🍓76🍓

1.4K 158 46
                                    

Jungkook se despidió de Minhyuk una vez terminaron con el trabajo, asegurándose de tener claro la parte que cada uno se aprendería para exponerla una vez la profesora les diera la fecha.

Recogió sus cosas con calma y las guardó en su mochila ordenadamente, colgándola después sobre su hombro y girándose para caminar hacia la mesa donde estaba su novio sentado.

Jimin había insistido en acompañarlo a la biblioteca y esperarlo hasta que terminara, sentándose unas mesas lejos de él pero manteniéndolo vigilado y asegurándose de que el tal Minhyuk no hiciera ningún movimiento inadecuado.

—Ya terminé.—Jungkook informó cuando llegó a un lado de Jimin.

—¿Ya?.—Jimin preguntó, fingiendo no haberlo visto cuando se despedía del otro chico y recogiendo sus cosas.

—Hm.—asintió—.Ahora tengo hambre.—lo miró con un puchero.

—Dame un momento para terminar esto y te llevo a comer algo.—Jimin ofreció, recibiendo un asentimiento alegre por parte del castaño.

Jungkook dejó su mochila a un lado sobre la mesa, de manera que no molestara a Jimin ya que el también había estado adelantando algunas tareas y trabajos.

El castaño se sentó a su lado, en silencio y agarrando el móvil de Jimin para jugar ya que el suyo tenía muy poca batería, esperando pacientemente a que su novio terminara.

Solo veinte minutos después, cuando Jungkook estaba comenzando a cansarse de los juegos que Jimin tenía en su móvil, este se estiró y lo miró.

—¿Te aburres?.

Jungkook asintió, haciendo un puchero—.Un poquito.

Jimin soltó una risita—.Ya he terminado, recojo y nos vamos, ¿Si?.

Jungkook asintió animado, dejando el móvil de Jimin en la mesa y levantándose para agarrar sus cosas con rapidez—.¿Me invitas a comer?.

Jimin miró hacia el menor, este le miraba con ojos grandes y brillantes, causándole ternura—.Claro que si, ¿Que te apetece?.

Jungkook pensó, moviendo sus ojos de un lado a otro—.¿Hamburguesa?.

Jimin terminó de recoger sus cosas, colgando la mochila sobre su hombro y guardando su móvil en el bolsillo de su pantalón, tomando la mano de Jungkook.

—Vamos a por hamburguesa, entonces.—tiró de él con una sonrisa.

—Pero...¿Podemos comerlas en otro lado?.—pidió—.Como...en un parque...o...otro lugar bonito para estar los dos solitos....¿Podemos?.

Jimin soltó una risita para robarle un beso rápido al menor, asintiendo con la cabeza para después soltar su mano y rodear sus hombros con su brazo, pegándolo a su cuerpo.

—Hagamos eso.

Jungkook sonrió animado, encantado de que Jimin lo consintiera y tomara en cuenta su opinión y sus ideas.

Enseguida dejaron la institución y montaron en el coche del mayor, quien conducía con tranquilidad por la ajetreada ciudad, pasando por un local de hamburguesas para comprar dos menús completos y dirigirse hacia una zona tranquila y rural.

Jungkook olía las hamburguesas disimuladamente, sentía mucha hambre, no había comido mucho en todo el día y dado que no había ido a su casa aún no había almorzado.

—¿Tienes mucha hambre?.—Jimin preguntó mirándolo de reojo.

Jungkook miró las bolsas sobre sus piernas, de donde provenía el delicioso aroma y se sonrojó por ser demasiado obvio—.Si.—susurró, encogiéndose de hombros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Strawberry Milk.  ❤Jikook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora