🌸 Boda Yamanaka 🌸

557 78 6
                                    

"Es su historia de amor, toma mi mano y prométeme que todo estará bien"

Sin poder notarlo el verano paso rápidamente, las hojas en los arboles comenzaban a caer dando señales de que el Otoño estaba por hacerse presente, los meses posteriores a la liberación de Sasori fueron complicados para ambos ya que los aldeanos no confiaban de todo en el por su pasado pero durante su servicio comunitario se gano poco a poco la simpatía de la aldea. Todas las tardes el pelirrojo visitaba a su chica en el hospital para dejarle el almuerzo y charlaban un poco luego este regresaba a su servicio para terminar su trabajo. Al anochecer Sasori pasaba por ella a su trabajo y caminaban juntos camino a casa.

Las cosas iban de maravilla para la gran mayoría, en la residencia Nara Emiko gozaba del calor de un hogar que nunca pensó volver a sentir en su vida. Aunque no era hija biológica de ninguna de las dos personas sentadas frente a ella los sentía muy cercanos, Shikamaru la trataba como un padre y aunque jamas olvidaría a Itachi lo quería. Sayuri seguía ciega a pesar del ofrecimiento de Sakura para recuperar su vista y conseguirle un puesto en el hospital ya que días anteriores ambas se reunieron para hablar del logro de manipulación genética para darle un segundo cuerpo a su hija pero esta lo rechazo. Sin importar eso ayudaba en lo que podía con la boda de la Yamanaka ahora que podía caminar normalmente, la boda de Ino se realizaría dentro de una semana y aunque seria mas pequeña que la de su amiga Hinata estaba prevista como un evento grande. 

---

Sasori había terminado de ayudar a Sakura con el papeleo del hospital, hoy había sido su ultimo día de servicio a la aldea y quiso pasar el resto de su tarde con Sakura -Podría conseguirte un puesto en el hospital, después de todo creo que tienes bastante experiencia y eres experto en venenos y cosas así- el pelirrojo negó -No quiero que piensen que tienes muchas consideraciones conmigo porque eres mi novia- le dio un beso en la mejilla y guardo los documentos en el archivero de la oficina -Hable con Kakashi hoy después de firmar mis ultimas horas de trabajo y me dijo que quizá podría recuperar mi titulo ninja cuando comiencen a preparar la nueva administración para que tu amigo Naruto tome el cargo. Creo que lo que mas quiero es volver a ser parte de los shinobis- la pelirrosa lo abrazo -Te felicito entonces estoy segura de que Naruto te devolverá el titulo y para entonces el consejo ya no existirá así que por fin podremos ir en búsqueda de tus marionetas- el escorpión le devolvió el abrazo a su novia -Yo pensaba en otra cosa...- dijo después de darle un beso en la coronilla de su cabeza -¿En que?- le pregunto Haruno -Una vez que recupere mi titulo ninja y gane lo que debe ganar un hombre lo primero que quiero hacer es casarme contigo- esas palabras tomaron desprevenida a la pelirrosa pero no del mal modo. Se sonrieron mutuamente para después besarse. Acabaron pronto su trabajo ya que debían llegar pronto con el resto para hacerle entrega a su amiga albina de un regalo de agradecimiento.

---

Como uno de los invitados de honor a la boda Gaara acaba de llegar a la aldea quien fue recibido con mucho entusiasmo por Emiko. Desde el juicio de Sasori no pudieron verse pero se escribían cartas regularmente, eran amigos bastante cercanos y eso era percibido por Sayuri a quien no le encantaba la idea después de todo ella estaba consiente que el Kazekage era mucho mayor que su hija pero al final del día evitaba meterse en esos asuntos ya que de solo recordar todo lo que hizo "en nombre del amor" se sentía poco adecuada para darle un sermón a su hija sobre sus gustos en hombres. Mientras "miraba" de lejos a su hija con el pelirrojo hablando sintió a Shikamaru detrás de ella -Se que la quieres como una hija pero deberías darle su espacio- la albina rió y volteo hacia su novio -Hago lo mejor que puedo- el Nara tomo las manos delicadas de Sayuri y las enredo en su brazo para poder caminar por la aldea, quedaron de verse con todos en un restaurante para seguir hablando de la boda de Ino, aunque Shikamaru también tenia otros planes. 

Al llegar con los demás a pesar de no poder ver sintió que literalmente estaban todos, Sasori, Sakura, Ino, Sai, Choji, Kiba, Shino, Hinata y Naruto -Lamentamos el retraso, llevamos a Emiko a ver a Gaara- dijo Sayuri mientras se sentaba con ayuda de su pareja -No se preocupen, acabamos de llegar también- le respondió Ino bastante animada. Todos estaban ansiosos por la llegada de la albina ya que Sasori y Sakura le tenían un regalo, Sasori saco una caja y la paso a los demás para que la pusieran frente a Sayuri finalmente Shikamaru poso las manos de su amada sobre aquella caja -¿Que es esto?- Sasori sonrió -Sakura y yo comenzamos a trabajar en ellos hace un mes luego de que dijeras que no tenias intención de recuperar tus ojos, respetamos eso pero creo que deberías poder ver la boda de Ino y ver lo mucho que ha crecido tu hija estos años...- le dijo el propósito a medias ya que lo ultimo era una sorpresa, cuando la kunoichi abrió la caja sintió dos cosas entre sus dedos, era un par de ojos lo que la hizo llorar -Chicos, no puedo aceptarlos- pero todos sus amigos insistieron -Después de esta comida puedes acompañarme al hospital y te los implantare yo misma- le dijo sonriente Sakura. Sayuri se paro con algo de dificultad y camino hasta Sakura donde sin pensarlo dos veces la abrazo, abrazo que fue bien correspondido -Te debo mucho Sakura- le dijo -Digamos que estamos a mano- le contesto refiriéndose a que gracias a ella pudo estar con Sasori.

---

El día de la boda llego bastante rápido, todos admiraban a Ino y Sai con sus trajes de bodas pero quienes mas robaron atención fue la pareja Nara quienes se comprometieron apenas unos pocos días antes luego de que Sayuri recibiera sus ojos nuevos con hermosas pupilas color negro que hechizaron aun mas a Shikamaru. Tan solo faltaba Sakura y Sasori por formalizar pero ambos acordaron esperar hasta que el artista tuviera los mismos privilegios que un ninja cualquiera de la aldea de la hoja. Con las recientes uniones no cabía duda que la próxima generación de ninjas seria aun mas poderosa que la de sus padres, al final de la ceremonia Ino arrojo el ramo cayendo en manos de su amiga causando risas. Definitivamente su matrimonio se convertiría en el mas esperado de la aldea mientras mas tiempo pasara pues Sasori esos meses se ganaba de buena fe su lugar dentro de la comunidad de Konoha.

---

N/A: 

Los próximos capítulos serán los mas esperados por muchos, entre ellos la boda de Sakura y Sasori.

Cerezo del desierto [砂漠の桜] || Sakura Haruno y Sasori.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora