🍓35🍓

4.9K 573 171
                                    

—¿Y como es tu madre?.—Taehyung preguntó mientras balanceaba su mano, la cual estaba agarrada a la de Jungkook.

—Uhmm...—Jungkook entrecerró los ojos—.Ella es alta, mucho mas que yo, también es delgada, y tiene el cabello castaño y sus ojos no son tan grandes como los míos, son pequeños...

—No, no me refiero a eso.—Taehyung le interrumpió rápidamente—.Me refiero en actitud, ¿Es buena o es mala? ¿Es permisiva?.

Jungkook miró unos segundos en silencio a Taehyung—.Bueno, ella se enfada mucho conmigo y me regaña mucho también.—dejó saber, mirando al frente—.Pero es mi madre.

Taehyung asintió—.Las madre a veces regañan mucho, parece que no saben hacer otra cosa.—hizo un mohín, contrariado—.Es estresante.

Jungkook rió, meneando la cabeza graciosamente—.¿Y tu Mamá como es? ¿Ella te regaña mucho también, TaeTae?.—quiso saber.

El mas alto negó con la cabeza, sonriendo ante el recuerdo de su madre—.Ella es muy divertida, y también muy permisiva.—contó con alegría—.Pero si haces cosas sin pedirle permiso o no la escuchas, entonces me regaña.—hizo una mueca—.También me regaña cuando duermo mucho.

Jungkook asintió, recordando la última vez que el se había quedado dormido hasta tarde y su madre lo había despertado con gritos e insultos, encogiéndose de hombros ante el recuerdo.

—Quiero conocer a tu Mamá.—dió un salto en la acera.

—Le vas a encantar, aunque estoy dudando ahora mismo en llevarte a casa.—pareció decirlo seriamente.

—¿Por que?.—Jungkook lo miró con un puchero.

—Porque tu, Jungkookie.—pinchó su nariz—.Eres tan tierno que Mamá te amará y querrá adoptarte, entonces yo quedaré en el olvido, seré opacado por ti.

Jungkook rió, balanceando sus manos y dándole un suave empujón—.No seas tonto, Taehyung, tu Mamá no va a querer adoptarme.

Taehyung rió, encogiéndose de hombros y siguiendo los pasos del menor hacia la casa de este.

Tal y como habían hablado en el receso, Jungkook iría a la casa de Taehyung para ver películas juntos y este había acompañado al castaño para pedir permiso a su madre y que lo dejara ir. Por lo que nada mas acabar las clases, Taehyung había enviado un mensaje a Yoongi diciéndole que no era necesario que lo recogiera y se habían despedido de los demás chicos de forma rápida apresurándose en llegar a la casa de Jungkook.

—Esa es mi casa, TaeTae.—señaló Jungkook, soltándose del agarre en sus manos y caminando con prisa hacia la puerta.

—Es linda.—comentó Taehyung.

Jungkook asintió mientras rebuscaba la llave en los bolsillos de su mochila, siempre le costaba encontrarlas, y cuando la encontró la metió en la cerradura y abrió la puerta.

—¡Mamá!.—gritó nada mas entrar, con pasos apresurados—.¡Mamá!.

Taehyung entró con pasos lentos siguiendo al menor.

—¿Cuantas veces te he dicho que no grites?.—una mujer alta de cabello castaño apreció en la sala, donde ellos se encontraban.

Taehyung se sintió ligeramente intimidado ante la seriedad en el rostro de la mujer.

—Mamá, mira, el es Taehyung.—le agarró de la mano y lo puso frente a ella, mostrándolo, como si su madre no fuera a creerse que fuera una persona real—.Es mi amigo, y me invitó a comer a su casa y a ver películas.

Strawberry Milk.  ❤Jikook❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora