Destino.

1.5K 214 33
                                    

"El fulgor radiante de esa luz es una ilusión tan brillante que no puedo ver tu perfil".

     Sobraba decir que todos se sorprendieron al ver llegar a Gaara con Sakura tomada de su brazo, para los hermanos de Gaara y las mejores amigas de Sakura no tenía importancia pues conocían que lo habían pactado algunos días antes pero para el resto de los invitados era un milagro enorme ver a la alumna de La Quinta Hokage del brazo de un hombre, todo este tiempo pensaron que terminaría igual a su maestra, vaya sorpresa se estaban comiendo. 

Sakura estaba ansiosa, ver tantos rostros conocidos en la ceremonia le llenaba el corazón de paz y le recordaba los buenos tiempos siendo genin. El tiempo había avanzado demasiado rápido y solo podía sentirse orgullosa de todos sus amigos de la infancia, volteo a todos lados cuando Gaara la dejo un momento para hablar con su hermana, buscaba a Sasuke entre la multitud, sin embargo, esta vez no era porque deseara verlo; era porque lo quería lejos de ella. 

Cuando no lo vio en ningún lado suspiro con tranquilidad y se acerco a Gaara y Temari para saludar adecuadamente a los hermanos de su pareja. Kankuro igual se había unido a la conversación amena que estaban teniendo, Temari elogiaba la yukata de Sakura y viceversa. Gaara no podía evitar aceptar que se veía bastante bonita, pero hoy se había dado cuenta de algo que pensó solo estar malentendiendo durante todo ese tiempo. Cierta tensión romántica  entre ella y Sasori estaba muy presente cuando llegó, pensar en eso no le robo mucho tiempo porque una fuerte brisa le hizo levantar la mirada conectándola con la de una chica detrás de Sakura.

Era mas bajita que Sakura, de piel pálida, cabello largo negro y porte elegante, no debía tener mas de 17 años. La desconocida tomo el hombro de Sakura -Lady Sakura es un placer volverla a ver- le sonrió tiernamente, la mirada sorprendida de la medica al verla ahí era notable -Emiko, no esperaba verte aquí- le dijo nerviosa. Si ella estaba aquí seguramente Sasuke también -Solo venia rápido para darte esto, Sasuke quería que se la dieras a Naruto ya que no puede estar aquí ahora mismo. La busque en su casa pero ya no estaba, solo era eso- le entregó una carta la cual Sakura recibió tímidamente -Se la daré, no te preocupes- la joven kunoichi le sonrió, cuando Emiko miro hacia Gaara se sonrojo -Lady Sakura no sabía que estaba saliendo con Lord Kazekage, siento mucho haber interrumpido- dio una leve reverencia en señal de respeto -Oh, no te preocupes Emiko, Gaara y yo somos amigos- dijo Sakura mientras tomaba del brazo a Gaara, este no dejaba de mirar a Emiko, algo dentro de el le llamaba a la muchacha -Es un placer conocerte- la joven se sonrojo mas y solo le sonrió. Finalmente se despidió y se marchó antes de que empezara la boda pues ella no estaba invitada. 

Cuando ella se fue Sakura volteo a Gaara con una mirada dudosa -¿Por que estas tan rojo Gaara?- dijo con algo de burla a lo que el hombre solo desvió la mirada -Nada importante, no la había visto por aquí. ¿Es la novia de Sasuke de la que todos estaban hablando?- la chica notó en su rostro cierta decepción, a lo que ella sonrió -Es su alumna, me la presentó hace un par de días cuando me los encontré por la calle. Siento que es alguien bastante dulce- le dijo solamente que era su alumna, seguro que el detalle de ser la sobrina no importaba. El Kazekage recordaba haberla visto fugazmente cuando Sasuke llego pero esta se mantuvo detrás de el bastante callada, la veía alejarse a la distancia. Sakura estaba dudosa de lo que haría pero sabía que a Gaara algo le llamo la atención de ella y considero darle un empujón a su amigo. Corrió en dirección a Emiko alcanzándola tratando de no caerse con la yukata que tenia puesta -¡Emiko!- la joven volteo viendo a Sakura correr a ella -No deberia correr Lady Sakura- dijo algo insegura.

Sakura se sentía como toda una cupido, tomó la mano de Emiko llevándola con Gaara -Nos encantaría que te quedaras con nosotros, puedes hacerle compañía a Gaara mientras yo estoy con las otras damas- Estando cara a cara con el Kazekage se le hizo imposible no sonrojarse de nuevo -Pero... Sakura...- él estaba apenado, se supone que ellos eran acompañantes y que lo vieran sentado al lado de otra no le ayudaba a la reputación de Sakura -No te preocupes Gaara, después de todo soy dama de honor y debía sentarme en otro lugar. Es mejor que estés con ella- le guiño el ojo y dejó al par solos. Recordaba que Sasuke se enfado la vez que salio sin permiso, pero ahora no estaba por su cuenta prácticamente el la envió y no tendría porque molestarse si su sobrina se perdiera una o dos horas... o más. 

---

Cuando llegó la hora de acomodarse en sus lugares todos murmuraban sobre el repentino cambio de pareja de Sakura, Ino quien no podía pasar desapercibido esto se digno a preguntarle -¿Quién es la que está al lado de Gaara?- Sakura rió y la volteo a ver -Digamos que su cita de último minuto, de todas formas ahora mismo no puedo ponerle atención a otra persona- Ino la miró sorprendida abriendo un poco su boca -Acaso tu y...- Ino no pudo continuar porque llegó Tenten para avisar que ya iba a llegar Hinata. 

Tomaron sus lugares y avanzaron por la alfombra blanca con un ramo de rosas color rosa en sus manos abriendo el espacio a Hinata y Naruto, cuando ellas llegaron a sus lugares vieron entrar a la feliz pareja. Ino saco su celular para tomar algunas fotos, Hinata lucía preciosa con ese kimono color blanco puro que combinaba con sus ojos, el de Naruto era color negro y lo hacía verse bastante serio y atractivo. Sakura estaba feliz por ser parte de el momento más importante de sus mejores amigos, debía admitir que hace meses había sentido envidia de Hinata por lograr su meta de estar al lado del hombre que amaba, pero ahora lo que la hacía sonreír era saber que su destino era distinto que alguien más estaba encargado de sostener sus anhelos.

Los votos ceremoniales comenzaron y todo el mundo guardo silencio. 

-Siempre voy a amarte, no importa las locuras que diga o las tonterías que haga, lo cual será algo difícil porque soy un tonto enamorado que habla mucho- Le dijo Naruto a Hinata,a Sakura realmente le decepcionaron sus votos... Había tenido demasiado tiempo para escribirlos y había dicho tal tontería, pero Hinata rió y comprendió que ella amaba a ese hombre junto a todos sus defectos -Hagamos de nuestras manos una sola mano. Hagamos de nuestros corazones un solo corazón. Hagamos de nuestros juramentos el último juramento. Solo la muerte nos separará- Hinata estaba bastante sonrojada, pero no apartaba la mirada de Naruto como cuando eran adolescentes. 

Sakura antes solo podía soñar con una persona haciendo tal juramento, pero ahora las cosas habían cambiado y ese alguien no la merecía. Estaba totalmente segura de que su futuro le deparaba un mejor destino pues había puesto al que pensaba era el hombre correcto justo enfrente de ella. Sasori de la arena roja era su destino. 

---

Paso una hora y medida desde que Emiko fue a entregar el encargo y Sasuke estaba harto de esperarla, no sabia a que hora era la boda pero la había mandado a casa de Sakura por lo que intuyo que tal vez estaría allí. Tomo su capa y salio del lugar rumbo a casa de la pelirrosa, estaba siendo bastante molesto que no conforme con haber roto su corazón también quería robarle la atención de su sobrina ya que nunca antes esta le levanto la voz como hace una semana.

---

 Sasori había salido de darse una ducha y estando cambiado se acostó en el sillón, dejaba pasar el tiempo viendo la programación en la televisión ya que hoy estaría solo casi toda la tarde. De la nada escucho golpes bastante violentos en la puerta y bastante fastidiado se levanto.

Si era la supuesta hija de Itachi de nuevo le gritaría que se fuera. Hace un momento había venido pero decidió no abrirle ya que Sakura le prohibió hacerlo, buen momento para desobedecerla. Al abrir la puerta ambos hombres se llevaron una gran sorpresa al verse cara a cara y no una agradable. 

Sasuke algo enojado al reconocerlo apretó su puño y hablo -¿Qué diablos haces aquí?- Sasori ofendido por su tono de voz bufo -Yo debería preguntarlo, esta es casa de Sakura y tu no deberías estar por aquí. Ademas ni siquiera está así que lárgate- Iba a cerrarle la puerta pero Sasuke metió su pie en medio de la puerta entrando -Tu lo dijiste, es casa de Sakura no del renegado de la aldea de la arena- el pelirrojo rió -Entonces hay reunión de renegados aquí- comentario que hizo hervir la sangre de Sasuke.

-------

N/A:

Solo falta el aceite para hacer de esta pelea la mejor del fanfic.


Cerezo del desierto [砂漠の桜] || Sakura Haruno y Sasori.Where stories live. Discover now