Sueño

2.5K 348 37
                                    

"Dentro de esta imperfección me siento como un pajarito enamorado de su jaula. Una mentira que florecerá".

Luego de la cómica escena de un Sasori tirado de cara en el suelo y de ayudarlo a acostarse en su sofá el cansancio de Sakura era notable con solo verla a los ojos y era totalmente justificado pensando en el corto camino que hizo de Suna a Konoha y además a quien venida cargando. Subio a su habitación para tomar una corta siesta de dos horas. Sasori también quedo dormido casi después de que la ninja se retirara.

Haruno tenia demasiado sueño, no existía fuerza en la tierra que la levantara de su cama... Hasta que recordó la fecha. El día de hoy tenia cita en la modista con Ino, Tenten y Hinata para la segunda prueba de la ropa que usarían en la ceremonia religiosa. Esta ropa era una bella yukata tradicional con colores de primavera para los invitados, Hinata las escogió para sus mejores amigas y no podía dejarlas plantadas por mas cansancio que tuviera.

También pasarían a las tiendas del nuevo centro de la ciudad para comprar el vestido de la fiesta. Ino la ayudaría a escoger el suyo ya que su sentido de la moda "no era tan bueno" en palabras de su amiga, la pelirrosa suspiro con una sonrisa. Pasar un poco de tiempo con sus amigas seguro le haría bien para no volver a decaer por hoy.

Se sacó la ropa botándola al cesto de ropa sucia y se dirigió a su baño personal para lavarse. Una vez limpia seco su cabello y lo cepillo, era mas largo de lo que lo tuvo alguna vez. Se prometió dejarlo crecer pero ahora era mas complicado peinarlo, ignoro ese detalle y salio del baño para vestirse con otro uniforme ninja. Después de ir con las chicas la kunoichi pasaría a la torre Hokage para dejar su reporte de misión que olvido ayer y luego de meditarlo en la regadera hablaría con Kakashi o lo intentaria.

Bajo al primer piso de nuevo y observó a Sasori durmiendo aun, quiso despertarlo para avisarle que saldría ya que no quería algún problema en su ausencia, toco su hombro moviendolo suavemente mientras le llamaba-Sasori... Sasori - Llamó mientras intentaba despertarlo. Sasori poco a poco fue despertando y cuando estuvo totalmente en consciencia Sakura le hablo -Tengo que presentarme en la torre Hokage, no tardare mucho... Le haré la comida antes de irme. Debe comer sus tres comidas al día si queremos que siga aquí- El hombre solo asintió mientras tallaba sus ojos. La ninja camino a la cocina donde recordó que Naruto le regalo una dotación de meses con ramen instantáneo que llevaba a las misiones de vez en cuando, lo preparo con la esperanza de que le gustara a Sasori.

Una vez listo Sakura lo puso en un plato y se lo llevó a Sasori junto a un vaso de jugo de naranja, lo dejo en la mesita al lado del sofá mientras lo ayudaba a sentarse -Espero te guste, la verdad no tengo mucho tiempo. No sé a qué hora volveré pero no te preocupes casi no recibo visitas. Voy a llevarte a mi habitación para que puedas descansar en un lugar más cómodo- El pelirrojo no respondía a nada, se quedaba callado y eso molestaba a Sakura -Creo que podría recibir un muestra de gratitud de tu parte después de todo lo que estoy haciendo- Le dijo algo cortante pasandole el plato, este comenzó a comerlo sin pensar y después de unos minutos acabo. 

Se limpio los labios con una servilleta para poder hablar -Lo siento, tenía mucha hambre como podrás comprender... Gracias por la comida y no te preocupes no es como que pueda ir a algún lado, casi no tengo movilidad- Sakura le sonrió -Cuando regrese revisare tus piernas para saber qué pasa con ellas, mientras te llevare a mi habitación- Finalizó Sakura quitando los trastes sucios, lo cargo y subió las escaleras.

Mientras subían Haruno no notaba la mirada atenta de Sasori, este quería entender cómo podía salir de tan buen humor después de todo lo de hace un rato. Cuando lo dejo sobre la cama de su cuarto pudo observar mejor a la mujer, una mujer hermosa con rostro atractivo, manos fuertes y ojos dulces que escondía a simple vista su carácter fuerte. Ahora era una kunoichi con un físico trabajado, seguramente nadie que la acabara de conocer pensaría que alguna vez fue una adolescente frágil como una princesa con la única diferencia de poseer tal fuerza descomunal herencia de su maestra.

Una vez cómodo Sakura le cobijó y se despidió. Al cerrar la puerta Sasori observo una foto de Uchiha Sasuke en el escritorio de Sakura frente a la cama que no había notado la otra noche, debió haberlo amado demasiado. Mientras pensaba en miles de cosas algo llegó a él, ¿De todas las personas que habían en el mundo por que justamente ella encontró su árbol? ¿Por que Haruno Sakura? 

Eran dudas que lo carcomían, el destino tenia un ,al sentido del humor. La mujer que lo mato la primera vez ahora era quien lo revivió por segunda vez.

De tanto darle vueltas al asunto se rindió ante su cansancio y durmió cayendo en un profundo sueño. En su estado de sopor se vio en el comedor de la vieja casa donde solía vivir en compañía de su abuela. Cuando movió su cabeza la observo, estaba sentada al lado de él y le sonreía.

La abuela lo veía con ternura y lástima pero sobre todo con nostalgia -Mi niño, mi pequeño nieto Sasori... Lograste tu segunda oportunidad- El chico la miro extrañado pero la abuela siguio hablando -Sufriste demasiado en la vida, erraste tu camino y fuiste consumido por el odio. Han decidido darte una oportunidad que no se le da a todos. Aunque debes encontrar al punto clave de tu salvación, aquella mujer que fue creada para ti desde el momento en que nació. La que perdiste por un camino oscuro. Ahora debes arreglarlo todo, limpia tu camino y vive feliz a su lado, amala como solo ella podrá amarte a ti- Todo era confuso, aun para el ese poema no hacia sentido en su cabeza. Jamas conoció a una mujer -Abuela, no se de que me estas hablando... ¿Puede una mujer llegar a absolver una persona como yo? ¿Tengo el privilegio de ser amado por una mujer así?- Le pregunto Sasori a su abuela quien tomo su mano respondiendo -Te he dicho que ella fue hecha para ti desde el inicio de sus vida, siempre te ha gustado ignorar todo lo que te digo- Río la anciana. El ninja no lo entendía del todo pero lo poco que comprendió le serviría, quizá el que lo hubieran encontrado no era una simple casualidad como él había pensando. Quizá su abuela tuvo que ver en esto, ahora solo tenia que encontrar a esa persona, ¿pero como saberlo?

Su abuela volvió a llamarle la atención al notarlo pensativo -Quiero que advertirte que esa mujer no sera nada fácil, una vez que "ellos "retiraron sus lazos del destino al ver el hombre en que te habías convertido los unieron a alguien más. Desgraciadamente otra persona destruyo el lazo y el destino se vio alterado. Ahora te han vuelto a unir para permitirte una segunda oportunidad, como condición decidieron que no tuvieras el camino tan fácil. Espero no me decepciones- Le advirtió Chiyo antes de que todo se volviera negro para Sasori y este despertara estrepitosamente. Sabía que este no era un sueño, haber estado en el mundo de los muertos lo volvió mas sensible a cosas así y conocía el alma de su abuela. Ahora solo quedaba averiguar quién era aquella quien lo ayudará a absolverse.

Se preguntaba si de verdad quería vivir, pero rápidamente cayo en cuenta de que el deseo de su abuela era que el continuara viviendo y seguramente sus padres pensaban igual. Sin saber como hacerlo exactamente solo pensó que no les fallaría a ninguno como lo hizo en "la vida anterior".

Cerezo del desierto [砂漠の桜] || Sakura Haruno y Sasori.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora