🍓33🍓

4.6K 547 97
                                    

—¡Jin Hyung!.—Jungkook gritó cuando vio al mayor sentado en uno de los sillones de la sala, mirando su móvil de forma seria, frunciendo el ceño.

—Ya te escuché cuando empezaste a gritar desde fuera.—bromeó, soltando un suspiro relajado.

Jungkook rió y se lanzó sobre su cuerpo, abrazándolo por el cuello y sintiendo una agradable sensación al oler el tan conocido perfume que Seokjin usaba.

—Te extrañé.—murmuró contra su cuello.

—¿Como me vas a extrañar si apenas nos vimos hace unos días?.

—¿Tu no me extrañaste?.—Jungkook se alejó, mirándolo con un puchero.

Seokjin negó—.No te extrañé ni un poquito.

Jungkook hizo más pronunciado su puchero, no gustándole aquella declaración, ¿Su Jin Hyung no lo había extrañado?.

—Hey.—Seokjin rió—.¿No me digas que te vas a poner a llorar?.—le molestó—.Solo estoy bromeando, claro que te extrañé, pequeño mocoso.

—Eres malo.—Jungkook se cruzó de brazos, alejándose de el.

—Sabes que te quiero, pero me gusta molestarte y hacerte enfadar.

—Lo se.

Seokjin le sonrió, acariciando sus cabellos castaños, dándose cuenta de que los mechones rosas habían desaparecido, debía preguntarle a Jungkook si los quería de vuelta o si quería algún otro color para teñirse.

Pero antes de que consintiera de mas al niño, había algo importante de lo que quería hablar con el.

—Hay algo que quiero preguntarte antes que nada.—Seokjin guardó su móvil en el bolsillo delantero de su jean, poniéndose de pie.

Jungkook lo imitó, agarrando su mano para caminar a las escaleras que les llevaría al segundo piso, a la habitación del menor—.¿Has venido solo para preguntarme algo.

Seokjin rió, negando con la cabeza mientras subían los escalones—.No, tonto.—lo miró—.He venido a verte y a pasar algo de tiempo contigo ya que últimamente debido a mis clases no hemos pasado mucho tiempo juntos.

—Oh.—Jungkook dio un salto en el último escalón, emocionado—.¿Y que vamos a hacer? ¿Podemos ver una película? ¿Jugar a videojuegos? ¿Quieres que vayamos al cine? ¿Podemos?.—comenzó a bombardear preguntas.

—Hmm.—murmuró, abriendo la puerta de la habitación del menor, entrando y sentándose en la cama, golpeando a su lado para que el menor tomara asiento—.Primero tenemos que hablar.

Jungkook asintió, obedeciendo al mayor y tomando asiento.

—Bien.—Seokjin lo miró serio, poniéndolo nervioso—.¿Donde has estado?.

El castaño inclinó su rostro, confundido—.¿Cuando?.

—Ayer.—Seokjin aclaró—.¿Donde estuviste ayer y donde pasaste la noche, Jungkook?.

Jungkook retorció sus manos, nervioso, ¿Por que Seokjin sabía aquello?.

—Yo...estuve...bueno...con amigos..y...eso...con amigos.—titubeó.

—Jungkook.—Jin retó—.Dime la verdad.

—Es que yo...

—Tu madre me ha dicho que la próxima vez que te quedes a dormir conmigo la avisara.—lo interrumpió, frunciendo el ceño—.¿Sabes lo asustado que estaba pensando que podría haberte pasado?.—le preguntó, colocando una mano a la altura de su pecho—.Iba a llamarte pero te escuché gritarme desde fuera y me relajé, me sentí aliviado al escuchar tu voz.—confesó—.Pero eso no quiere decir que no quiera saber donde estabas, así que...—con un ademán de mano le indicó que hablara.

Strawberry Milk.  ❤Jikook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora