Sanación.

1.6K 225 24
                                    

"Nuestros sentimientos se hunden cruelmente desapareciendo con el tiempo. Incluso ahora ya no se porque estoy aquí".

Luego de una larga tarde recorriendo todas las tiendas de vestidos en la aldea y de haber acompañado a Ino a su hogar la pelirrosa llego a su casa. Al entrar se extrañó al no ver a Sasori sentado en el sofá como habían acostumbrado estos días que habían convivido juntos -¡Estoy en casa!- grito pero de nuevo no recibió respuesta alguna lo cual la preocupo mucho, se apresuró a quitar sus tacones y recorrió la casa de arriba a abajo sin señales de el ninja. Sentía su corazón en la mano al no encontrarlo en ningún lado hasta que asomándose por la ventana de la cocina observo su pequeño jardín trasero donde alguien usando una de sus capas negras estaba sentado. 

Salio inmediatamente y camino a aquella figura, era Sasori que estaba observando el cielo -Sasori, te he buscado por toda la casa...- le dijo. El dejo salir una pequeña risa -¿Te preocupo mucho Sakura? No sabia que tenias esa clase de interés en mí- el tono juguetón con el que lo había dicho hizo sonrojar a Sakura -Pensé que te habías ido, me asustaste...- admitió sentándose a su lado. Ambos observaron el cielo unos momentos, luego de varios días de tranquilidad pensó que ya era momento de hablarle sobre las juntas que tuvo que Kakashi y Gaara.

Volteo a verlo y llamo su atención -Sasori, tengo que decirte algo- el volteo a verla y debía admitir que la luz anaranjada de la tarde le sentaba bien a esa mujer, en realidad Sakura tenía una belleza que había reconocido desde que la vio a sus 16 años -Lo que sea supongo que debe ser bueno, te siento bastante tranquila el día de hoy- le dedico una sonrisa, ese día Sasori estaba decidido a ganarse a esa mujer antes de que Gaara quisiera adelantarse o que ese asqueroso Uchiha se le quisiera acercar otra vez -Hable con el Kazekage y el Hokage hace un par de días. Estuve pensando mucho en todo lo que me has contado sobre tus vivencias en la organización y en tu comportamiento por lo que le expuse a Kakashi una propuesta que tengo en mente... el tema es que pronto serás libre de caminar a mi lado después de la boda- le dijo muy emocionada, tanto que no noto lo ultimo que había dicho. Estos días Sasori y Sakura compartieron cosas intimas sobre su familia, sus amigos y momentos que los marcaron cosa que le ayudo a Sakura a definir mejor el plan que expondría frente a altos mandos. 

El pelirrojo esperaba cualquier cosa menos ese anuncio, los Kages se suavizaron o Sakura hizo de las suyas para lograr tal trato, no dudaba que Gaara le hubiese dado apoyo con segundas intenciones pero esos celos se esfumaron con la última frase de Sakura "caminar a mi lado" se repetía en la mente de Sasori. Realmente esa mujer podía conseguir cualquier cosa -Debo decir que no esperaba esto, nunca imaginé algo parecido a esto.. Aunque desde que reviví parecía una fantasía, es algo que a mi abuela le hubiera encantado- el recuerdo de la anciana Chiyo volvió a Sakura, la ponía sentimental de vez en cuando pues esa mujer dio la vida por una aldea que ya no quería y lo entendió todo al ultimo momento -Estoy segura de que lograremos conseguir esa segunda oportunidad, el Hokage me dijo que luego de la boda tendríamos una audiencia donde debes ir a una clase de entrevista ... También me dijo que te podías quedar aquí conmigo si así lo deseas- el hombre si quería quedarse con ella, de la nada el recuerdo de un viejo compañero de Akatsuki llegó a su mente; Itachi Uchiha y su amor por esta aldea. En nombre del recuerdo de su viejo compañero y por las futuras relaciones haría lo que pudiera para ser digno de estar en la aldea.

---

Mientras ambos estaban hablando ignorando lo demás Sasuke observaba desde el techo de la casa de su antigua compañera de equipo, no alcanzaba a ver con quién estaba hablando pero algo no le gustaba para nada. 

De un momento a otro vio a la mujer que lo había amado toda su infancia abrazando a esa persona y el correspondiendo, luego de acabar el abrazo ella le quiso ayudar a ponerse de pie con unas muletas pero esta persona se paso por su cuenta haciendo casi llorar a Sakura que lo abrazo con emoción y entraron a la casa. Debía investigar a toda costa quién diablos era y porque estaba con ella... y quizá algo mas importante, saber si la nota que le había dejado unos días atrás fue leída o no.

[...]

Sakura estaba de buen ánimo, después de la plática con Sasori afuera estaba segura de que podría conseguir el trato además de volver a poder operar como ninja si lo deseaba pero no solo eso, estaba muy feliz por el ya que el pelirrojo podía caminar por su cuenta con facilidad. Hablaría con Gaara y Kakashi sobre la positiva del ex renegado a la audiencia después seguramente, saber que ya podía utilizar sus hilos de chakra de nuevo también era una muy buena noticia. La había hecho que lo abrazara con estos, fue algo inesperado pero bastante cómodo... el calor que sentía cada vez que Sasori la abrazaba siempre era el mismo. 

Por el otro lado Sasori estaba feliz, desde hacía un rato él sentía la presencia del Uchiha y que mejor momento para demostrarle a Sakura que estaba sanando que utilizando sus hilos de chakra y causarle un poco de molestia al imbécil del Uchiha. La boda de Naruto estaba muy próxima, una semana y media mas para que llegara el día. Se pasaba rápido el tiempo y aunque no quería que la mujer de cabellos rosados saliera en compañía de Gaara trataba de no hacer nada, pronto él podría salir con ella y ese Kazekage tendría que regresar a la árida aldea y no volver en un largo tiempo dejando su camino libre. Una cosa estaba clara, nadie se opondría entre el y Sakura.

Estaba tan sumido en sus pensamientos que no escuchó cuando el timbre de la casa fue tocado haciendo a Sakura ir a atender la puerta.

----

Emiko había seguido a su acosador tío hasta la casa de Sakura, de hecho Sasuke la estaba siguiendo desde que la vio en el centro de la aldea y ella iba detrás de él tratando de no perderse en la inmensa aldea que no conocía para nada. Cuando lo vio detenerse en el techo de la casa se paró a su lado -Debería bajar y hablar como persona normal, a una mujer normal le daría miedo verlo aquí y mas con esa expresión tan poco amable de su rostro- le dijo sinceramente en tono serio, su maestro tenía una cara de enojo que no veía hace mucho tiempo -Ella no es cualquier mujer, no la compares- dijo molesto bajando del techo, ella refunfuño y tomó de la mano a Sasuke -Vamos a visitarla, quizá eso le quite el mal humor- y así fue como el poderoso Sasuke Uchiha fue arrastrado por una pequeña mujer de 16 años frente a la puerta de Sakura. 

Emiko toco la puerta de forma cortés, Sasuke estaba confiado en que quizá esa puerta no se abriría pero palideció cuando la puerta se abrió dejando ver a Sakura quien al verlo y ver a la chica quedó paralizada.

-Sasuke...- 

----

N/A:

Sasuke debe escuchar a Emiko mas seguido.

Cerezo del desierto [砂漠の桜] || Sakura Haruno y Sasori.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant