🍓64🍓

3.4K 368 118
                                    

Jungkook se volvió a mirar en el espejo por enésima vez, asegurándose de que no tenía ni una sola arruga en su ropa y que su cabello castaño estuviera perfectamente peinado, sin un solo cabello fuera de su lugar.

Sus manos se movían nerviosas, caminando por su habitación, dando vueltas, tratando de calmarse y distraerse ordenando las pequeñas figuras que se encontraban sobre su estantería, también acomodó el colchón sobre su cama, aunque este ya se encontraba perfectamente arreglado, ahuecó las almohadas, volviendo a colocarlas en el mismo lugar en el que estaban antes de agarrarlas.

Justo cuando dejó la última almohada, el timbre sonó, poniéndolo más nervioso, mordiendo su labio inferior y esperando en su habitación quieto, sin moverse.

La puerta abriéndose lo sacó de su quietud, haciéndole girar su cabeza hacia la persona que acababa de entrar a su habitación.

—Jungkook.—su padre lo miró, escrutándolo con la mirada—.Tu amigo Taehyung ya llegó, está esperándote abajo.

—Uhm.—Jungkook acomodó su suéter blanco de piel, acariciándolo—.Bajaré ahora.

—Jungkook...—su padre lo detuvo con la voz—.¿Por que cada vez que vas a salir con Taehyung te arreglas tanto?.

—Papá.—Jungkook se quejó—.Quiero verme bien.

—Jungkook...—la voz de su padre sonó seria—.¿Te gusta Taehyung?.

—¿Que?.—Jungkook abrió los ojos muy sorprendido—.No me gusta Taehyung, bueno, si me gusta, pero como mi amigo.

El Señor Jeon se cruzó de brazos, mirándolo con los ojos entrecerrados, en silencio.

—Estás actuando muy raro, Jungkook, espero que no me estés ocultando nada.—advirtió.

—Te quiero, Papá.—Jungkook dijo en cambio—.Me estoy portando bien, de verdad.—se acercó a besarle la mejilla antes de salir de la habitación—.No tardaré.

Bajó las escaleras con prisa, sintiendo tristeza por mentirle a su padre, quien siempre era cariñosos y amoroso con el, siempre apoyándolo en todo.

Taehyung estaba en la sala de pie, esperando por el.

—Te ves muy bien, Jungkook.—le señaló.

—Uh, gracias.—Jungkook miró hacia atrás—.Vámonos antes de que Papá nos descubra.

Taehyung asintió, ambos caminando con prisa para salir de la casa, huyendo.

Aunque Jungkook había dicho que saldría con Taehyung para ir al cine, en realidad iba a ir a la casa de Jimin, a conocer a su madre. Por lo que había tenido que volver a mentir a su padre, haciéndolo sentir demasiado mal, no sabía cuánto tiempo podría seguir mintiendo y escondiendo las cosas, el no era bueno en eso, nada bueno.

—Hey, no te sientas mal.—Taehyung le dio un suave empujón mientras caminaban.

—Es que...—Jungkook suspiró—.No quiero seguir mintiendo a Papá, el siempre me cuida y es bueno conmigo, no es justo que le mienta.

Taehyung hizo una mueca—.¿Sabes, Jungkook?.—le miró—.Los hijos siempre mentimos a nuestros padres, aunque no queramos hacerlo habrá situaciones que lo requieran.

—¿De verdad?.—Jungkook lo miró curioso—.¿Tu has mentido a tus padres?.

Taehyung asintió sin dudarlo—.Uh, muchas veces.

—¿Por qué?.

—Bueno...—Taehyung miró al frente, suspirando—.Para evitarme castigos y regaños.—chasqueó la lengua—.Ya sabes, cuando suspendo algún examen, cuando supuestamente iba a la biblioteca pero en realidad iba con mis amigos a otros lugares o a fiestas, siempre ha sido para evitar que me regañen.

Strawberry Milk.  ❤Jikook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora