistad con ellos era mas especial.

Cuando pensó que la bolsa ya estaba lo suficientemente llena, agarró otra para meter otros dulces que no había alcanzado, incluyendo algunas chocolatinas y piruletas.

Con las dos bolsas llenas se acercó a la chica que atendía en ese momento, dejando ambas bolsas sobre el mostrador y esperando a que esta observara lo que había dentro para hacer cuentas de todo.

Strawberry Milk.  ❤Jikook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora