🌸 Elocuencia 🌸

574 77 7
                                    

"No me preguntes quien es ese hombre al que yo amo sobre todas las cosas aunque al mundo le pese. No me pregunten por el ni como ni cuando, no me pregunten de su procedencia... Solo se que lo amo".

Los rayos del sol se colaban a través de la ventana en la habitación de la pelirrosa quien dormía plácidamente, soñaba con la persona que mas deseaba. El despertador que programo la noche anterior la despertó pero lejos de molestarse se alegro ya que hoy definitivamente dejaría de soñar con el para volver a acurrucarse en sus brazos físicamente de nuevo. Se levanto de la cama y camino al baño donde se aseo rápidamente y después procedió a arreglar su cara, vería a Sasori apenas empezara la junta así que sentía la necesidad de verse hermosa para el. 

Mientras cepillaba y secaba su cabello admiraba la muñeca hecha de ramas que le regalo Sasori unos días antes de la boda de Naruto. Cada noche antes de dormir la admiraba para sentir que estaba con el pelirrojo aunque fuera lejos de el pero ya no tendría esa necesidad, dispuesta a todo por liberarlo se cambio rápidamente y salio de su casa poniéndose sus zapatos rápidamente. No le fue necesario comer ya que de lo único que estaba hambrienta era de cerrarle la boca a esos ancianos. 

---

Desde muy temprano Ino ya se encontraba con su traje propio del departamento de inteligencia, camisa y pantalones oscuros cubiertos por una gran gabardina negra y zapatos de sigilo. Lista para salir de casa se encontró con Sai en la puerta lo que le extraño -Sai, te dije que nos veríamos mas tarde- estaba preocupada ya que haber descuidado tanto su noviazgo estos días podría cobrarle cara -Lo se belleza pero quise venir antes de que te fueras a trabajar...- el chico no sabia que a su novia la dieron de baja indefinidamente así que solo suponía que estaba por irse a trabajar gracias al uniforme -Mi amor llevo bastante prisa te prometo que volveré pronto- pero nuevamente Sai la interrumpió -Lo que estoy por decirte no tardara nada belleza, se que tarde un poco de tiempo pero estoy mas que listo para decirlo- ante la mirada celeste de Ino y la de su madre que estaba detrás de ella hace un rato el ex anbu se arrodillo mostrando un costoso anillo extendiéndolo hasta su novia -Ino Yamanaka, ¿Te casarías conmigo?- por un momento se olvido de todo y se lanzo a sus brazos, temía mucho por su ausencia e incluso comenzaba a despedirse de la idea de ser la esposa de Sai pero ahora mismo se sentía la mujer mas afortunada del mundo. 

La madre de Ino salio detrás de ella para felicitarlos, Sai coloco el anillo en el dedo de Ino y se besaron como no lo hicieron los últimos días pero pronto la rubia recordó la junta -Debo irme, tengo una junta muy importante pero apenas regrese traeré a todos para celebrar esto- se despidió de su madre y beso por ultima vez a Sai para irse corriendo, seguro todos ya estaban en la oficina central de la torre Hokage.

---

Tras unos minutos todos estaban listos para comenzar con la sesión, los Kages se hallaban sentados respectivamente en sus sillas mientras que el consejo iba detrás de ellos y hasta enfrente irían Sakura junto a todo el grupo que defendía a Sasori. Para el consejo solo hacia falta que Ibiki llegara con Sasori y sus últimos informes pero para el grupo de la pelirrosa aun faltaban las piezas cruciales de su plan y estos eran Naruto, Hinata, Sasuke y Sayuri. Emiko llego junto a Shikamaru desde temprano ya que la noche anterior durmió en su casa pero la ausencia de los antes mencionados era peligrosa. Cuando Ibiki llego por fin con Sasori sentado en una silla de ruedas y amarrado con una camisa antichakra como la que uso Sasuke alguna vez, verlo llenaba de felicidad a Sakura pero por temas serios debía mantenerse alejada.

Apenas el pelirrojo observo a su chica viéndolo le sonrió, confiaba en ella pero mas que ella en todas las personas que estaban a su lado haciendo lo posible por sacarlo -Bien, si ya no esperamos a nadie mas podemos comenzar- hablo Kakashi. Sakura tenia la intención de decirles que faltaban personas importantes pero en ese momento Naruto junto con Hinata entraron por la puerta -Lamentamos el retraso Sakura, fue mi error- le dijo su rubio amigo para caminar junto a ella y tomar su asiento. La presencia de Naruto no era esperada por nadie ajeno a Akasuna no Sasori -¿Uzumaki nos acompañara en la sesión?- pregunto una de las ancianas -Así es, el día de ayer mi esposa me informo de todo lo que ha pasado y hemos decidido apoyar a Sakura en su propósito. Mas que por haber sido mi amiga estoy aquí después de leer los informes de Shikamaru e Ino respecto a el, estoy convencido de la postura de Sakura- luego de esas palabras los Kages estaban seguros de lo que estaban haciendo. Para la pelirrosa aun faltaba su testigo principal pero debían comenzar la junta. 

Cerezo del desierto [砂漠の桜] || Sakura Haruno y Sasori.Where stories live. Discover now