Advenedizo.

2.3K 341 47
                                    

"Puedes tocarme con tus fríos dedos, puedes ver a través de mi".

Las chicas estaban impacientes por ver a Sakura, le llamaron a su celular varias veces pero su ocupada amiga no pudo contestar. A la distancia una apresurada pelirrosa corría para llegar con ellas y cuando lo logro se encontró con que Ino no estaba. Por una parte la hizo sentir mejor de no ser la única en llegar tarde, respiro profundo y me giro a sus expectantes amigas Hinata y Tenten -Lamento la tardanza chicas, ayer regrese una misión y me levante tarde- Dijo apenada, era una buena excusa a sus ojos y lo suficientemente creíble -No te preocupes Sakura, nos alegra que estés aquí- Le dijo Hinata con un sonrisa inocente que enterneció a Sakura.

Haruno coloco su mano sobre el hombro de Hinata y con una sonrisa abierta le dijo -No las iba a dejar plantadas por nada del mundo y menos en algo tan importante como tu boda. Ya falta cada vez menos para la ceremonia. Tu y Naruto deben estar muy emocionados- Hinata se sonrojó y con un poco de vergüenza contesto -Si, Naruto se la ha pasado dentro de la mansión hablando con mi padre y el consejo. El en serio se está esforzando para que esto sea perfecto- A Sakura le parecía una experiencia de en sueño, Hinata siempre estuvo detrás de Naruto como ella de Sasuke y ver que al menos una de las dos logro su meta con la persona que amaban la hacía sonreír -Me alegro mucho por ambos Hinata, seguro Neji estaría muy feliz de verte- le comento Tenten a Hinata -Seguro que si, también a... Ya saben- dijo Hinata, casi se le salia el nombre de una persona que tenia prohibido pronunciar. Ambas amigas ignoraron el detalle y continuaron hablando de la boda.

Después de un rato Sakura comenzó a desesperarse por la ausencia de su amiga rubia -Oigan Ino ya tardo demasiado- Comentó Sakura a las dos mujeres, ellas rieron un poco -Lo que pasa es que Kakashi la envió para escoltar al Raikage junto a Sai para la boda, al parecer traerán un regalo enorme y necesitaban ayuda. No pueden dejar a su aldea sin shinobis así que enviaron a los nuestros. Shikamaru y Lee también partieron ayer para traer al Kazekage- Finalizó Tenten y entonces Sakura lo recordó, iba a ser la pareja de Gaara en la ceremonia lo que la hizo sonrojarse. 

Hinata lo noto y en seguida preguntó -Nee~ Sakura... ¿Te sientes bien?- Le dijo preocupada -Si estoy bien, lo que pasa es que recordé después de completar mi misión Gaara me invitó como su pareja a la boda- Apenas pudo decirlo, le daba algo de pena haberlo olvidado pero el tema de Sasori y el de Sasuke ocupaban mucho espacio en su mente. Por poco olvidaba esta reunión con sus amigas -¡Sakura eso es fantástico! Con mayor razón debemos apurarnos con las yukatas para escoger un hermoso vestido. Debes verte aun mas hermosa si serás la acompañante del Kazekage- Le anunció emocionada Tenten -Estoy algo preocupada, Ino siempre dice que no soy muy femenina y quiero verme muy bien si la gente me vera entrar con el- Todas estuvieron de acuerdo en que debían apresurarse para encontrar el vestido perfecto.

Mientras caminaban rumbo con la modista veían los aparadores, entonces Tenten cayó en cuenta de algo- Hinata, ¿Crees que puedas ayudarnos a Sakura y a mi a escoger algo? Ella y yo no somos las mas femeninas del mundo. Pensamos que Ino se encargaría...- Y estaba en lo correcto. Durante toda la adolescencia de las chicas ambas pasaban todo su tiempo en entrenamientos con La Quinta y también con Lee, sin contar la guerra, el trabajo postguerra y la depresión por Sasuke de Sakura. Hoy había pensado mucho en él y eso la estaba incomodando -Bueno, creo que podría ayudarlas después de la tienda de yukatas... A mi me gusta mucho pasear por aquí a veces- Dijo Hinata quien estaba sonrojada, esa forma de ser era lo que le gustaba a sus amigas -Perfecto, adelantemos el paso para llegar a tiempo- la animó Tenten.

La cita con la modista de Hinata fue bastante rápida, Tenten y Sakura lucían muy bien con sus prendas. Al no tener nada que corregir la amable señora solo les indico la hora en que podrían recogerlo el día de la boda. Pagaron el dinero que debían por las bellas piezas y salieron en seguida para buscar el vestido de sus sueños.

Hinata las llevó a una tienda cerca de ahí donde le gustaba curiosear de vez en cuando. La vendedora les mostró miles de vestidos. Eran tantos, de todos los colores, diseños y tallas. Si querían el indicado sabia que tardaría mucho.

[...]

La chica pelirrosa se estaba tardando demasiado a ojos de Sasori, nadie odiaba tanto esperar como el. Desde que había despertado del sueño tan curioso que había tenido sentía sus piernas algo pesadas pero al menos ya podía sentirlas, intento pararse de la cama varias veces y lo logró en el intento numero 5. Comenzó a caminar lentamente por la habitación tratando de poner en movimiento sus piernas poco a poco mientras se agarraba de los muebles para no caer, pensó en que sería genial que para cuando Sakura regresara el podría esperarla abajo y no hacerla subir. No tenia idea de donde surgió ese pensamiento, pero quizá se debía a que no estaba en sus planes ser cargado por una mujer como si fuera una princesa. Estaba tan perdido en sus pensamientos que cuando noto que otro chakra estaba cerca se sorprendió, claramente no era de Sakura. Salió del cuarto con cuidado y asomo su cabeza por la escalera que apenas daba una vista del comedor.

Entonces pudo ver a un hombre en la plata baja, Sakura dijo que nadie la visitaba seguido por lo que entro en alerta. Bajo un par de escalones más con cuidado para poder ver quien era pero no esperaba encontrarse con ese tipo, era Uchiha Sasuke, seguramente había entrado por la ventana de la cocina que Sakura dejo abierta antes de irse para ventilar el lugar. El Uchiha miraba por todos lados, como si examinara el lugar. El cuerpo de Sasori aun estaba débil y lo más probable era que no tuviera un flujo de chakra muy fuerte así que no vio necesidad en esconderse. Una vez el pelinegro supuso que no se encontraba nadie coloco algo sobre la cómoda donde estaba la invitación a la boda y tan pronto acabo se fue usando la ventana.

Sasori estando seguro de que ya no estaba cerca bajó totalmente la escalera con cuidado y tomó aquella cosa que reposaba en la cómoda. Era una bolsa de tela color roja, dentro una nota que desdobló al instante y analizo en contenido.

"Te veré pronto."

Dentro de la bolsa se hallaba un colgante con el símbolo del clan Uchiha, una indignación enorme tomo los pensamientos de Sasori al entender el significado. Apenas ayer la mujer estaba llorando por su causa y ahora que parecía olvidar un poco el tema este bastardo volvía. No estaba enterado de nada pero seguro algo grave paso como para hacer enojar a Sakura. 

Las emociones negativas de la chica le provocaban malestar ya que eran sentimientos compartido y para evitar otro episodio como el de anoche sin siquiera pensarlo prendió la estufa y quemó el papel echando las cenizas por la ventana. El colgante procedió a guardarlo entre sus ropas, no había un lugar donde botarlo en este momento. Una vez que volviera Sakura esperaría a que ella durmiera para tirarlo.

-----

N/A:

Sasuke no come ni deja comer juasjuas.

Cerezo del desierto [砂漠の桜] || Sakura Haruno y Sasori.Where stories live. Discover now