Cena.

1K 151 6
                                    

"Desenredo tu cabello mojado luego de intercambiar caricias y besos. Con una cruel reticencia en el interior de tus ojos".

Ambas mujeres estaban cómodas mientras comían, cuanto mas hablaban se iban dando cuenta de que se agradaban la una a la otra. Emiko siempre quiso conocer a Tsunade Senju y sus alumnas, tener a Sakura Haruno era una fantasía que solo creyó ver en sus sueños ya que tío siempre se rehusó a llevarla a la aldea. Esta vez fue diferente y estaba ahí porque Sasuke tenia la intención de salir con Haruno y presentarlas pero todo le salio al revés. 

Emiko no era una ninja oficial. Por herencia era prácticamente parte de Konoha pero por vivienda estaba entre la aldea de la arena y la aldea de la nube, sus padres fallecieron cuando tenia 12 y 13 años así que no asistió a la academia. Aun así su madre le enseño lo poco que pudo a falta del dojutsu de su clan, igual que con su padre ya que evidentemente ella no poseía su doujutsu tampoco. 

Sakura estaba fascinada con Emiko, era alguien bastante dulce a comparación de Itachi o Sasuke esto solo le generaba mas curiosidad por saber quien era su madre ya que debió ser una buena mujer. Cuando menos lo esperaron el sol ya se estaba poniendo y era hora de irse, Sakura pago la cuenta por ambas -Eres muy agradable Emiko, Sasuke debió traerte antes- esto le dio una idea a la pelirrosa, si su plan marchaba bien podía conseguirle la residencia a la joven frente a ella -Me contaste que no eres ninja pero que has trabajado muy duro. Escucha, si tu lo quieres puedo...- su platica se vio cortada al ser intervenidas por una sombra masculina, era Sasuke. 

Emiko inmediatamente se levanto -Tio, lo estuve buscando por la aldea y me encontré a Sakura en el camino. Ella me invito a comer y...- Sasuke volvió a interrumpir -Sabes que no debes salir a menos que sea necesario, buscarme no era necesario. Vamonos- la pelinegra se despidió de la medica y bastante apenada comenzó a caminar. Antes de irse el Uchiha le lanzo una breve mirada a la pelirrosa que no entendió cual era el problema. Finalmente ambos se marcharon dejándola sola.

Evitando pensar mucho en lo que acababa de pasar se concentro el tema de la hija de Itachi Uchiha, no le gustaba la idea de que la hija de quien dio tanto por su aldea no tenga el reconocimiento que merece. Hablaría mas tarde con Shikamaru y Sasori de esto.

---

Cuando llego a su casa se saco los zapatos tranquilamente y cerro la puerta detrás de ella -Estoy en casa- aviso caminando a la sala de estar buscando a Sasori -Bienvenida- la recibió este, pero lo que llamo la atención de Sakura fue que estaba usando su delantal lo que le hizo reír un poco -¿Por que estas usando mi delantal?- le pregunto acercándose a el para verlo mejor -Quería tener una sorpresa para cuando llegaras, prepare la cena- Sakura se sorprendió, de buena forma ya que le parecía un gesto demasiado lindo por parte del pelirrojo -Muchas gracias Sasori, muéstrame que preparaste- el ninja la llevo a la cocina mostrando lo que hizo. La comida olía bien y se veía bien, un gran trabajo. Sakura preparo la mesa mientras Sasori servia los alimentos.

El escorpión de Sunagakure sirviendo la comida usando un delantal con flores era una escena que nunca creyó ver y ahora estaba ante sus ojos. No encontraba la manera de seguir resistiendo a darle la respuesta positiva pero al menos lo pospondría hasta la boda. Cuando ambos estuvieron sentados comenzaron a comer -¿Quedo bien?- le pregunto a la mujer frente a el -Esta delicioso Sasori. Muchas gracias- le sonrió. Ambos se quedaron callados hasta que Sakura hablo -Tuve una charla con un compañero, nos ayudara con el plan. Me dijiste que no conociste a ninguna otra mujer dentro de la organización pero existió una que se unió después de tu muerte, ella tuvo una amistad algo complicada con mi compañero y nuestra intención es también hablar de ella para ayudarte a acelerar el proceso de una decisión- Tenia muchas ganas de preguntarle por la hija de Itachi pero no era apropiado traer a la mesa el tema de los Uchiha por el momento. 

Sasori estaba bastante agradecido con la pelirrosa por todo su esfuerzo, nada de esto era fácil y ella tenia casi todo el control de la situación -Siento que has hecho demasiado por mi, estoy muy agradecido contigo Sakura y por eso creo que no puedo evitar quererte cada día mas. Respeto el tiempo que me pediste pero no puedo quedarme mucho tiempo callado, creo que he comenzado a amarte- cuando el pelirrojo le dijo eso la ninja se quedo callada, por dentro se estaba derritiendo de amor pero no era correcto comenzar con una relación ahora -Sasori, yo también he comenzado a amarte... pero no puedo corresponderte aun. Si el consejo se enterara el proyecto no funcionaria, los ancianos son molestos con estos temas- le explico con todo el dolor de su corazón. Esto no deprimió al pelirrojo, lo hizo sonreír pues ella también lo quería -No tengo problema con eso. Solo me gustaría hacer algo.- el hombre se levanto de la mesa caminando a Sakura. 

Estando juntos el ninja acorto la distancia y la beso. Sakura acepto el beso volviéndolo un poco mas profundo, el pelirrojo separo el beso un momento para hablar -Puedo esperarte para que seas mía pero definitivamente no puedo estar un segundo mas sin probar tus labios- y así ambos continuaron con su beso. Era calmado, lento y con amor sincero de ambas partes. Las marcas de ambos ninjas extendían por sus cuerpos la sensación mas maravillosa que nunca experimentaron. 

---

Al llegar a la posada Sasuke cerro con llave la puerta y volteo a ver a su sobrina detrás de el -¿Que te digo siempre que me voy?- le pregunto, la chica con la mirada baja le contesto -Que no debo salir porque no vas a saber donde estoy- el Uchiha estaba bastante molesto con ella, no solo porque se fue sino por haber ido con Sakura. Kakashi les dijo que no debían estar merodeando en la aldea por el bien de la misión, esperaba que la Haruno no le contara nada al Hokage. 

Emiko bastante triste alzo su cabeza para ver a Sasuke -Lady Sakura es la mujer mas genial que conocí nunca, agradezco que no haya terminado con un gruñón como tu- las palabras de su sobrina lo atravesaron con dolor, la chica se dio la vuelta y se acostó en su cama sin la mínima intención de continuar la conversación. 

Cerezo del desierto [砂漠の桜] || Sakura Haruno y Sasori.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin