Extra 3: El mundo de los muertos.

895 117 3
                                    


Asomados a través del portal al mundo de los vivos cuatro personas estaban impacientes por escuchar la sentencia de Sasori. Cuando escucharon la decisión final dos de ellos lanzaron maldiciones al viento -¡MALDITO SEAS CONSEJO DE KONOHA!- grito un rubio golpeando el suelo, era Deidara quien esperaba que todo por fin acabara mientras que la anciana Chiyo le gritaba al "cielo" de su mundo -¡Condenadas dijeron que no serian tan duras con el!- por su parte Itachi y Neji se veían fijamente -No voy a preguntar porque nunca me dijiste que tenia una sobrina pero necesito una explicación urgente de lo que vio mi hermana en ti- le dijo bastante molesto al Uchiha.

Todo lo que se hablo en la junta trajo varios temas de interés entre todos, Neji veía a la adolescente y sin duda era su hermana sin byakugan con el cabello negro a excepción de haber heredado la nariz de Itachi -No vio nada, tu hermana me rechazo hasta el día de mi muerte. Luego de ya sabes, su difícil relación de hermandad contigo y la personal con Obito no tuvo mas intenciones de amar o ser amada- le explico con tranquilidad, Neji conocía lo que paso con Obito así que guardo silencio. 

Por otra parte Deidara discutía con la anciana Chiyo -Usted me dijo que sus pruebas eran casi un chiste, no la veo reírse ahora que mando a Sasori a la cárcel- le reclamo, la anciana harta de los gritos del rubio también le grito -¿Crees que yo planee esto? Lo que menos quería era condenar mas a mi nieto de lo que estaba, las hermanas destino me dijeron que sus pruebas serian equivalente al dolor que causo así que tiene sentido... Solo espero que Sakura pueda entender esto- todos estaban de acuerdo.

Una vez aclaradas las situaciones se separaron para ir cada uno por su camino, Neji tenia intenciones de contarle a Hinata sobre su sobrina. Quizá si ella le decía a Naruto este al llegar le pondría un alto a los ancianos y acelerar todo. 

Deidara lejos de todos y sin avisar simplemente espero a que todos se fueran para bajar por el portal y hablar con su antiguo maestro, era algo que necesitaba.

Cerezo del desierto [砂漠の桜] || Sakura Haruno y Sasori.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon