🌸 Catarsis 🌸

593 78 3
                                    

"Cuando descubrí que todo era una gran fantasía volví porque entendí que quería las cosas que viven en ti".

Ino y Sakura pasaron toda la noche hablando sobre el tema de Sasuke llegando a la conclusión de que necesitaban hablar con Shikamaru lo antes posible. Acordaron ir a visitarlo en la mañana. La Haruno decidió quedarse a dormir con Ino ya que al día siguiente tendría el turno nocturno en el hospital pero la verdadera razón era que al igual que durante la mañana de ese dia se comenzaba a sentir débil de nueva cuenta pero no entendía porque. No estaba utilizando chakra y por mas que se revisaba no encontraba signos de algo dañino en su cuerpo, sin embargo tenia menos chakra que durante las horas anteriores. 

Eso comenzaba a preocuparle pero quiso ignorar el problema al menos hasta tener a Sasori fuera del edificio de inteligencia, que su amiga recuperara su puesto y que Shikamaru arreglara sus problemas con Sayuri. Intento dormir lo que no fue complicado ya que a falta de chakra comenzó a quedarse dormida por si sola. 

---

Después de una larga tarde con Ibiki y de la incomoda sesión de interrogación lo regresaron a su celda. Se acostó sin mucho problema ya que comenzaba a sentirse demasiado bien como si su cuerpo estuviera por sanar completamente, seguro que Sakura se pondría muy contenta cuando lo viera, tan solo faltaba un día para la junta. Esa felicidad se vio opacada cuando sintió lo débil que se encontraba su cerezo, quiso imaginar que simplemente tuvo un día complicado en el hospital y por eso se encontraba casi sin chakra.

---

Era bastante tarde y Sasuke aun no regresaba al hotel, Shikamaru debía retirarse ya que su ausencia seguro levantaría sospechas pero no tenia intención de dejar a Sayuri y Emiko solas menos en el estado que se encontraba la albina -Estaremos bien, siempre se ausenta cuando esta enojado pero regresara mas calmado. Siempre lo hace conmigo- le contó Emiko al ninja para que se marchara sin problemas. Aunque en realidad quería evitar que cuando su tío regresara lo viera ahí ya que casi se arma una pelea física por como trataron a su madre -De acuerdo. Iré a dormir a mi casa y regresare temprano con Sakura para que revise a tu madre, si necesitan algo no dudes en ir a mi casa Emiko y sobre todo si Sasuke quiere volver a hacerle algo sacala de aquí- la pelinegra asintió, el Nara se acerco a la mujer sentada en la cama -Volveré mañana, traeré a Sakura para que te revise- Shikamaru tomo la mano de la Hyuga pero esta la quito -No necesito ayuda, puedes irte- el Nara suspiro y se marcho. 

Emiko sin comprender mucho la situación se acurruco al lado de su madre quien la abrazo -No entiendo porque te comportas así con Shikamaru, me dijo que ambos eran amigos y estaba muy ansioso por verte- Sayuri acaricio el cabello de su hija volteando a donde se encontraba -Estoy aquí para ayudar a Haruno Sakura, no para restablecer viejos vínculos hija- y con ese dialogo frió ambas mujeres se quedaron dormidas sin pensar mas en Sasuke Uchiha.

---

Cuando el sol comenzó a asomarse por la ventana de la Yamanaka la kunoichi pelirrosa despertó sintiéndose un poco mejor, tomo prestado el baño de su mejor amiga para asearse y estando lista salio para encontrarse con su mejor amiga lista -Tardaste bastante, use la regadera de mi madre- le comento a lo que Sakura solo respondió con un bostezo -Lo siento, estoy algo lenta últimamente- Ino fue a ella y la abrazo -Ya veras que todo eso pasara cuando saquemos a tu príncipe escarlata de su encierro- bromeo la rubia haciendo sonrojar levemente a su amiga, dejaron las bromas de lado y se dispusieron a salir pero desgraciadamente la madre de la Yamanaka las paro -¿A donde crees que vas Ino?- le reto -Acompañare a Sakura a casa de Shikamaru- la señora negó -Recuerda que ayer dejaste plantado el negocio familiar, hoy te quedaras todo el día en la florería. ¿Que diría tu padre si te viera a tu edad vagando por ahí molestando a la gente que si tiene cosas que hacer?- Ino se molesto por el comentario pero Sakura la tranquilizo -Esta bien Ino, iré yo sola. Antes de ir a trabajar vendré a contarte lo que me diga, ve con tu madre a la florería- le dijo con una sonrisa, no quería causarle mas problemas de los necesarios después de todo perdió su trabajo por culpa de su plan.

Cerezo del desierto [砂漠の桜] || Sakura Haruno y Sasori.Where stories live. Discover now